Laila discute con Marta y Adri con Rafa
Le sacan a Rafa el tema de que dijo que Carlos era un veleta. Sus compañeros tratan de explicarle que no entienden que diga eso y luego pida perdón porque Carlos se sintió mal. Creen que pide perdón porque la otra persona se sintió mal y eso le hizo sentirse mal a él pero no por el comentario en sí que sí que lo piensa.
Laila aprovecha el momento para decir que a Marta le cae mal y nunca se lo ha dicho. Marta le dice que no le cae mal si no que hay cosas de ella que le causan rechazo, como su forma de discutir. Laila cree que todo viene por un día en el que habló con su hermana de ella pero Marta asegura que no. Laila dice que su explicación le parece absurda. "Yo miro lo que tú eres, no lo que tú haces", dice. Y asegura que percibe que no le gusta. Belén media y dice que al final cada uno es destino y que por eso están ahí. Que se trata de que haya una convivencia. Ellas aseguran que nunca se han hecho ningún feo. Colchero cree que si ella le crea un rechazo tampoco puede hacer nada por evitarlo. Laila insiste en que ella no usa el comportamiento de Marta para justificar que le cause rechazo. "Te lo respeto pero no lo entiendo", dice.
Adri dice que a él le ha pasado con Álvaro y al final han acercado posturas. "Esto evolucionada, no es estático", dice Álvaro, peor Laila cree que no está evolucionando a mejor si no a peor y es culpa de Marta. Ella vuelve a explicarse y Laila aprovecha para decirle que una semana estuvieron muy bien y luego la nominó por hablar con Rafa. A quien le parece superfeo que vayan en contra de otra persona por juntarse a otra. Adri salta también en este punto diciendo que él quería separar el grupo. "Pero porque creo que decís todos lo mismo", dice Rafa. Adri no está de acuerdo con esto porque cree que cada uno piensa distinto pero Rafa insiste aunque hayan tenido momento puntuales en los que no. Adri dice que él no ha visto según qué cosas y que también han tenido trifulca en su grupo. Rafa cree que es porque últimamente se lo dijeron Rafa y Carmen. Este debate termina con Adri bastante cabreado. Salta otra discusión entre Marta y Laila por el rechazo que le causa la una a la otra. Laila cree que Marta no está siendo sincera en sus explicaciones. Rafa sigue sin entender la nominación de Marta y discuten, con Adri por medio. Están entrando en bucle ya.
Bueno pues parece que ha llegado la caña que quería Rafa, a ver si ahora está más entretenido. Con este ambiente, me despido. Seguid atentos a todo lo que ocurre en la casa y... ¡Qué seáis muy felices!