8.00 - 16.00 | Se acabó el buen rollo en la casa
¡Buenos días! La convivencia sigue haciendo mella en 'La casa de los secretos' y poco queda ya del buenrollismo de los primeros días. Las discusiones han invadido la casa con las mellizas, Laila y Nissy, y Carmen como protagonistas. Pero ha habido de todo, hasta la primera crisis de pareja entre Alberto y Elena. Vamos, que la casa está muy, pero que muy, movidita.
Además, el ambiente de la casa parece no gustarle nada a Héctor, que ya ha verbalizado en repetidas ocasiones que quiere salir expulsado este jueves. Parece que el canario no encuentra su sitio, cree que está perdiendo el tiempo y así se ha desahogado en el Cubo, donde no podía contener las lágrimas.
Y con el asalto de Lydia Lozano... más caldeadito estará el ambiente. La colaboradora de 'Sálvame' se coló en la casa para desmantelarla y quitarles cubiertos, sillas, vaso y platos... vamos todo un desastre. Pero es que hoy volverá y les quitará más cosas. ¡La que se va a liar! Todo este caos forma parte de la nueva prueba semanal que conoceremos esta noche, durante la gala presentada por Carlos Sobera.
Sin más, nos conectamos al 24 horas para ver cómo llevan los chicos la convivencia tras el asalto y cómo se las apañan. ¡Vamos!
Nissy asegura que puede ser "aún peor"
Nissy y Álvaro ya han solucionado su mal entendido y están en el salón hablando de sus cosas. "A veces me desconciertas. No sé si eres tan efusiva...", dice él. Nissy asegura que es así y que fuera también. "Sé que eres buena y con un gran corazón, pero a veces no se si es show", dice. Pero Nissy le deja claro que en su vida es aún peor y que en la casa se corta a veces porque sabe que la están grabando. Ojito.
La chica asegura que sus amigos le han dicho en repetidas ocasiones que es perfecta para entrar en un reality como este porque daría muchos vídeos. Parece que Álvaro ha conseguido entender un poco más su personalidad. "Se te ve en el carácter", dice Cora. Nissy además dice que siempre pide perdón y no es una persona rencorosa.
Bueno, pues con los chicos comiendo y charlando tranquilamente, me despido por hoy. No os olvidéis que esta noche hay gala y tendremos la primera expulsión de la casa. Además, volverá a haber un asalto y llegará la esperada inmunidad. Vamos, que hay lío. Así que seguid pegados al 24 horas para ver cómo llega el momento. Nos leemos mañana, ¡Que seáis muy felices!
Cora critica la actitud de Carmen
En la cocina hay un grupito hablando de la actitud de Carmen. Cora la ve muy altiva y Alberto cree que está metida en un bucle y que no sabe salir de ahí. Alberto asegura que es muy neutro y que si algo no va con él, no se va a meter, pero que si se cruza con ella y suelta comentarios que ve que es normal que le busquen. Como cuando llamó "choni" a Cora o dijo que se iba a comer la comida del resto, según cuenta Alberto.
Elena cree que cuando uno se equivoca lo mejor es rectificar en el momento y no esperar a que la bola se haga mas grande. Cree que nadie tiene que cambiar su forma de ser peor que hay cosas que no son "cívicas". Dan a entender que se queda con lo superficial y no ve más allá. "No hay que juzgar a un libro por su portada", dice Elena. La parejita le aconseja a Cora que no le de más vueltas y que disfrute de su estancia en la casa.
Se forma revuelo en la cocina porque están preparándose la comida. Algunos, que han sido más rápidos, ya están disfrutando de la pizza, como Colchero y Kenny. El resto, espera pacientemente a que les toque su turno de horno. Y parece que las pizzas son todo un éxito.
Álvaro resuelve un problemilla con Nissy
Alatzne se queja con Carlos, Rafa y Álvaro el tema de lavandería. Se quejan de que está todo manga por hombro nunca mejor dicho y que si Elena quiere hacer tres turnos y no los cumple... pues mal vamos. Alatzne les cuenta que le ha preguntado y que nada, que está tarde hace algo ella. Carlos se acaba de despertar y no tiene el día para mucha fiesta.
Mientras, Héctor y Brenda siguen hablando. Brenda cree que no se irá y le pregunta qué le diría su chica ahora. Héctor dice que le dejaría hacer lo que quisiera y que de hecho no le gustaba mucho la idea de que entrase al concurso.
Nos vamos al salón donde Álvaro ha aprovechado que está Nissy para hablar del tema camiseta y tratar, amigablemente, del mal entendido. Nissy dice que no sabía que había tallas con las camisetas y le pide perdón. Asegura que era la más bonita y que todos se la querían quitar.
A comer
Brenda y Héctor siguen con su conversación profunda que tanto les gusta. Hasta se han puesto cómodos para poder continuar. El tsto de sus compañeros siguen dormidos o en la cocina. Alberto y Álvaro creen que ya es hora de comer y creen que es bastante tarde. Kenny es el que mejor lleva el tema de las horas, dice que serán casi las 4 y... más o menos. Ha decidido que va a hacer una pizza en el horno.
Luego, comentan el tema podcast. Parece que Álvaro lo ha grabado ya pero no le gusta mucho el resultado porque le pilló desprevenido. Han decidido poner las pizzas ya porque luego, cuando quieran todos, habrá turnos y tardarán más. Parece que han comprado una pizza por pareja. Rafa y Álvaro son una de ellas, Alberto y Elena otra, y Kenny no sabemos. Alatzne aparece y les comenta a sus compañeros que estaba secándose el pelo, peinándose y en la lavandería. Creo que todavía no han hablado de ese tema con Elena, así que Alatz aprovecha para preguntarle que si ayer hizo algo y ella contesta que no, que después de comer va.
Alberto vuelve a sacar el tema ducha. Tiene clarísimo que mañana se levantará antes que nadie para aprovechar el agua caliente.
Más intensidad
Rafa y Álvaro siguen conversando profundamente de sus sentimientos en la casa. Ambos creen que sus compañeros solo hablan de ellos mismos y de lo bien que lo hacen todo. Pero claro, ellos también se tiran flores: creen que gracia a ellos el concurso se ha acelerado mucho y que si ellos no estuviesen, el resto n tiraría tanto del carro. "No te sirve de nada estar otras tres semanas más haciendo la pelota a la gente o haciendo algo que no te sale de dentro pro aguantar tres semanas más", critica Rafa. Aseguran que alguno del grupo grande nunca saldrá nominado y llegará hasta la final aunque no gane. Un poco pronto para hablar de la final ya.
En otro lado del jardín, también hay conversaciones profundas. Héctor, que parece que hoy está un poco mejor, habla con Brenda sobre ir al psicólogo. Héctor afirma que él intenta buscar el equilibrio de todo y mantenerse, Brenda dice que ella necesita entender siempre el porqué de las cosas. Por eso dice que no tiene prejuicios, porque intenta siempre entenderlo todo. "Mi cabeza no para", dice. Héctor le dice que él busca el equilibrio para saber qué es lo realmente importante. Como el tiempo, que dentro cree que lo está perdiendo.
Bajamos un poco la intensidad para volver al baño, donde tanto Alatzne como Nissy siguen con sus sesión de belleza. ¿Pero cuánto tiempo llevan ahí?
Conversaciones transcendentales
Álvaro confiesa que quería un cara a cara con Álvaro pero que ahora le da pena porque no lo ve mal tío. Y creen que ahora se ha relajado y que su actitud es mejor y más atractiva para el resto. Y comentan que Carmen siempre que hay gala dice que está enfadada o triste y Rafa cree que tiene que estar cómo le pille en el momento, que no puedes estar siempre bailando o riendo. Mientras los chicos se ponen profundos, en el PLUS, Alatzne está terminando de peinarse y Nissy sigue maquillándose.
Volvemos a los chicos. Están seguros que con el tiempo, Carmen logrará esa madurez que ellos creen que les falta. Álvaro está contento de haber dado con una persona como Rafa porque se complementan muy bien. Aún así, ven comportamientos muy egoístas por parte de sus compañeros. Como el hecho de Virginia de esta mañana con la taza o un episodio con Nissy que señala Álvaro. Rafa está indignado porque no tienen tazas y algunos de ellos, como Vir, ha cogido la taza con su café y se ha ido a dar una vuelta y a tomárselo tranquilamente. Y ahora que las necesitan más que nunca... no les ha parecido bien.
Álvaro dice que tiene que hablar con Brenda y con Nissy, así que lo hará después de comer a ver si se soluciona. Parece que con Nissy tuvo un enfrentamiento ayer por una camiseta. Álvaro dice que era la más grande que había y que ella se la quiso quedar porque le gustaba. Cambian de tema porque Álvaro dice que le gusta tener estas conversaciones transcendentales y Rafa también porque en la casa hablan de muchas tonterías. No creen que sus compañeros tengan mal fondo, pero que ven actitudes raras. Como que se acerquen a Alatzne porque se ha salvado. "Muy simple. Háblame cuando te apetezca", se queja Rafa. Y Álvaro cree que es por miedo a la nominación.
Rafa le cuenta a Álvaro su conflicto con Carmen
En el jardín están todos durmiendo y a Cora le hace mucha gracia y se pone a bailar twerking delante de ellos y a hacer volteretas. Brenda quiere hacer una pillería: soltar un silbido para que se levanten todos pero Héctor la frena porque le da pena y quiere que sigan descansando.
Mientras, Rafa habla con Álvaro del enfado de Carmen, a quien llevamos un rato sin ver. Álvaro cree que que lo que necesitan en la cas para disfrutar es un choque de realidad. "Tienes que tener muy en cuenta que lo que se escape de tu control no tienes ningún poder en eso", dice Rafa. Álvaro dice que la forma de vivir en la casa es un regalo que cada día que pasas mal, es un día desaprovechado dentro.
Creen que su amiga no debería centrarse en solo una parte como la salvación porque es un error y además es algo que no depende ella. "La intento ayudar y explicar eso pero como tampoco me entiende...", dice Rafa resignado. "Lo mejor es estar en paz contigo mismo", dice su compañero. Insisten en que no pueden hacer otra cosa más que hablar, reírse y disfrutar.
Creen que a su compañera le falta "madurez" aunque no lo consideran como algo malo. Quieren que se salve pero no quieren que se venga arriba en exceso si pasa, es decir, que no vaya con actitud de superioridad ni de forma vengativa. Rafa quiere decírselo pero cuando alguna vez ha sacado el tema asegura que se lo toma como un ataque y que le responde que le deje ser ella.
¿Más horas sin cámaras?
Elena quiere que todos tengan su hora sin cámaras y ahora intenta liar a Rafa pero con... ¡Álvaro!. El caso es juntar a todos con todos. Ellos siguen la broma y dicen que están esperándose a que esté un poco más avanzado el concurso, que primero necesitan un poco más toma de contacto. Rafa dice que fue un encuentro furtivo en el sofá del jardín: "Por eso ya no queda mantequilla en la nevera", dice. Provoca las risas de sus compañeros.
Mientras, el grupito de la cocina sigue limpiando y pensando qué comer hoy. Adri cree que lo mejor es hacer una pizza, salir a comer al jardín al solecito y hablar con su gente. Y después, café. O sea, sus compañeros. que no necesita más en la vida. "Eo es felicidad", dice Cora.
Carmen se enfada con Rafa
Rafa y Carmen siguen sin entenderse. Carmen está muy, pero que muy, cabreada. Solamente quiere salvarse esta noche y darle a todos sus compañeros en la cara con el cartel de salvada. No tan literal, pero casi, porque dice que tiene muchas ganas de liarla. Intenta mantener una conversación con Rafa pero no se entienden, así que Carmen decide irse y dejar a su amigo con la palabra en la boca. Pues qué buen día se ha quedado. Rafa sigue en el jardín, con la mirada perdida en vete tú a saber qué. Resopla y se queda pensando mientras mira al horizonte.
Algunos de los compañeros siguen tumbados al sol, el resto, en la cocina. Allí, Cora, Brenda, Laila y Adri, organizan la comida mientras limpian y recogen. Están marcando sus cosas para que nadie se las coma y Laila idea guardase el pan en el armario. A Cora le parece demasiado eso.
Carmen está agobiada
Cora habla de su enfrentamiento contra Carmen con Adri, cuando Carmen la llamó "choni". El chico asegura que ayer fue un "espectáculo" y que se puso a repartir para todos. Y que hubo un comentario que le molestó bastante de ella.
Nos vamos al jardín donde Carmen sigue quejándose de su compañeras. "Quiero que me salven para darle un zasca a esta gente", dice. Y puede pasar, porque esta noche viviremos la primera expulsión durante la gala. Pero es que Carmen no soporta nada de sus compañeras, ni su voz. Rafa le pide que se lo pase bien estando con ellos y ya está. "Prefiero estar hasta sola, no me importa", dice.
Rafa le pregunta que por qué cree que es raro, que tampoco cree que haya que estar explicando todo, que no pasa nada si no entiende algo. Parece que le ha preguntado si se fía de Álvaro y eso el ha descolocado porque tanto rafa como Alatz piensa que hay cosas que las cuenta a todo el mundo. Aún así, Carmen se fía de él. Rafa no quiere explicarle muchas cosas porque no se entienden y al final ella se enfada.
"Estás seria", dice él. Otra crisis matrimonial. "Dejas las conversaciones a medias y yo quiero entenderte", dice ella. Rafa la vacila un poco y ella resopla: "Estoy agobiada" y quiere que venga alguien de su familia a darle fuerzas. "No soporto a la gente. Y sin hacer nada, se han encargado de aislarme. Tú tampoco me lo pones fácil", se sincera. Y cree que Rafa le pega algunos cortes que no vienen a cuento. Insiste en que está agobiada y que no quiere hablar de nada. Rafa, en su intento de ánimo, le dice que él está bien, cómodo y que no le importa que estén los demás.
El trío se sienta a hablar
Alatzne y Rafa están quejándose que de algunos de sus compañeros utilizan las tazas y se las llevan y ahora que las necesitan, no les parece bien que no desayunen en un momento y las frieguen para que llegue el siguiente. Alatz le cuenta a su amigo que ha ido al Cubo y que ha contado que no ha desayunado casi nada porque sus compañeros han hecho café con una media y le da un "ascazo". Pero que si ha hecho de tripas corazón con el tema de las ollas... pues está todo hecho. Y le cuenta lo que ha hablado de su acercamiento con Brenda y Marta. Les cuenta un poco la conversación porque parece que no estaban al tanto.
Les cuenta que se sintió un poco agobiada cuando Marta le preguntó por su vida. Cuenta que ni a sus más amigos (Carmen y Rafa) se lo ha contado, pues que tampoco le sale. Rafa asegura que ya sabe lo qué es aunque no se lo haya explicado. No sabemos qué es pero parece importante porque quiere expresarlo bien.
Carmen no quiere estar con el grupo grande
Carmen está hablando con Rafa y le dice que no aguanta a "esta gente", que son sus compañeros. Quiere que les echen a todos a la vez. "Si a los 10", bromea Rafa. Le pide que se vayan del jardín donde está la mayoría del grupo y él le dice que luego se van, que coja un poco el sol que falta le hace. Rafa le ofrece que vayan juntos a hacer un podcast y ella dice que está saturada y que si va solo va a querer criticar a "estas", o sea a las chicas con las que ha tenido movida. Luego Rafa la vacila un poco con sus pantalones de color azul celeste.
Nissy, la traviesa
El resto de concursantes están en el jardín tumbados al sol. Recuerdan que llevan dos semanas dentro de la casa y que se les ha pasado volando estos días. Eso sí, se sienten afortunados por poder estar ahí tumbados al sol un miércoles. La verdad que un poco de envidia...
Nissy en el baño sigue quejándose de Carmen con Carlos, pero Carlos no interactúa en exceso. Ella insiste pero nada, ha dado contra un muro hoy. No para, no para, no para. "Soy super traviesa", dice ella. Y cuenta que sus amigas tuvieron que frenarla para que cuando entrase a la casa no hiciese de las suyas. No cuenta ninguna porque a veces, dice, que se pasa un poco. "Te las cuento cuando salgamos de aquí", le dice a Carlos.
Algunos de los del jardín están casi dormidos. Entre ellos, Álvaro, que asegura que duerme bien en el salón pero que entre al fiesta y demás... ha dormido poco.
Carlos está de bajón
La casa está bastante tranquilita de momento. En el baño, Carlos habla con las hermanas y les dice que está un poco hasta el mismísimo ya. Laila contesta con un: "Pues sí" y Nissy se preocupa un poco más. Carlos cuenta que está harte del agua fría, de no lavarse el pelo, de que estén todas gritando... "Eso es inevitable, somos 17", dice Nissy. "Esto parece un partido de fútbol", dice Carlos. "No, un mercadillo", contesta Nissy. Y cuenta que a ella también le duele a veces la cabeza y no se queja, y que hay días malos. Hoy por ejemplo se ha levantado bien, peor otros días a revés. Carlos asegura que se ha levantado bien, pero que al final ha sido un cúmulo de cosas y "paso", dice. Además, Carlos cuenta que le desubica mucho no saber qué va a pasar en el programa, porque ayer por ejemplo creían que había gala y no. Encima, con el asalto, no tienen ni un cuchillo para cortar patatas. Pero para todo hay soluciones. Así que Nissy, encargada de la cocina, ha decidido partirlas por la mitad y hacerlas al horno. A los problemas, soluciones.
El problema de los haters
Adri está hablando con las chicas en el baño de que cuando era más pequeño pensaba que quería liarse con una profesa y claro, ahora siendo profe, lo piensa y podría tener él 12 años y la profesora 30. Le siguen gustando las de 30 pero ahora él tiene 27, entonces es complicado. Virginia dice que cuánto más mayor se hace, más mira en los que son más pequeños que ella. Pero Adri no, Adri cada vez va más "in crescendo". Cora confiesa que antes de entrar, estuvo con un chico muy jovencito: "Vienen pisando fuerte". Virginia piensa que una relación con alguien que le saque 10 años no pasa nada, pero que tenga 18 años tampoco porque no tienen una personalidad formada y demás.
El resto del grupo espera en el vestidor y hablan del momento ducha. Álvaro asegura que lo de contar el agua caliente no lo había visto nunca, pero Héctor, que su madre es super fan, lo sabía todo de los realities. De hecho, cree que ahora mismo estará viendo esto y luego le contará todo lo que digan de él. No quiere dar su nombre para que no la encuentren por las redes sociales por el tema haters. Es más, cuenta que ha contratado a un community manager, es decir una persona que le lleva las redes, para que solucione ese tema por si acaso. Sus compañeros alucinan con eso. "A ver qué sorpresa me llevo si salgo", dice.
Álvaro cree que a él y a Rafa le seguirán solo 30 personas. "Piensa que te vienen miles", dice Héctor. Y asegura que hay gente que tiene muy mala leche. Colchero está de acuerdo en que en cuanto se les ve el primer día, la gente ya rastrea todo de sus vidas. "Qué yuyu, eh", dice Virginia. No le da miedo porque siempre ha mostrado todo en sus redes sociales y lo tiene todo abierto. Héctor se cuidó muy mucho con eso, para que no saliesen sus padres y demás familiares y decidió borrar algunas de sus redes.
Quejas y provocaciones
Marta pregunta qué tal han dormido los chicos y Héctor, como no, se queja. Dice, irónicamente, que ha dormido super bien con un hilo de música en el oído. Marta se sorprende y sin entender que es irónico, le pregunta. Y dice: "Reggaetón". Y claro, sus compañeros dicen que es normal porque era una fiesta. Pero él sigue: "Claro, ¿Quién se va a ir a dormir a las 3 o las 4 de la mañana?". Os recuerdo que no tienen reloj y que no saben qué hora era. Pero él sigue quejándose. "Y luego nos levantan a las 9 o 10 y dirán con que duerman 3 horitas...", dice. Ay... si supieras que son las 11:30 cuando suena la música... Marta no le da la razón porque no cree que sea tan pronto cuando se levantan.
Nos vamos al baño, donde Nissy les dice a sus compañeras que ya ha tenido movida con Carmen por una silla del baño. Insiste que seguro que la pone verde pero Cora le dice que no hay que suponer nada porque todos hablan en la casa. Nissy asegura que la ha mirado mientras le decía a otra persona que tiene que hablar con ella. "De todas romas, qué provocadora tú tía", dice Carlos. "Para que vea lo que se siente. Un poco de su propia medicina", contesta Nissy. Y asegura que como provocadora es excelente pero que no quiere. "No te interesa", le dice Elena. "¿Para qué te vas a rebajar a su nivel?", le responde Carlos. Y Elena dice que hacer eso no le lleva a nadie y que hay que esta en armonía. Carlos sigue insistiendo en que ella esta mañana la ha provocado y que luego se queja. Ella sigue negando que haga las cosas por provocarle pero parece que están todos de acuerdo. Además, alegan que ha empezado a cantar una canción para ver qué decía Carmen. Eso es provocar.
Momento de relax
Álvaro se ha iniciado en el deporte en la casa. Está en la cinta andando un poco rápido porque tampoco quiere sudar mucho, que ya se ha duchado. Pero quiere hacer un poco de deporte para cuando salga mantenerse y bajar peso. Virginia le acompaña pero ella está corriendo.
Los chicos comentan que ellos no piensan mucho en fuera porque si no, no aguantarían dentro. En especial Rafa y Kenny. Héctor ya sabemos que no. Kenny asegura que su mente está más dentro que fuera pero que a veces se acuerda de su gente, claro.
Las chicas siguen arreglándose en el baño mientras cantan un poco. Parece que todos echan de menos la música pero cuando suena por las mañanas.... nadie quiere ni oírla. Se preguntan cuándo tendrán que decir la adivinanza que les dejó ayer Lydia Lozano que decía: "Llevo secretos a voces, recorriendo el mundo en un segundo".
La negatividad de Héctor
Héctor comenta entre risas que ha hecho un podcast de lo mal que lleva el encierro. Bromea con que se lo van a censurar por no decir nada positivo de estar en esas cuatro paredes. Hombre, un poco bien se lo estará pasando ¿no? Y hablan de la fiesta de cumpleaños de ayer. Se queja de que fue tarde pero que "mejor eso que nada". Qué negatividad. Rafa el cuenta que se lo pasó bien y se acuerdan de Tarantino, que Héctor cree que encajaría a la perfección en la casa. Oye, pues bienvenido sea.
Mientras, en el PLUS, vemos a las chicas que están maquillándose, peinándose o secándose el pelo. Puesta a punto para empezar el miércoles con energía. ¡Que no decaiga el ánimo!
Alberto se une al team del jardín quejándose. Lo que nos faltaba. Se queja de que ta no hay agua caliente y que mañana será el primero en hacerlo y se tomará su tiempo porque luego todos tardan mucho y está harto de ducharse siempre con agua fría. Héctor le vacila con que si en la hora sin cámaras no hay ducha. Y siguen bromeando con el tema. Eso sí, Alberto ha decidido que su podcast va a ser que 'Secret Story se parece mucho a 'Supervivientes'.
El asalto trae problemas
Los chicos continúan con sus duchas y preparándose para empezar el día. Los pocos que están en la cocina desayunan de pie, salvo Héctor, que de algún lado ha sacado la única silla que hay. Otros han decidido irse al jardín y desayunar allí, que por lo menos se pueden sentar en algún sitio y tomar el solecito a la vez. El café con media ha sido todo un éxito y aunque según Alberto, experto cafetero, sabía un poco a aguachirri, no estaba tan mal.
Álvaro sale al jardín quejándose de que hay tres tazas y que cuando las utilices, las frieguen para que los puedan usar los demás. Rafa dice que lleva razón, que desayunen rápido en la cocina y así pueden usar todos los pocos utensilios que les han dejado. Está bastante cabreado porque le duele la garganta y lo único que quiere es tomarse un poco de leche con miel. Así que nada, se ha tumbado a tomar un poco el sol hasta que consiga una taza.
Kenny y Álvaro ya se han vestido y preparado para empezar el día pero Rafa y Virginia siguen en pijama. La chica que justo tiene una taza, termina el café y se la da a Álvaro para que pueda tomarse la leche. Así que con las mismas, se va hacia la cocina no sin antes quejarse de la (poca) empatía del resto.
Problemas en la lavandería
En la cocina, Kenny, Virginia, Alberto y Elena hablan de los problemas de la casa y de lo poco que han saltado ellos. Sin ir más lejos, está mañana ya ha habido gritos entre las hermanas y Elena ha vivido un episodio con Laila en el baño en el que ha tenido que contestarla. Parece que ella estaba esperando para entrar a hacer pis y Laila, según ha llegado, ha cogido turno sin preguntar quién iba antes. Y claro, le tocaba a Elena así que se lo ha dicho. Pero parece que la cosa no ha trascendido mucho más.
En el PLUS, Carlos, Alatz y Adri hablan de su tarea de la lavandería. Están criticando a Elena porque ayer decidió meterse en la lavandería con ellos, imponiendo sus normas, y no ha hecho nada. Así que planean decírselo porque es mucho trabajo y necesitan hacerlo.
Virginia cree que necesitaban más gente aunque sus compañeros aseguran que ellos dos solos se apañaban bien. Virginia dice que es un trabajo de todo el día y que no paran, y que si entra alguien que sean ellos los que implanten las normas porque sabe cómo hacerlo bien. Alatzne cuenta los horarios que ha puesto Elena y que no ha cumplido, y claro ahora se les ha amontonado el trabajo.