Nos dan un respiro de los ensayos y pasamos a los armarios a solas con Miguel y Cristina que le está intentando cambiar la actitud en el concurso de Frigenti. Le dice, sabiamente, que no le tiene que importar nada que no le "quieran en la casa" pero el dice, no, exige que le quieran. No se si estas conversaciones constantes a solas con Cristina le ayudan.
Pasamos a las camas con Luca y Emmy. El italiano le explica a Emmy que él es un alma pura que solo quiere conocer a las chicas de la casa a nivel humano pero que le malinterpretan.
Que solo se acerca a ella por que viven en la casa y Emmy le dice que si está fría alguna vez es por su propio proceso emocional.
Luca le comenta de pasada la presión que todos le ponen, (ejem, Luis a piñón), con si se gustan los dos.
Emmy no pierde comba y le dice que si él tiene algo con Cristina que ella no se mete y Luca tira balones fuera.
Luca le pregunta por sus apoyos en la casa y Emmy dice que escucha mucho a Isabel.
Volvemos a la cámara Plus con Cristina y Miguel y él sigue con su bajona emocional. Cristina le intenta quitar de la cabeza lo tocado que está con que no le apoyen en la casa pero nada le acomoda. Han hablado antes de llegar a coger el teléfono y salvarse, pero lo ven difícil. Les llaman a los ensayos.
En el 24h Emmy dice que no sabe si ella es "segundo plato" y como él no se define, ella pasa. Hablan de simplemente "pasarlo bien" el tiempo en la casa. Luca le pregunta que qué tal le ve y ella dice que se ha abierto con pocos en la casa, él es "un poco más especial", "tercero plato" se llama a sí mismo el italiano.