0.00 - 5.00 | "¿Desvirgarías a Carmen?"

Buenas noches amigos. Tras la marcha de Carmen, Rafa ha encontrado otra aliada inseparable en la casa de los secretos. El fontanero ve en la melli su principal apoyo y se pasa el día con ella. Por si fuera poco, le ha reprochado a Marta que haya dado puntos a Laila por ser amiga de él. Rafa afirma que esto le afecta porque si se va la melli, se va a quedar más solo todavía. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

"Llevo mal que me digan cosas buenas"

Adri reconoce que los halagos le debilitan: ""Llevo mal que me digan cosas buenas". Además, habla de su vida fuera y comenta que se pasa el día rodeado de amigas. Marta se identifica con eso porque desde pequeña se junta siempre con chicos. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

Adri ya habla de hacer un edredoning

Adri habla con Carmen de tener un edredoning. El muchacho está seguro que si mantienen relaciones "las imágenes no van a salir. El profesor se muestra partidario de dar ese paso: "Nunca lo he hecho tapado entero. Tengo curiosidad". Por su parte, Marta se sincera con su chico: "Yo sentimentalmente empiezo a manejar mal la situación. Puede que ya me y esté enganchando a ti y eso no es bueno para ti por las cosas que has dicho...Estoy entrando en terreno pantanoso...Esto empieza a tener peso para mí". Adrián responde que él está "en el mismo camino" que ella, que su sentimiento hacia ella va in crescendo y que sabía dónde se metía cuando ha dado el paso de besarla. Además, dice que cuando salgan va a "tirar para adelante" con ella.

Broma y a dormir

Rafa idea un broma y le sigue Álvaro y Laila. Llenan el fregadero con un montón de objetos, incluido una silla, la tostadora y el gorro de jabalí de Álvaro. Carlos les descubre y también se une a la travesura. Acto seguido, se van a dormir. En el dormitorio, Laila, Älvaro y Rafa hacen una cuenta atrás en árabe hasta que les apagan la luz.

Rafa solo echa de menos a Nissy y Carmen

Rafa dice que no ha sentido ninguna marcha de sus compañeros. La salida de Alatzne le "fue indiferente". Asegura que Nissy sí le ha echado de menos y lo de Carmen fue un gran batacazo. "Y si te vas tú también me va a dar pena", le dice a Laila. El fontanero teme que si se va la melli, se va a aburrir mucho. Asegura que con gente como Marta, cuando habla le da sueño.

Rafa, preocupado por si sale Laila

Rafa le vuelve a decir a Laila que teme por su salida. El fontanero afirma que echa mucho de menos a Carmen y no se explica cómo alguna gente sigue en la casa. "Hay que ser un mueble para llegar lejos", lamenta. "Y no decir lo que piensas", remata la melli.

"Acuérdate la última vez que te lo mojaron"

Laila le dice a Rafa que le queda mejor el pelo corto. El fontanero concede, pero no piensa cortárselo en la casa. Acto seguido, Rafa salpica a Laila. "No me mojes el pelo", le pide ella. "Acuérdate la última vez lo que pasó cuando te lo mojaron", bromea el muchacho. "Expulsión", concluye ella. Después, hablan de los invitados. A Álvaro quién mejor le ha caído ha sido Nagore, a Rafa y Laila, Isa Pantoja.

Laila, en todas las quinielas

En el dormitorio, Carlos, Adri y Carlos piensan que la próxima expulsada será Laila. En el jacuzzi, Rafa le pregunta a Álvaro si el 60% no puede ser de Cora. El interventor cree que no porque "no ha tenido casi conflictos". Acto seguido, Álvaro propone un abrazo a tres. Deseo concedido.

"¿Desvirgarías a Carmen?"

Laila no se corta un pelo a la hora de preguntarle a Rafa sobre sus intenciones con la última expulsada: "¿Desvirgarías a Carmen? ¿Quieres un rollo o qué quieres con ella?". El fontanero lanza balones fuera. Dice que tiene que hablar con ella porque le ha encantado conocerla y es con la que tiene el vínculo más fuerte con diferencia. Está contento porque lo que ha vivido "es muy bonito" y encima "besa muy bien". Eso sí, no descarta que la matemática esté molesta con él por algún comentario o que ya "esté con alguien" cuando el fontanero abandone la casa. "No creo", interviene Álvaro. Después hablan de la próxima expulsión. Laila cree que se va ella y Álvaro opina lo mismo por las consecuencias de su discusión con Carmen.

Ojalá no te vayas Laila"

En el jacuzzi, Rafa departe con Álvaro. El interventor entiende que el fontanero tuviera una vara de medir distinta con Carmen: "Es normal porque la quieres. A mí me pasaba lo mismo con Nissy". Después hablan del secreto desvelado de Carmen. "A mí da igual que sea virgen...Yo mientras esté cómodo como si tiene 45 y es virgen", asegura Rafa. Poco después irrumpe Laila en el jacuzzi: "Sois gentuza", bromea la melli. "Ojalá no te vayas tú Laila", reacciona Rafa.

"Adri es muy sentimental"

Carlos departe con Belén sobre los secretos que quedan por saber. La concursante cree que el de Laia puede ser el de las colas del hambre. Por la parte de Adrián, a tenor de la pista, piensa que engañó a sus padres para vivir un amor. A Esteban no le pega ese secreto por parte del profesor. "Es muy sentimental", interviene Marta.

Adri también logra el objetivo

Turno para que Adrián llame por teléfono. En su primer intento logra el objetivo. El telefonista repite: "Yo por mi hija mato". Los siguientes intentos no son fructíferos, pero a falta de ocho segundos lo vuelve a lograr.

Rafa consigue su objetivo

Después de varios intentos de llamadas a diferentes países, Rafa, con un inglés muy macarrónico, consigue que una telefonista repita el famosos: "Yo por mi hija mato". Belén se parte de risa: "Me recuerda a mí que cuando se pone nervioso grita", explica la invitada.

"Se le nota y por eso se tapa"

Llega el aviso de que hay que hacer llamadas para la prueba. Colchero se pone el mono rojo y Marta comenta que se le marcan mucho sus partes nobles. "Por eso se tapa", explica la del ayuntamiento. "No pasa nada. Es que ha nacido así", interviene Cora aludiendo al tamaño de la 'herramienta' de colchero. Belén dice que no hace falta que se tape. "Es que me da vergüenza", justifica Colchero.

Belén recuerda a Mila

Belén recuerda a Mila. Dice que siempre quedaba con ella en un local, pero desde que falleció le cuesta mucho ir a ese lugar por los recuerdos que le trae. Comenta que su ex compañera en Sálvame tenía mucho carácter, pero "luego no era nadie". Explica que detrás de esa fachada tan dura había una persona muy vulnerable como ella.

"Rafa me tiene despistada"

Belén cree que los secretos de Rafa y Álvaro van a sorprender mucho. La Esteban cree saberlos, pero tiene alguna duda con el fontanero: "Rafa me tiene despistada", reconoce. "Yo me sé el de Rafa al 85%", asegura Laila. El aludido pide que no me le mencione el tema en público, solo en privado. Acto seguido, la muchacha le dice algo al oído. Quizá su secreto.

Sedientos de seguidores

Belén charla con el personal acerca de los seguidores de Instagram. Los concursantes están como locos por saber cuántos folowers registran sus cuentas ahora que son famosos. "Te veo mirando el Instagram en el coche de camino a plató", le suelta la Estaban a Colchero. Además, hablan de cuántos seguidores tenían antes de entrar en la casa. Marta lo tiene para un uso muy privado y contaba con 200, Colchero mil y Rafa mil quinientos. "Eso es por las chicas que conoces", le suelta Belén al fontanero.