0.00 - 5.00 | Sofía revela que sufrió abusos sexuales
Buenas noches amigos. Estamos en medio de la primera gala de nominaciones de Secret Story. Los ánimos andan muy caldeados tanto dentro de la casa como en el mismo plató. En estos momentos, Sofía Cristo se enfrenta a su curva de la vida. En un momento dado la hija de Bárbara Rey rompe a llorar cuando revela, por primera vez en su vida, que sufrió abusos sexuales durante su infancia, con apenas cinco años. Relata que hasta su madre desconocía este episodio y asegura que su padre no fue su agresor. Mientras tanto, Bárbara se derrumba en plató y se dirige, entre lágrimas, a su hija para mostrarle su apoyo. Sin duda, un sobrecogedor testimonio que Sobera ha calificado de muy valiente. El presentador espera que este testimonio ayude a las víctimas de abusos a alzar la voz.
Cynthia sobre Frigenti: "Le va a dar un parraque"
Rábago comenta que Frigenti es un compañero más al que jamás ha faltado el respeto. Asegura que ella no va a hacer daño a nadie y no ha hablado mal de él a nadie de la casa. "A este muchacho le va a dar un parraque. Está a la defensiva, enfadado y en bucle", interviente Cynthia. En este punto me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!
Rábago hace un alegato a favor de Emmy
Rábago dice que ha visto "demasiada gente en contra de Emmy" que es "muy resolutiva en los enfrentamientos" a pesar de tener el hándicap del idioma. "No está en igualdad de condiciones, pero tiene potencial y es muy divertida. Encima discute y a los dos minutos está bien", concluye. Por su parte, Cynthia comenta que hay una persona, y no es Canales, con la que al final puede que explote. Rábago intenta sonsacarle el nombre, pero la muchacha no suelta prenda.
La novia de Dani es su bailarina
Daniel cuenta que en el amor siempre ha sido de insistir mucho y ha "ido a por lo más complicado". Después define como lo más complicado a las modelos. Afirma que ahora está "con una chica top, muy guapa" que trabaja con él: "Es mi bailarina".
Las lágrimas de Cristina
Rábago dice que Cristina le recuerda a ella cuando empezaba en la profesión: "Tiene eso que tengo yo que parecemos muy bravas, pero después con muy poco se nos hace daño". Acto seguido vemos a Cristina en la cocina llorando junto a Lucía Pariente que trata de consolarla. "Estoy triste porque no me quiero ir", explica la reportera.
Las preferencias sexuales de Sofía
Sofía habla de sus preferencias sexuales. Se fija sobre todo en la boca, pero lo que más le pone es una buena conversación. Le preguntan por Emmy y dice que no le atrae nada: "No es mi estilo ni por su manera de vestir ni por su personalidad". Las chicas le gustan ni muy masculinas ni "demasiado princesitas". Luego habla de sus operaciones estéticas y confiesa que hace unos años se quitó la silicona de los labios.
Chimo Bayo: "Yo soy el que no sabe nada"
Chimo asegura que él no es seguidor de realities, que aceptó entrar en La casa de los secretos porque hizo un par de programas de cocina y se lo pasó bien. Después resume su paso por el concurso: "Yo soy el que no sabe nada de esto...He ido a mi bola y no he tenido ningún conflicto".
Frigenti, muy tocado
Frigenti sigue muy tocado y en bucle. "Parece que a la gente le molesta que me lleve bien con Cristina". Rollán le aconseja que cambie su actitud: "No puedes seguir así". Pero no hay manera. "Voy a seguir así, si me da la gana". Después vuelve a rajar de Rábago y recuerda que "no quiso ni cambiarle la cama a Cristina".
Cynthia a Cristina: "Estás muy aislada y te pasas todo el tiempo con Miguel"
Cynthia le da su opinión a Cristina sobre su nominación: "No ha habido ningún complot contra ti. Cada una te ha votado por sus motivos. A lo mejor has salido nominada porque estás muy aislada y te pasas todo el día con Miguel. No te relacionas con los demás". Cristina niega la mayor. Dice que solo han sido tres chicas las que le han dado puntos, pero se lleva bien con todo el resto de la casa. Después Cynthia intenta levantar el ánimo de Miguel: "Intenta que no te afecte tanto todo. Es gente que apenas conoces".
Fiama cree que Miguel y Cristina van de víctimas
Fiama está convencida de que el dúo Miguel-Cristina quiere victimizarse y dar a entender que hay un pacto en contra de ellos. Por otro lado, Jesús comenta que Emmy, desde que ha salido nominada, "está mucho más tranquila". Después trata de levantar el ánimo de Frigenti: "Cambia esa cara que esta noche has hecho un programón", suelta. "Sí claro, un programón de bruja piruja", reacciona el de Sálvame.
Cristina y Miguel vs Fiama
Cristina y Fiama vuelven a encontrarse. La primera sigue muy mosqueada por los tres puntos de la nominación y emplea un tono inquisitivo: "Anoche eras una Fiama y hoy eres otra. Me pareces falsa". Miguel entra en escena e interviene en favor de su gran aliada: también tacha de falsa e incoherente a Fiama. "A ti te gusta la sinceridad selectiva", responde la aludida.
Emmy y su duda existencial
Frigenti tiene esta noche a Rábago en su punto de mira. Le molesta hasta sus ataques a Edmundo. "Encima a las Campos no les caigo muy bien", lamenta.
En el jardín Emmy tiene una duda existencial. "Sí una persona se hace muchas operaciones y salen mal. Si se estropea la cara o se pone una pierna más larga que otra.. luego ¿cómo salen los hijos? ¿como era antes o como es ahora? Espero unos segundos para cerciorarme que la pregunta va en serio y no llega el típico: "era coña chicos". Pero no cae esa breva.
Frigenti, muy pesimista
"Tengo esperanzas de que fuera se sepa la verdad y ganen los buenos", suelta Cristina. Frigenti se muestra más pesimista: "La gente me odia y a lo mejor tú pagas el pato". Ella sigue intentando ver el vaso medio lleno: "Pero tú has sido el mayor protagonista de la noche". Pero el lo sigue viendo medio vacío ¿Pero eso de qué sirve?, se pregunta. "No se sabe", concluye ella.
Emmy: "En los otros realities también salía nominada"
Emmy departe con Sofía. La DJ asegura que no tiene nada en contra de la rubia, pero es a la concursante a la que menos conoce. Por otro lado, la alemana comenta que en los otros realities siempre salía nominada y se convirtió en costumbre. Aunque se salvó muchas veces, espera frenar la tendencia "porque se pasa muy mal".
Isabel rompe a llorar
Isabel anda de bajón después de haber perdido su esfera y después de una gala muy tensa, en la que se ha enfrentado a Edmundo y Frigenti, rompe a llorar: "No voy a dar foco a nadie".
Cristina vs Fiama
Cristina anda muy quemada y le reprocha a Fiama que le haya dado tres puntos. "Ayer me dijiste que no me ibas a dar ningún punto... No hagas eso porque es muy falso....Eres muy lista". Además, acusa a Fiama de haber pactado con otras chicas sus nominaciones contra ella. La discusión va en aumento y cada vez suben un poco más el tono. "Tú para mi no eres nadie. .. A partir de ahora te voy a dar tres puntos cada vez que pueda", reacciona Fiama. "Ahora sale la verdadera Fiama", sentencia Cristina antes de poner pies en polvorosa. Fiama se queda contándole la película a sus afines: "Está zumbada", resume.
Cristina analiza su nominación: "Va a ser una guerra entre Emmy y yo"
Sandra revela a sus compañeros la primera pista de su secreto. Se trata de una báscula. Por otro lado, Cristina ve la nominación como una guerra entre ella y Emmy. La presentadora lamenta que solo la hayan nominado las chicas. "Es la historia de mi vida", concluye
Cristina pide ayuda a los seguidores de Frigenti
Frigenti no está nominado, pero eso no nos libra de sus habituales bucles. El muchacho lleva diez minutos echando pestes y soltando largos discursos que terminan siempre de la misma manera: "La gente es una falsa". Me imagino que él se considera una excepción. Por otro lado, Cristina le pide a Miguel que le pida a sus seguidores que le echen una mano. "Igual si digo que te salves, sales con el 90%", reacciona Frigenti.
Sandra, muy mosqueada por su sanción
Sandra anda muy mosqueada por la penalización que va a recibir tras haber pasado olímpicamente de su misión. Alega que tenía ardores y eso le imposibilitaba llevarla a cabo. Sin embargo, no se va a librar y Sobera le comunica que todos sus compañeros van a obtener una pista de su secreto.
Cristina, Emmy y Chimo, en la palestra
Julen cierra las nominaciones en el confe, en secreto por su privilegio. Le da tres a Emmy, dos a CrisCritina y uno a Edmundo. Después empieza a gritar como si hubiera ganado la Champios: "Vamossss dos bolitos, dossss bolitas". Una celebración con efecto retardado porque su victoria tuvo lugar hace casi media hora. De esta manera, la lista definitiva de nominados la forman Cristina, Emmy y Chimo. Sobera entra en directo para comunicarle al personal quiénes son los nominados.
Isabel se queda sin esfera
Isabel Rábago se ve obligada a darle su esfera a Julen. Había apretado el pulsador para revelar el secreto de Julen. Apostó a que este era hermano de su padre, pero ha errado y ahora se queda sin esfera. Acto seguido, turno para nominar de Fiama: tres para Cristina, dos para Chimo y uno a Frigenti. Luego Cynthia le da tres a Chimo, dos a Canales y uno a Edmundo. Luego nominan los Gemeliers le dan tres a Emmy, dos a Chimo y uno a Edmundo. Sigue Sofía que le da tres a Emmy, dos a Chimo y uno a Cristina. Por su parte, Rábago le da tres a Frigenti, dos a Edmundo y uno a Chimo. Miguel por su parte le da tres a Rábago, dos a Canales y uno a Emmy. Edmundo le da tres a Sandra, dos a Cynthia y uno a Emmy. Luego Chimo le tres a Luca, dos a Cynthia y uno a Fiama. Turno para Emmy que le da tres a Cristina, dos a Canales y uno a Edmundo. Cristina por su parte le da tres a Emmy, dos a Sandra y uno a Fiama.