Carmen y Rafa hablan de sus compis y Álvaro y Héctor, del juego
Carmen y Rafa se han refugiado en la habitación y están comentando cómo es su relación con otros compañeros. Se quejan de que tienen conversaciones en las que cuentan muchas cosas tristes de su vida. Además, no solo no han conectado con Héctor, si no que hay con otros compañeros que también les cuesta, como Virginia.
"Lo importante es cómo te comportes en todo, no cómo te definas", sentencia Rafa. Carmen le aplaude. "Se venden mucho a veces", dice ella. Y defienden la postura de Álvaro frente al ataque de sus compañeros en su entrada triunfal. Un pequeño parón para destacar que si por cada "macho" que dice Rafa, le diesen un euro, estaría ahora mismo en el Caribe como mínimo. Es el nuevo "bro" de Gemeliers.
Bueno, siguen hablando esta vez con Alatzne, que se ha unido a sus amigos en la habitación. Se quejan que sus compañeros son un poco desastre con las tareas de la casa. Y piden, por favor, que la prueba de esta semana sea chula. Pero... ¿Cuándo no lo ha sido? Bueno.
Álvaro sigue hablando con Héctor y Kenny en el salón sobre el concurso. Le dice a su compañero Kenny que empatiza e intenta integrarse en el grupo y este le responde que se ha dado cuenta de ello en la casa, que no sabía que era así. Están muy profundos hoy. Héctor vuelve a contar que hay mucha diferencia de edad entre ellos y que Álvaro se ha adaptado a las circunstancias del juego. "Sigues en el rol de jugador", le explica. Y este no quiere dejar de lado ese rol porque le encanta.
La conversación sigue con algunos ejemplos y metáforas que cuestan entender, pero parece que están llegando a un entendimiento. Yo me despido por hoy, no sin antes recordaros que esta noche comienza el juego de los secretos, tendrán sus primeras nominaciones y se resuelve la inmunidad. Nosotros nos leemos mañana. Hasta entonces... ¡Que seáis muy felices!