Dani sigue insistiendo en que el traje plata y azul es mucho más juvenil y mejor para la final. Que al final, con el negro, va sin más. Van a enseñárselo a Cris y a Luca a ver qué les parece.
Llegan al vestidor y Cris les dice que le gusta más el plata que el rojo, aunque el otro llame más la atención y que clarísimamente, se pondría ese antes que el negro que quiere Jesús. "No me vas a convencer", dice Jesús.
Luca se prueba un traje suyo y Cris le dice que parece que se va a casar, que está guapísimo. Pero necesita una pajarita azul. Dani sigue insistiendo en que el traje plata está hecho para su hermano y lo tiene clarísimo. Cris también tiene dudas pero Dani tiene claro que mejor el negro. La periodista se lo va a probar para que lo vean.
Tanto Dani como Cris prefieren que Jesús se ponga el traja plata. "Vas muy guapo pero de negro", dice. E insiste que no llama la atención. "Pues póntelo tú", le dice su hermano. Se van a la habitación a cambiarse y Dani sigue insistiendo, así que Jesús le pide que se calle porque se va a poner el negro y punto. Y nada, que nadie le saca de ahí. "Qué cabezón eres, qué rabia me da. Siempre vas igual", protesta Dani.