Nueva bronca entre Carmen y Laila
Alatzne también cree que las tareas deberían repartirse mejor porque son muchos en la casa como para que no puedan organizarlo todo bien. Y Álvaro cree que lo que tendrían que organizar bien es el mostrado del baño, donde las chicas tienen su maquillaje y Alatzne está de acuerdo porque es un poco caos eso.
En la cocina se ha hecho un corrillo alrededor de la olla donde los chicos cantan y se ríen tranquilamente. Igual hay movida porque le toca a Laila ir a "la playa" pero Carmen se ha metido en su turno. "¿Esto es una provocación?", dice Laila cabreada. Alatzne ha intentado explicarle que la culpa ha sido suya. Y es que Alatzne le ha dicho a Carmen que se meta en su turno porque estaba más cerca y Laila igual tardaba un poco y claro, Carmen no se lo ha pensado ni dos segundos. Y claro, se ha liado otra vez. "Ojalá que te vayas a tomar por culo ya. Qué asco de persona", sentencia Laila y se va dando un portazo. Alatzne no ve normal la actitud de Laila y Rafa comenta que a ver, si era su turno... pero está un poco saturado hoy y no quiere hablar de nada. "Luego me haré un Cubo dice".
Los chicos siguen hablando pero de fondo se oye a Laila como sigue discutiendo y gritando dentro de la casa, contándole al resto lo que ha pasado. "Estas no se piran", dice Rafa. Aunque a Álvaro le parece todo muy falso y forzado. Carmen sale de "la playa" y Alatzne le pide que se quede tranquila. Pero claro, Laila sale y grita: "¡Provocadora!". "El show empieza", dice Héctor. Parece que dentro de la casa todos apoyan a Laila.
Con la casa bastante movidita y con ninguna gana de calmar las aguas, me despido por hoy. Como veis, el martes ha empezado con fuerza así que no os perdáis detalle porque esta tarde habrá más sorpresas con el asalto de Lydia Lozano. ¡Ay la que se viene! Nos leemos mañana, ¡Que seáis muy felices, secreters!