8.00 - 16.00 | Canales Rivera habla de su tío Paquirri con sus compañeros
La casa de los secretos es un polvorín y cuando parecía que estaban todos en calma... llegaron nuevos conflictos. Esta vez, les tocó a Adara Molinero y los Gemeliers cuando se enfrentaron en 'La sala de la verdad'enfrentaron'La sala de la verdad'. Allí pudieron ver vídeos de todo lo que se habían dicho durante estas últimas semanas y poder, así, hablarlo a la cara. Pero, como era de esperar, la cosa no terminó bien y el cariño que se profesaban, por pequeño que fuera, desapareció en un segundo.
Pero no todo fue mal rollo. Si hay algo que también está muy efervescente en la casa son las hormonas de los concursantes. Durante la gala conducida por Carlos Sobera hubo besos, muchos besos, tanto dentro como fuera de la casa. Los concursantes tenían la misión de recrear el famosísimo baile de 'Dirty Dancing' y algunos aprovecharon el momento para sacar a flote la pasión que llevan dentro.
Aunque, sin duda, lo más emotivo de la noche fue 'La línea secreta de la vida' de Canales Rivera. El torero se emocionó mucho al recordar a su abuelo y recordar los momentos que vivió junto a él. Además, el diestro recibió una sorpresa muy especial: la visita de su madre.
Pero hay más. Ya tenemos a los dos concursantes que se enfrentarán el jueves a la expulsión. Con la salvación primero de Cynthia y Adara, llegó la de Luca y CristinaPor lo que, los nominados, finalmente, son Canales y Emmy Russ.
Todos al 24 horas y a la señal PLUS para saber todo lo que ocurre en la casa tras lo sucedido. ¡Empezamos!
Los Gemeliers, muy molestos con Emmy
En la cocina, Sandra también dice que se rayó bastante con el comentario del beso. "Se lo doy porque es una persona que me gusta", dice. Le cuenta a Luis que han ido al Cubo a hablarlo.
Jesús comenta que ha intentado ser agradable con Emmy y que ella le ha contestado mal. Y les cuenta a Luis y a Sandra el altercado con la alemana. "Después de llamarnos asquerosos, encima es ella la ofendida", dice Dani.
No quieren darle ni un minuto de protagonismo hablando de ella, así que van a hacer como si nada. Jesús sigue comentándolo y Dani le dice, por favor, que pare ya porque luego se come él los problemas por "idiota".
Yo me despido por hoy. Nos leemos mañana pero seguid muy atentos a la señal del 24 horas y al PLUS para no perderos nada. Y, por supuesto, al Minuto a minuto.
¡Sed felices!
Continúan con la prueba
Cristina les ayuda a los gemelos con algunos pasos para que los hermanos terminen el baile y quede bonito. Parece que han encontrado el camino pero siguen enfadándose porque hay cosas que siguen sin salirles. Además, se les ha enganchado la cinta en un cable al tirarla hacia arriba. Más tensión.
Mientras, en el otro jardín, Lucía e Isabel avivan la llama olímpica y Cynthia ensaya sus pasos estrella con la bola. Va a hacer hasta el pino. Están a tope con la prueba. "Perfecto, medalla de oro", le dice Isabel a Cynthia cuando termina de ensayar.
Julen está rayado
Julen habla con Lucía sobre algo que le molestó durante la gala. Y es que cuando hicieron el baile él y Sandra, lo terminaron con un beso y Carlos Sobera les reprochó que siempre recurrían a lo mismo. Julen no lo entiende porque justamente él y Sandra han hecho poco alarde de su amor en directo.
Lucía cree que fue "una grosería" por parte del presentador porque, según cree y Julen comparte, no son ellos precisamente los que recurren a besarse en directo. Clara pullita hacia Cristina y Luca.
Adara le quita hierro al asunto y le dice que no se raye, que seguro que fue una broma. Pero entiende que no le haya gustado porque reciben del exterior poca información como para que les digan algo así.
Emmy no le dirige la palabra a los gemelos
El conflicto se traslada también a Emmy. Los gemelos le han pedido el móvil para ensayar con la música y ella no les ha contestado. Jesús se lo reprocha y le dice que si es porque no le ha oído o porque no quiere. Ella, muy contundente, responde: "No quiero".
Saltan chispas entre los hermanos
El mal rollo aumenta entre los gemelos con el baile. "Qué torpe eres", le dice Jesús a Dani. "Tú sigue...", le responde él. Saltan chispas porque Dani no sabe hacer algunas de las coas que Jesús le propone y en otras, no se ponen de acuerdo.
En un momento del baile, es Jesús el que se equivoca y Dani le hace burla. A ver, todos los que tenemos hermanos les entendemos perfectamente.
Les falta sincronización a los Gemeliers
Mientras, en el PLUS, vemos a los Gemeliers ensayar su baile. Bueno, intentan no romperse la cabeza mientras hacen una vuelta lateral. Jesús sabe hacerlo, pero Dani no y esto crea un pequeño conflicto entre los bros.
Lucía, que está viéndolo todo desde al barrera, se mea de risa con cada cosa que hacen los gemelos y que a uno le sale y a otro no. "¡Vaya vergüenza, bro! Es que no sabes hacer nada", le reprocha Jesús a su hermano. Hemos encontrado el punto débil en el que los hermanos tienen cero sincronización.
Canales no está preocupado
Cristina habla con Canales de la expulsión. Él dice que no está preocupado por lo que pase porque, sea como sea, lo llevará bien. Se ha mentalizado tanto para quedarse como para irse. Cree que si se va es porque tiene cosas más importantes que hacer fuera, y si se queda, le dará fuerza para continuar.
Ayer durante la gala vimos que hubo sorpaso, así que puede pasar de todo el jueves. Cristina le cuenta que se pone muy nerviosa porque piensa en la que gente que se está gastando dinero en salvarla. Esto le hace tener más presión. Esta vez, como se ha salvado, está tranquila de que por lo menos estos días tengan un descanso.
Adara interviene y dice que al final, da igual lo que quiera la casa, el que decide es el público.
Las esferas de Luca en juego
Mientras los chicos siguen ensayando sus bailes en el jardín, Luca le pregunta dudas de ortografía a Cristina porque está escribiendo en el blog y quiere hacerlo correctamente.
Parece que hay algunos que ya tienen más o menos el baile hecho, pero todos están dando lo mejor de sí mismos para hacerlo perfecto. Emmy, que ha hecho gimnasia rítmica cuando era más pequeña, le da ideas a Sandra para que incorpore al baile. Isabel, que conoce también muy bien esta destreza, ayuda a Cynthia.
Luca habla con Cris sobre el careo que tendrá Canales. El italiano cree que van a enfrentarse y que puede que pierda las 7 esferas. Además, creen que Emmy cogió la pista de Luca y que ya sabe su secreto, pero no tiene esfera para jugar. El italiano sigue creyendo que la que se va es ella, pero Cris no lo tiene claro y apuesta por Canales.
Emmy ensaya su baile
Mientras Julen y Dani siguen con su tarea, Emmy ensaya su baile bajo la atenta mirada de Luis y Lucía. Luis le da ánimos e ideas para que incluya al baile.
Canales, sin embargo, ha estado 15 minutos ensayando y ya tiene una idea de su baile. Jesús se pone de acuerdo con su hermano porque el bale lo hacen juntos.
Comienza la prueba
Mientras Canales, Lucía e Isa ensayan en el tatami, Dani y Julen son los primeros en avivar el fuego para que la llamada no se apague. 6 horas les quedan por delante, pero de momento, dicen que no cansa. Normal, llevan 2 minutos si llega.
Se miran en los espejos porque Julen dice que el uniforme es tan apretado que se el marca el culo cuando baja. La verdad que el traje es como una segunda piel y deja poco o nada para la imaginación. Además, el body que llevan con el dorsal es tipo tanga.
El accidente de Cristina
Con tanto jugueteo al final... Luca le ha dado un pelotazo en la cara a Cristina. "Me has hecho daño", le dice ella. No se ha enfadado pero se pica un poco, y es que le ha hecho daño de verdad. Se ríen pero el golpe ha sido fuerte. Al final se lesionan antes de empezar.
Se familiarizan con la prueba
Han salido al jardín para coger la ropa y familiarizarse un poco con la prueba que les toca porque tienen que empezar dentro de nada. Se ha repartido las bolas y las cintas para los bailes.
Bueno, Cristina y Luca juguetean un poco con las bolas.
Tienen el traje azul que les pusieron ayer y unos mallots rosas y azules con un dorsal y un número que corresponde a cada uno. A Cristina no le gusta el número que lleva Luca porque es el que llevaba su ex en la camiseta de fútbol.
Luis deleita a sus compañeros con un baile
Les están enseñando las canciones que pueden elegir y Luis va ensayando ya con una de las esferas para su baile. Sus compañeros se mean de risa con el baile de Luis. Y también bailan y se quejan de que son las mismas que cuando les despiertan.
La verdad que el baile de Luis no tiene desperdicio. Y esto promete.
La prueba de hoy
Cynthia lee las instrucciones de la destreza olímpica que les toca hoy: gimnasia rítmica. Tendrán que competir individualmente creando una coreografía de 45 segundos y deberán practicar durante el día.
La mitad hará el baile con pelota y el otro grupo con cinta. Al ser gimnasia rítmica, deberán hacer saltos, volteretas y demás. Espero que no se lesionen. Les han dejado canciones en el móvil para que elijan con cuál quieren hacer el baile. Vamos, las canciones son las mismas que les ponen cuando se despiertan, así que se las saben de sobra.
Leen la prueba semanal
Les han llamado al salón para leer las instrucciones de la nueva prueba semanal. La prueba va sobre los Juegos Olímpicos. Superan la prueba si logran que la llama olímpica no se apague.
Para ello, tendrán dos palancas para alimentar el fuego y que no se acabe, y lo harán durante 6 horas. Tan solo 5 segundos parados y el fuego se apagará, así que tienen que ir con cuidado.
Tendrán un uniforme deportivo para hacer la prueba pero que no hace falta que lo lleven las 24 horas del día. Tendrán que entrenar y hacer pruebas físicas por equipos. Evidentemente, tienen que conseguir medallas que les otorgará una serie de puntos para hacerse con un premio al final del día.
Los equipos están capitaneados por Julen y Luca.
Cristina saca la cara por Adara
Luca le cuenta a Cris que cree que se va a ir Emmy y ella cree que no, que será Canales. Ambos comentan que no les gustó nada que se quisiera comparar con Adara y Cristina. "Es buscar protagonismo y tener inseguridades. Para mí, cada uno hace su concurso", dice él. Y alegan que nadie sabe quién es el más fuerte en el concurso ahora mismo.
Adara llega al baño y Cris le dice que estuvo hablando dos horas de ella con los gemelos. Que fue Dani el que sacó el tema y Luca y Adara flipan con el bucle de los hermanos. Cris les cuenta qué habló con ellos y lo que ellos le dijeron pero se frena porque no quiere hablar de más.
Mientras vemos esto en el PLUS, en la Señal 1 vemos precisamente a los hermanos. Que hablan con Lucía de que necesitan salir de la cocina y cambiar de aires porque está pudiendo con ellos.
Cristina cree que siempre ven la mala intención de las cosas y Luca dice: "Porque el ladrón creen que todos son de su condición". La periodista sacó la cara por Adara y les explicó que no está fingiendo, que el carácter y personalidad de la ganadora de GH VIP es así siempre, porque ella es así.
Las citas de Luca
Luca se ha puesto guapo y Cris bromea que si tiene una cita. El italiano sigue la broma y le dice que sí, que ha quedado con la actriz Ester Expósito. Se ha montado una película en un momento que ni la propia Ester lo aguantaría. Cristina y Cynthia, que también está en el baño, se ríen del italiano y le dicen que de sueños, también se vive.
Después, resulta que le ha llamado Can Yaman para pedirle consejo. Luca tiene una imaginación que me abruma. "¡Mamá, socorro!", pide Cris y él sigue: "ME ha llamado el manager de los Gemeliers también porque ahora solo me quieren escuchar a mí", bromea Luca.
Los trajes de Cristina e Isabel a sus compañeros
Cristina e Isa hablan en el pasillo y la periodista dice que tienen que respetar cómo es cada persona. Se refieren al enfrentamiento con Lucía. Ella cree que puede perder las formas, pero luego recapacita. Pero en los vídeos del conflicto, Cris le dice que había más gente que aunque no hable, está escuchando y eso también dice mucho de cada uno. Isabel le dice que eso lo tiene en cuenta.
Isabel cree que hay gente jugando y que ella tiene que meterse en la cabeza que esto es un concurso. Aunque, tiene claro que el carácter de Lucía es así siempre. Y ambas llegan a la conclusión de que no están pendientes de las relaciones de los demás ni de lo que hacen. "No me interesa", dice Cris. Isabel está descolocada con todo lo que está pasando últimamente.
Y Cristina comenta con Isabel el momento en el que los Gemeliers insultaron a Adara, y cree que sobró completamente. Luego, por la noche, estuvo hablando mucho rato con ellos sobre esto.
El concierto de Jesús
En el PLUS, Jesús nos deleita con un concierto privado en el jardín. Y digo privado porque está él solo cantando su nueva canción 'Un millón'. ¡Un aplauso!
Emmy y su melena
Mientras se oyen las risas de fondo del grupito de la cocina, Emmy está en el baño peinándose su rubia cabellera, mirándose las puntas... no es fácil tener el pelo perfecto si eres una princesa.
Acto seguido, se tumba en la cama. Le ha podido el cansancio, y que la alemana lleva unos días un poco de bajón.