Rafa explica su mosqueo y Nissy sigue en su bucle
Rafa comenta que le fastidia mucho la actitud que ha tenido Nissy de ir a cambiar cosas cuando ya estaban escritas porque les parece muy difícil su labor. Eso sí, el guion de hoy no les gusta nada y les da hasta vergüenza. Aunque los personajes han quedado chulos, dice Rafa. Parece que no está tan mal como pintan y que tienen que meterle más chascarrillos. La estructura está bien pero necesitan que haga un poco de gracia. "Mañana lo hacemos bien", dice Rafa. Venga, eso es.
Ya han terminado y la Voz les da libertad para que abandonen la sala de ensayo. Carlos decide que el vestuario lo repartirá él como quiera. Rafa les cuenta a sus compis lo que ha pasado porque se han preocupado por su estado de ánimo. Repite lo que le ha fastidiado. Virginia le dice que si necesita una serie d pautas para trabajar, que lo deje claro. él dice que no es eso, si no que ya lo tenían todo hecho y que ha venido "una persona" ha cambiarlo todo. Álvaro dice que cuando Laila también ha querido cambiar cosas no se ha puesto así con ella. "Me estoy calentando la cabeza para que venga Nissy y lo cambie todo", dice. Nissy sale del baño cabreada y fritando que si no tiene otra cosa de la que hablar. "Se le va la olla", dice Carmen.
Virginia propone que los actores no se metan en nada del guion y que les dejen a ellos crear. Rafa deja claro que hoy Cora y Adri harán el ridículo porque el guion es un poco desastre hoy. También "harán el ridículo" Brenda, Nissy y Laila. Adri dice que le da igual pero por lago bueno, pero que si va a ser una mierda pues no. Rafa lo entiende y dice que estaba quedando superchulo hasta que ha pasado todo. Brenda le tranquiliza.
Nissy pregunta por su papel. Carlos le explica y le pide que no se focalice en su trabajo si no en el papel que tendrán en la serie. Ella sigue insistiendo y dice que si no ve que es la protagonista no piensa hacer nada. Carlos le pide que no se adelante y que cuando llegue el guion ya lo verá. No ve ningún protagonismo en su papel. Carlos se altera un poco pero con la gracia que le caracteriza. "Déjate llevar", dice Carmen.
Con este ambiente de buen rollo, me despido. Seguid muy atentos para ver cómo avanza la prueba. Que tiene tela esto. Nos leemos mañana. ¡Qué seáis muy felices, secreters!