Silencio total
Con el personal durmiendo, me despido. Mañana a estas horas ya habrá un ganador de la primera edición de Secret Story ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. No queda nada ya. Esta es la última noche donde los concursantes dormirán en la casa de los secretos. Los finalistas están celebrando su última fiesta. El aroma a despedida invade toda la casa. Sin más dilaciones, vamos al lío.
Con el personal durmiendo, me despido. Mañana a estas horas ya habrá un ganador de la primera edición de Secret Story ¡Buenas madrugadas!
Cristina y Luca ya se han metido en la cama y las luces del dormitorio se han apagado. Estamos en blanco y negro. Los finalistas cogen fuerzas para la gran final de mañana.
Los finalistas ya están en retirada. Los gemelos, desde hace ya un rato largo metidos en la cama. Luca y Cristina, en el baño preparándose para ir a dormir.
Cris se pone 'profunda' a hablar del destino: "¿Por qué nos hemos tenido que conocer en este sitio, en este espacio?", pregunta en voz alta. Luego pone cara de estar a punto de decir: "Pienso, luego existo", pero no. Se calla un poquito. Luca por su parte opina que la vida les dio la oportunidad de juntarse y ellos desde su libertad la han aprovechado. Cristina vuelve a tomar la palabra buscando una explicación a por qué el universo les ha juntado: "Tú apenas hablabas español y yo no era tan conocida....Dos caras nuevas". El italiano discrepa: "A lo mejor tú no eras tan conocida, pero yo sí"
Cristina y Luca se ponen nostálgicos. Recuerdan que en los comienzos de su tonteo, se daban siempre un beso en la mejilla antes de irse a dormir como costumbre. La reportera comenta que, una de las veces, se dieron un intenso abrazo acompañado de varios besos tiernos y no eran capaces de despegarse. "Me atrapaste", confiesa Cristina. La muchacha afirma que los gemelos son dos que compiten como uno y eso no dista mucho de su situación: "Nosotros también hemos sido uno".
A Luca le da por improvisar bailes cómicos con movimientos espasmódicos y Cristina se parte de risa observándole.
Cristina y Luca se quedan solos en el salón y se ponen a bailar. En un momento dado suena una canción medio lenta y se ponen a bailar a cuatro patos con caritas sexis. "Estás más bueno que el pan", le suelta ella. Sin duda, estamos ante una pareja danzante. Bailar juntos ha sido una de sus actividades favoritas.
Adara ha entrado hasta tres veces en la casa: una como concursante, otra como repescada y la tercera para las cuentas pendientes. No ha tenido buena relación con ninguno de los finalistas, pero a estos no les queda más remedio que volverla a ver una cuarta vez en la casa. Pero esta vez solo en foto.
El personal disfruta de una sesión de días positivas con las fotos que se hicieron en la casa con los móviles durante estos tres meses y medio. "Parece tontería, pero hemos vivido tela de cosas", comenta Dani. Hay algunas instantáneas en las que sale Luca y Emmy. El italiano con Cristina detrás. "Cuando estaba con Emmy siempre estabas tú de por medio", reacciona el italiano, en tono de broma.
En el jardín, Luca y Cristina disfrutan de una sesión de canciones románticas. La pareja se pone tierna y se dan mimos y besitos. "Si pudiera rebobinar lo viviría todo exactamente igual", confiesa la reportera.
Cristina la pedía a gritos y deseo concedido. Suena a todo volumen 'Felices los cuatro'. Los finalistas, en pie bailando todos a la vez y con cara happy el famoso tema de Maluma. Los finalistas han dejado, al menos de manera temporal, el mal rollo a un lado y se han dado una tregua.
Suena el tema estrella de los Gemeliers, 'Un millón' y los muchachos se suben a la mesa para cantarla. Luca y Cristina hacen los coros. Buen rollo entre los finalistas a pesar de sus diferencias. Parece que por unas horas están dispuestos a dejarlas atrás.