8.00 - 16.00 | Carmen arremete contra Elena: "En el suelo de tu fracaso hay una planta más"
¡Buenos días! La casa de 'Secret Story 2' ha pasado una de las peores madrugadas hasta el momento. El secreto a voces de Álvaro ya salió a la luz y el chico decidió tomar las riendas y contarle a Carmen lo que siente. Ella le rechazó, como ya se esperaba Álvaro, pero simplemente querían aclararlo para que la amistad que les une siguiese como hasta ahora. Pero la intervención de terceras personas como Elena, estropearon el momento. Según Elena, Carmen dijo que este "enamoramiento" de su compañero podría fastidiarle el concurso. Álvaro se vino abajo, rompió a llorar y encontró consuelo en los brazos de Laila, que fue quien le explicó mejor la situación. Al parecer, Carmen está un poco agobiada y preocupada con este tema.
Pero el tema ha dado para mucho en tan solo unos días. No se habla de otra cosa porque hay compañeros que ven sinceridad en los sentimientos de Álvaro hacia su amiga, y otros no tanto. Como es el caso de Rafa y en especial, de Alatzne. Rafa ha comentado que con esta actitud le está cayendo mal y Alatz le acusa directamente de "montar una historia para tener protagonismo". Y cree que está haciendo su "papel" con todo este lío amoroso. ¿Es sincero Álvaro o su "amor" forma parte de una estrategia?
Aunque está historia haya acaparado los temas de conversación, también han surgido otros roces entre compañeros. Adrián y Virginia no tuvieron su mejor día y discutieron, y tras un rato distanciados echándose de menos, se reconciliaron. Quien también causa sensación es Elena. Sus compañeros no la aguantan y desean que sea la expulsada. Ella tampoco se calla y critica al resto, en especial a Colchero, que le tacha de "falso".
Sin más, nos conectamos al 24 horas a ver cómo se presenta el día. ¡Vamos!
Más peticiones a Carlos y risas entre compis
Mientras Laila busca por las habitaciones, los chicos están en el salón divirtiéndose con Carlos y su misión. Rafa ha decidido pedirle que en vez de limpiar el baño, cuente los azulejos que hay. Dice que le gustan estos retos porque se entretiene. Brenda le pide que limpie los cristales de salón y Adri le dice que no hace falta que este todo el rato haciendo cosas pero Carlos aclara que no puede hacer nada de ocio. "Pero si te lo pedimos nosotros sí, ¿no?", dice Rafa. Pero no, no vale eso y así se lo comunica la Voz. Rafa y Álvaro siguen con la bromita de que limpie el baño y Álvaro no puede parar de reírse a carcajadas.
Carlos empieza a limpiar los cristales bajo la atenta mirada de sus compis. Cora se queja de que lleva afónica mucho tiempo y que no se acuerda ni de su voz. A Brenda le pasa algo parecido y dice que ese sería un regalo que pediría. Y siguen de risas con Rafa y el momento "árbitro de la bayeta". Brenda le pide a Carlos que baile mientras limpia los cristales y Carlos, sin pensárselo dos veces, comienza a mover el culo. "Ojalá os choquéis", dice de broma.
Bueno, con estas risas y buen ambiente, me despido por hoy. Seguid muy atentos a ver cómo se sucede la tarde y no os perdáis la entrada de Kiko Rivera, la expulsión y mil sorpresas más en la gala de esta noche. Nos leemos mañana, secreters. ¡Qué seáis muy felices!
Nissy cree que la inmunidad ya está en la casa
Nissy cree que como les han pedido que se queden en el vestidor, es porque ya han escondido la inmunidad. "Tengo ese presentimiento de bruja", dice. Las hermanas repasan cómo consiguieron las otras inmunidades. Y Nissy insiste en que tiene el presentimiento de que la inmunidad está en la casa y cree que en cualquier momento alguien se lo encontrará. Laila se queda pensando y mirando la habitación a ver dónde puede estar. Es increíble lo que les da de sí la mente ahí dentro.
"Como me estés jodiendo aquí el tiempo...", dice Laila y se ponen a buscar. Nissy cree que tiene que ser algo pequeño. Y vuelve a explicar que ese ratito del vestidor ha sido para esconder la inmunidad. "No le digas a nadie nada y si te preguntan estás buscando algo de tu hijo", dice Nissy. Pero Laila cree que si lo encuentran ahora es inválido. Están levantado las camas, almohadas y todo.
Elena cuenta su versión del conflicto a Nissy
Elena le cuenta a Nissy su enfrentamiento con Carmen y todo lo que se han dicho. Incluso lo de hablar gesticulando mucho, porque no lo entiende. Le está dando sus matices porque hay cosas que no se ajustan mucho a la realidad como que ha obviado el momento: "No me levantes la mano", que según ella lo ha dicho más suave y que Alatz le ha dicho: "¡Fuera de aquí!", cuando eso no ha ocurrido. Lo demás, sí que ha pasado. Pero bueno, ya lo hablarán. Nissy no se mete mucho pero dice que seguro que fuera tiene muchos haters porque ha tenido muchas broncas. "Por lo menos tengo un motivo de que están hablando de mi en las redes. Sin mi, no tendrían nada de que hablar", dice Nissy.
Dentro, en el salón, Laila comenta con sus compañeros el momento pañales y flipan. "Modo abuela activado", dicen.
Adri cree que Alberto, que cogió el teléfono ayer, tiene el poder de la inmunidad. Es decir, elegir quién quiere que sea inmune. Lo piensan porque Alberto les ha dicho que le tienen que llamar al Cubo. Están perdidísimos. Lo que le pidieron es que hiciese una pregunta al exterior y el público le daría la respuesta con sus votos. Alberto decidió preguntar si quieren que Elena se salve de la expulsión.
Pañales para Laila
Rafa y Álvaro no puede parar de reírse del momento Carlos como sirvienta y creen que si se lo gestionan bien, se libran de limpiar hoy y mañana. Carmen les ha dicho que no sean malos. "Déjanos ser como queramos", dice Rafa. Y Colchero hace su petición: un masaje en las piernas con cremita. Colchero accede muy amable y su amigo le dice que unos minutos, que tampoco esté todo el día liado con el castigo.
En el baño, Laila aparece con unos pañales que ha pedido para no manchar la cama con la regla. Y Cora le dice a Brenda que cree que fuera va a tener mucho pretendientes. Laila les dice a las chicas que tienen que probar los pañales, que es el mejor invento. No tengo dudas.
Carmen también ha hecho su petición: un masaje en la espalda. Así que se ha tumbado en el sofá y Carlos está manos a la obra. Kenny dice que parece que se está preparando para el combate de esta noche. Y casi, porque se enfrenta a un careo con Elena en el que ella tiene muy claro que va a ganar pero la protagonista no tanto.
Primeras peticiones
Empiezan las peticiones: Cora le pide a Carlos que le exfolie la cara. Elle lo hace bien, con ímpetu y le pregunta, con una voz muy sexy, si le está gustando. Parece que sí. Y cuenta que le han dicho que nada de ocio tipo deporte, sentase al sol... que tiene que estar siempre active y haciendo cosas. Los demás se plantean si cogerlo o no porque si son cosas malas... pero claro según Carlos no te das cuenta, suena el teléfono y salen corriendo.
Adri le pide a Carlos que le quite el esmalte de las uñas. Están en el vestidor tirados en el suelo porque les han pedido que no salgan al salón y demás. Sigue con su petición y comenta que en la gala tiene que ir así vestida, así que ha decidido que va a ir desnuda. "Porno chacha", dice. No si nos va a quedar una gala preciosa.
Carlos, sirvienta de la casa
Nissy habla con Álvaro de que sería increíble que hoy fuese inmune también. Rafa le dice que si no es inmune ya sabe lo que le toca: salir a la palestra. "Me la suda la palestra", dice ella super sincera. Aún así, prefiere salir ahora para optar a la repesca que según ella va a haber pero no se sabe. Y dice que si sale porque la nominen es porque algún compañero le ha nominado por las espaldas. Brenda le dice que no hace falta que se lo digan y ella aclara que nunca pregunta, que se lo cuentan ellos. Pero que si se entera de que a ella le dicen que no y luego la han nominado, la liará.
La Voz les llama al jardín y aparece Carlos vestide con su uniforme de sirviente. Sus compañeros le aplauden y se ríen de cómo va. La Voz les explica que durante 24 horas Carlos estará a su servicio y que le pueden hacer todo tipo de peticiones y caprichos, como un masaje o que friegue o haga el baño. Pero lo más importante es que tiene que ser mínimo una cada uno. Y claro, los chicos empiezan a pedirle cosas de broma. No pueden ser cosas insignificantes como pásame un vaso. Alatz le pide un masaje y no es la única, parece que es lo que todos quieren. Bueno, Nissy quiere muchas cosas. Rafa aprovecha y le pide que haga el baño y es un deseo que comparte con Álvaro. La Voz le pide que cuando le pidan algo, lo diga en alto para ir contabilizándolo.
Nueva misión del teléfono
Suena el teléfono en la casa y se crea la histeria colectiva. Laila y Carmen lo han intentado pero no han llegado a cogerlo, ha sido Carlos la más rápida. Y le siguen Alatz y Colchero. Saludan a la cámara porque están en directo en 'Ya es mediodía'. Pero no parecen buenas noticias por la cara de Carlos. Sus compañeras salen de la cabina para dejarle sole hablar. "¿Yo para qué cojo el teléfono? NOOOO", dice Carlos.
Laila dice que por la mañana no cojan el teléfono que es algo malo. Carlos nos da pistas de que tiene que hacer algo con sus 14 compañeros pero no entiende por qué tiene que hacer elle eso. Venga, cuéntanos. Sale de la cabina y cuenta que tiene que servir a sus compañeros durante 24 horas. Tiene que hacer la comida y todo. Le llaman al Cubo para explicarle cómo es su misión. "Verás, me van a poner cofía", dice de risas. Sus compañeras dicen que se van a reír mucho.
Laila aclara la situación con Carmen
Carmen aclara con Laila el tema de la semana: el comentario de Carmen sobre Álvaro. Laila dice que no le gusta el chismorreo y que cree que Elena se está cargando su concurso. Cree que intentó malmeter con Álvaro. Carmen le cuenta el episodio de levantar la mano que tanto les ha dolido. Alatzne le explica bien cómo ha sido el momento. "Como provocando para sacarme de mis casillas", dice.
A Laila le parece fatal la actitud de Elena y explica su situación y lo que habló con Álvaro. "Yo no soy así, yo quiero veros contentos", dice. Y Carmen le afirma que fue al Cubo a decir que Laila no se enteró bien. "Lo ha hecho llorar. Me parece vergonzoso", se queja Carmen. Insisten en que ha querido malmeter a Álvaro. Laila le cuenta que Elena no estuvo escuchando, aunque la propia Elena antes ha dicho que sí, si no que cuando ellas dos terminaron de hablar, Elena le preguntó que si le había dicho algo de ella. "Qué chismosa", dice Carmen. "Es muy interesada", dice Laila. La melliza le cuenta que para ella ha sido una traición, que ella se lo contó en plan bien y no entiende que ella le diese la vuelta para mal. "Quiere vídeos", dice Carmen.
Se preguntan cómo es Elena en la calle porque si delante de las cámaras para ellas malmete así, pues fuera creen que será peor. Y Carmen cuenta que al principio creía que la expulsión estaría entre ellas dos pero ahora tiene claro que Rafa y Alatz se salvarán. Y Laila dice que le cae fatal aunque sea amiga de su hermana. "Siempre la quiero nominar peor luego me bloqueo", dice. Carmen dice que ya no la van a nominar más porque se va a ir.
El amor
Mientras los chicos siguen ejercitando sus cuerpos en el gimnasio de la casa, Rafa les mira derrotado sentado en una de las máquinas. La viva imagen de la energía y la felicidad es ahora mismo.
En el baño, Carlos y Colchero miran atentamente como Nissy se hace las cejas y se queja porque no le han quedado iguales. Yo las veo iguales pero oye. Laila está en el baño quejándose de la regla. Como veis, todo muy tranquilo.
Volvemos al jardín donde además de deporte, están hablando de amor y relaciones. Todo por el secreto de las infidelidades. Álvaro mete baza aunque un poco por lo bajo porque el amor ahora mismo es su tema favorito. Rafa ni le contesta. Y el resto debaten sobre estar en pareja toda la vida y ser infiel. "Me sentiría fatal", dice Adri. El profe comenta que ya ha sido infiel y no le ha gustado la experiencia y que por eso no está con nadie ahora, porque "por la noche se lía".
Deportistas de élite
Por la casa están muy activos. Virginia lleva un rato haciendo deporte y ahora está en la cinta andando deprisa. Álvaro, que se ha unido al team deporte, ha empezado en la cinta andando con Cora y ahora se ha quedado solo y está corriendo un poco. Adri también está en el jardín haciendo su rutina de ejercicio de pesas junto a Cora, que también ha empezado por utilizar las mancuernas. A liberar tensiones se ha dicho.
Adri ayuda a Cora a que haga mejor las pesas y Álvaro baja el ritmo de entro. Ha durado 2 minutos corriendo y ahora ha vuelto a andar. "Es normal", le dice Virginia. Claro, poco a poco. Justo Vir se queja de los gemelos y Adri le ofrece hacer burpees. "Haces más cardio así que en la cinta", le dice. Adri quiere reclutarlas porque hacerlo él solo le da vergüenza. Cora deja las mancuernas y se une al grupo "burpees". Le dejan un minuto de descanso que aprovecha para estirar. Adri les enseña cómo hacer el ejercicio y ellas lo intentan. "Más de cinco dudo que haga", dice Vir y se queja de sus compis van muy rápido. Ya empiezan a flaquear las fuerzas.
Elena se ve protagonista, junto a Carmen y las hermanas
Elena y Alberto hablan de sus intereses en el programa. Alberto asegura que a él el dinero no le interesa, que claro que le gustaría ganarlo pero que no ha entrado en el concurso para llevarse dinero, ir a los programas y demás. Elena cuenta que ella con el dinero del premio donaría una parte, y el resto lo invertiría para tener más pero que el dinero es "pan para hoy y hambre para mañana".
Además, Elena cree que los protagonistas del programa están siendo las hermanas, Carmen y ella. Y no cree que se esté hablando de nada más. Alberto cree que también se estará hablando de Kenny, del humor de Rafa... "Kenny será muy majo, pero se pasa el día durmiendo", dice ella. Alberto intenta entender cómo funciona porque según lo que Elena le está contando parece que si no haces espectáculo, no vale de nada. Y analiza que sus compañeros han entrado siendo ellos y que si Kenny, por ejemplo, baila y demás y luego no tiene nada que hacer, duerme. Igual que Héctor o él. "Si me han contado para que esté dando espectáculo, voces y chillido, conmigo se han equivocado", dice. Elena insiste en que el programa se está centrando mucho en las gemelas, Carmen y ella y que ellas quedan de malas y Carmen de buena. "O no", dice él. Me fascina la capacidad que tienen para saber lo que está ocurriendo fuera cuando no tienen ni idea.
Alberto le dice que si se va a lo mejor es porque a la gente no le gusta no porque monte pollos. Parece que le molesta que su chico le esté siendo tan sincero y le pide que no se cabree. E insiste en que dentro de la casa tienen una percepción de las cosas y fuera se puede estar viendo otras. Él asegura que está siendo como es y que su paso por el programa no le va a cambiar y que no depende de él. "Voy a hacer mi vida. Voy a disfrutar y a dejarme llevar", cuenta.
Elena confirma que oyó el comentario de Carmen
En el grupito del jardín, hablan de la pelea de sus compañeras y comentan qué ha ocurrido. Parece ser que están del lado de Carmen y se quejan de que está todo el rato de "chismes" y quiere enterarse de todo. Comentan que ellos también hablan pero no van de "correveidile".
En el PLUS, la parejita se ha ido a la cama y Elena cuenta que va a hablar a Colchero como si no pasara nada. "Claro, tú tienes educación", dice Alberto. Elena dice que ella fuera no es así, que dentro está siendo como una "follonera". Elena le cuenta a Alberto lo que le ha dicho y este le pregunta en reiteradas ocasiones que si oyó el comentario de la boca de Carmen. Tras varias veces preguntándola, Elena dice que sí. Y se sigue quejando de ella. Alberto le dice que ella siempre piensa que están hablando de ella o pidiendo su expulsión y a lo mejor no es así.
Además, Elena tiene claro que Carmen va a perder su bola y se la llevará ella porque el secreto por el que ha pulsado no es el suyo. Y repite que esa batalla la tiene ganada. "Ojalá entre por esa puerta", dice ella. Su chico le pide que disfrute del programa y que si se va, que se vaya con la cabeza muy alta. Elena dice que ha disfrutado y que intenta que no le afecte lo que le dicen. Le pregunta a su chico que qué ha hecho, que no ha hecho nada. "Es que como te gusta poner la oreja y luego lo cascas... pues hay a gente que le sienta bien y a otros mal", dice él. Toma sinceridad. Califica de mueble a sus compañeros y no entiende por qué dicen que les genera desconfianza. Ambos creen que se dejan influenciar por el líder que sería Adri. Y Colchero y Marta le siguen.
En el jardín más de lo mismo. Hablan de la actitud de Elena como "correveidile".
Siguen hablando de la bronca
Elena vuelve del Cubo y le pregunta a Alberto que si hablar con la mano levantada y así de mal era normal o se estaba haciendo ella sus películas. Alberto no sabe de qué la movida porque no se ha enterado así que su novia s se lo cuenta. Mientras, Alatz y Carmen se lo cuentan a Virginia y señalan en momento en que le ha pedido a Carmen que no le levante la mano. Vir les pide que pasen de ella y ya está. Aparece Alberto y claro, se callan. Muy disimuladas no son. Cambian al tema y hablan de gafas y manías.
En la cocina, los chicos se quejan de que tienen que limpiar la cocina y que no son esclavos de nadie, que no están en un hotel. La música sigue sonando en las habitaciones porque ni las hermanas ni Álvaro se han despertado todavía. Por el contrario, Rafa se ha ido a dormir al sofá.
Elena cuenta su bronca con Carmen
Elena sale al jardín a compartir con Brenda su gran bronca con Carmen. Le cuenta el momento de Álvaro de ayer con el comentario famoso. LE cuenta todo lo que Carmen le ha dicho de que quiere que se vaya, que va a perder la esfera, el momento fracaso... Brenda pregunta si está segura que ha dijo eso de su amigo porque no le cuadra. Sigue preguntándose que qué ha conseguido Carmen, tan exitosa que es. Brenda cree que lo dice por lo que ha conseguido en el concurso, es decir, las dos salvaciones: "Que es mucho ya".
En el baño, comentan la bronca. "Tienes que saber cuando hacer de correveidile y cuando no", dice Carlos, y piensan que no hay que ir metiendo cizaña.
Gran bronca entre Carmen y Elena
Mientras, en el PLUS, Elena habla con Carlos de Álvaro y de la situación que vivió ayer con Carmen. Recordemos que Elena le contó que Carmen pensaba que con este lío de amor, iba a fastidiarle su concurso, aunque luego aclaró que fue al revés. Elena quiere que se vaya Alatz porque no aguanta sus malas caras, que le saque la puntilla a todo y no puede con ella. Aún así, cree que se puede ir cualquiera pero cree que sería Rafa antes que Alatz. A Marta le ha salido ya el agua fría así que los demás deciden no ducharse. Elena señala a Carmen por estar tanto tiempo y gastar el agua caliente. "Qué raro", dice Carlos a modo de ironía.
"Me da la impresión de que yo no me voy", dice Elena. Le pregunta a Carlos pero este no quiere mojarse diciendo que no sabe. Vuelve a preguntarle pero nada. "Voy a ir guapísima, voy a hacer mi careo y ojalá me quede y me lleve las esferas", dice ella. "Vas a salir por la puerta grande con tanta mentira", le suelta Carmen de una. Ella se hace la loca y Carmen le dice que ya lo verá fuera porque no quiere hablar con ella. "En el suelo de tu fracaso hay una planta más", dice. Los zascas. "Tú eres un poquito, bastante, baja", le contesta Elena.
Carmen se altera y le dice que no entiende porque se ha metido en conversaciones ajenas. Elena la tacha de "maleducada" y Carmen dice que para mala educación la suya por meterse a escuchar conversaciones ajenas. Elena le echa en cara que las que se ha metido en broncas ha sido ella: "Me has dado protagonismo sin mover un dedo", dice Carmen. La chica se va porque no quiere hablar más con Elena y se quedan solos Carlos y ella. Cuenta que no fue ella quién oyó la conversación, si no que fue Laila quien se lo contó, pero que no quería meterla en el ajo. Elena sigue dándole vueltas a la palabra fracaso: "¿Qué has hecho en la vida? ¿Qué has conseguido? Cuéntame", se queja.
Carmen aparece por el baño y Elena la provoca un poco: "Hola, exitosa". Carmen le dice que va a salir por la puerta grande por el daño que le ha hecho a Álvaro y por hacerle llorar. Y le deja claro que va a perder la esfera y se va a ir con el porcentaje más alto. Carmen la señala y Elena le pide que no le levante la mano. Alatzne se mete por medio para decirle que es una provocadora y que es lo que quiere, que Carmen la levante la mano. Menudo día...
Brenda cree que a Rafa el falta empatía
Elena se ha duchado ya y Alberto le pregunta que si ha salido ya de la ducha quien le metía prisa a ella. "Pero ¿Sabes por donde me paso yo la prisa no?", contesta Elena. Y siguen quejándose pero no sé de quién. Intuyo que Carmen porque es la única que falta en la casa.
En el vestidor, Carlos les enseña sus looks para las galas a Alatz y Colchero. A ver qué se pone hoy. La sanitaria está encantada con los vestidos de su compañere.
Mientras, Brenda y Cora siguen en el jacuzzi y muy importante tiene que ser el acontecimiento para que salgan de ahí. Mientras, hablan de sus compañeros en la casa y la actitud que tienen. "No veo una persona que empatice", dice Brenda. "Quizá no es su punto fuerte", dice Cora. Creo que se refieren a Rafa. Además Cora dice que nunca se ha encontrado una persona tan peculiar y rara aunque se acuerda de alguien pero no tan así. Efectivamente, hablan de Rafa. Brenda piensa que Rafa es una persona que no sabe dar argumentos y de eso se dio cuenta con la gran bronca que tuvieron en el jardín.
Se quejan de que siempre alguien, el día antes de la nominación, se une a su grupo y comparte más con ellos. Creo que lo dicen por Elena, porque hablan de los posicionamientos también. Cora ha observado que siempre que se justifica, mira a cámara. Ambas están de acuerdo. Y que cuando alguien habla, les analiza. Además, se han dado cuenta que les pone caras. "En los bailes, me siento analizada", dice Cora. "Siempre está a al defensiva porque se siente atacada constantemente", dice Brenda.
Nissy, la culpable de los ronquidos
Kenny comenta en la cocina que esta noche Nissy ha sido quien les ha quitado el sueño con sus ronquidos. Virginia comenta que incluso le ha tirado un calcetín pero nada, que no se ha enterado. Y sigue durmiendo.
Marta aparece y sus compañeros se preocupan por su estado. Dice que "ahí va" y Kenny le recomienda que salga al sol un poquito luego. Rafa se queda desayunando con Virginia solos en la cocina y le preguntan a Marta si quiere algo. Los demás están por el baño, jardín y jacuzzi y tienen la sensación de que falta gente porque están todos muy a su bola.
Desayunando en el jacuzzi
Los chicos ya están casi todos en pie. Se han quejado de la suciedad de la cocina también. Adri se ha dado cuenta de que le han pitado la cara como ayer a sus compañeros. Carlos no quería liarse por la noche e irse pronto a la cama pero... "las hermanas son el demonio", dice de risas. Y claro, como Adri pidió ser parte de la bromita, hoy le ha tocado. Colchero y Carlos se quedan de risas en la cocina mientras se preparan el desayuno. Rafa y Carmen son casi los últimos en salir de la habitación y se ríen de la situación antes de irse.
Mientras los demás desayunan, se duchan y empiezan el día, Brenda y Cora han decidido empezarlo de una manera muy relajadita: dándose un baño en el jacuzzi. Así sí.
Marta no se ha despertado todavía porque está malita, según cuentan. Las chicas, en el jacuzzi, ven desde lejos a Carlos y Colchero pero ellos no las ven a ellas. "No se acuerdan de nosotras", dice Brenda. Pero de repente, Carlos aparece. Les dice que las ha estado buscando por la casa y bromea con ellas. Mete la mano para tocar el agua y alucina porque está ardiendo. Así que decide que se va a meter con ellas: "Se viene trío". Van a pasar de su turno de ducha y todo. Es que donde esté un jacuzzi...
Luces, música... y a despertar
Se encienden las luces en la habitación y empieza a sonar la música. Virginia se levanta la primera y canturrea un poco la canción. Yo les habría puesto una de Kiko Rivera para ir calentando el ambiente. Virginia se va a dar los buenos días a Cora con unos besitos y un abrazo. Luego va a por Álvaro y le abraza también. Y se va bailando. Eso es energía. Los demás, nada. Siguen en la cama de momento. Álvaro se vuelve a dormir. Empieza el turno de duchas y demás. ¡A por el miércoles!
El mal de ojo a Elena
Elena se ha despertado ya también y acude a la cocina donde está su chico preparando el desayuno y Kenny fregando. Les enseña los ojos porque dice que los tiene muy hinchados pero para Alberto no es tanto. "Te echaron un mal de ojo", dice Kenny. Alberto le pide a su amigo que no se lo diga porque su chica se lo toma en serio y se lo cree. "Ya lo dijo ayer", dice él. Y ella insiste que es eso, un mal de ojo. Alberto vuelve a tranquilizarla y a decirle que no los tienen hinchados, que es sus sensación.