8.00 - 16.00 | La casa contra Elena
¡Buenos días! Un gran secreto de 'Secret Story 2' ha sido descubierto en la casa: ¡Rafa se ha enterado que a Álvaro le gusta Carmen! Que era un secreto a voces, porque hay más gente de la casa que se había dado cuenta o que el propio Álvaro se lo había contado como hizo con Carlos, Brenda o Cora. Pero claro, si Rafa se ha enterado... Carmen también lo sabe. Es más, llegaron juntos a esa conclusión por una conversación que tuvo Carmen con su "enamorado".
Alatz, otra integrante del cuarteto amoroso, también se enteró por sus compañeros y amigos y empezó a hilar y atar cabos con ellos. Rafa, como buen amigo que es, decidió hablar con Álvaro para contarle lo que sabía y aconsejarle que se declarase y que no pasa nada por que le rechacen. Finalmente, Álvaro ha decidido contarle sus sentimientos abiertamente a Carmen aunque, así que estamos deseando ver cómo reacciona y qué tiene que decir ella. ¿Será un amor correspondido y tendremos nueva parejita?
Además, el ambiente general de la casa es que están cansados de Elena y quieren que se vaya ella como expulsada el miércoles.
Conectamos con la casa en la señal 24 horas porque el bombazo puede estallar en cualquier momento.
Carlos le cuenta a Laila el juego de las preguntas
Carlos le confiesa a Laila que Rafa ha dicho su nombre con la pregunta de con quién se liaría. Ella se ríe y dice que es guapo. Bueno, bueno. Carlos dice que él se podría liar con media casa si quisiera. A Laila le sorprende que Álvaro diga a Carmen: "Estás muy perdida", le dice. Ella se interesa por los líos de todos y Carlos se lo cuenta todo. Incluso los matices que han dado. "Se intentaban quitar el barro", dice.
La conversación cambia de tema y tanto Laila como Carlos comentan que no son estrategas y que ojalá lo fueran. De hecho, Carlos comenta que ayer cuando les hicieron la broma de pintarles la cara, en algún momento se sintió mal por si les molestaba o porque le daban pena. Y le cuenta a Laila que el huevo de la expulsión se lo daría a Rafa o Carmen porque les ve muy jugadores y no va a tocar a los suyos. "Me quito un jugador fuerte de encima y sois con los que menos afinidad tengo", dice. Aún así, cuenta que les cae bien y que con Rafa ha tenido un cambio positivo. Y dice que Alatz no le parece tan jugadora aunque sabe que hace pactos y demás con el resto, pero no la ve en el mismo nivel.
Bueno, en este punto me despido. Seguid atentos al 24 horas que como veis está bastante movidito. Nos leemos mañana, secreters ¡Que seáis muy felices!
Quejas por el juego de preguntas
Siguen hablando en la habitación. Carlos dice que cuando están todos hablando les corta un poco, y lo dicen por el juego de preguntas que han hecho antes. El juego ha empezado con 5 personas solo pero se han ido uniendo personas y al final se hace una bola porque cada uno tiene sus pensamientos y sacan sus propias conclusiones de algo que no es. Porque con el juego, explican, era solo amenizar el rato a Colchero y Rafa y estar de risas.
Cora dice que se ha dado cuenta en un momento dado de que el juego ya no tenía sentido ninguno. Se quejan también de que a Elena le darían el huevo de la expulsión y no se ha quejado, pero en los posicionamientos se enfadó. Dice Adri que ve como cambia cuando están en el directo y cuando no. En directo estáis siempre, querido. Adri se va y siguen hablando. Carlos se queja de que para un día que estaban tranquilos, conociéndose, al final siempre acaban hablando del concurso y de lo mismo de siempre.
Adri echa de menos a Virginia
Mientras, en la habitación, Adri sigue hablando con Carlos y Cora de cómo se siente. Además, se siente mal por haber contado que sus padres se separaron y que de mayor se ha dado cuenta que lo ha llevado fatal. Y se siente mal por su conflicto con Virginia porque la echa de menos. Cree que por mucho que hablen no van a avanzar en nada. Él dice que le dio más importancia a su preocupación de fuera de la casa (el contar la separación de sus padres) que compartieron y a ella le importó más una cosa de dentro de la casa. Entonces, no van a entenderse nunca.
Adri comenta que si a Virginia le gusta, tras una movida, ir a darle un abrazo y ya está, lo hará. Pero él prefiere hablar las cosas antes porque no le sale ser cariñoso si está molesto porque se siente un "falso" si lo hace. Cora le consuela y Carlos le escucha atentamente a todo lo que dice para apoyarle.
Alatzne se sincera con Álvaro
Alatz le confiesa a Álvaro que Carmen no siente nada por él. Álvaro dice que lo sabe pero que necesita decírselo para quedarse más tranquilos. Alatz lo apoya y le dice que es mejor que lo hablen para que puedan estar tranquilos los dos y seguir siendo amigos. Dice que Carmen se siente un poco violenta por el tema porque quiere hablarlo pero que ella no va a ir detrás. Álvaro apoya los consejos de su amiga y parece que está decidido a hablar con su amada. A ver si vemos la declaración pronto.
Se junta al grupo Álvaro, donde está Laila, Colchero y Rafa, Marta, Kenny y Carmen. Alatz se une con ellos también. Le preguntan a Carmen por el secreto que cree que es de Elena. Ha pulsado y tendrán un careo. Además, lo tiene muy claro. Pero tiene claro más secretos del resto.
Alatz deja claro que no le gusta Rafa
Mientras en la habitación Adri se desahoga, Álvaro y Alatzne están hablando de su tema favorito: Carmen. Él le ha contado que iba a declararse y justo han llamado por el teléfono y le ha salvado la campana. Alatz aprovecha le cuenta que no le gusta Rafa y que lo que él ha percibido es solo amistad y complicidad, pero Álvaro le cuenta que pensaba que le había pasado como a él. "Si me hubiera gustado de verdad, no se me ocurre ni dormir con él", confiesa ella. Le dice que no podía hablar con ella de esto porque le gustaba Carmen y no quería contarlo.
Adri y Virginia han tenido movida
Adri está en la habitación hablando con algunos de sus compañeros porque parece que ha tenido movida con Virginia. Adri dice que antes de abrazar a esa persona y estar bien, prefiere hablar del tema del cabreo y luego ya, los cariños. Se han quedado solos en la cocina hablando para romper el hielo y hablar de su conflicto. Virginia le ha dicho de hablar y ha accedido. No han llegado a ninguna conclusión según cuenta.
A Virginia le molestó que Adri "se hiciese el digno" y fuese a echarle agua, pero ella también lo hizo, según dice. "Me está doliendo como si estuviese discutiendo con alguien de mi circulo cerrado de fuera. No soporto estar enfadado con ella", confiesa. Brenda le cuenta que estaba Virginia en el baño llorando. "Se me ha caído el alma el suelo cuando la he visto llorar", dice. Cuenta que no se están entendiendo a pesar de decir lo mismo pero que por más que hablan, no llegan a ningún acuerdo.
Cuenta que claro que le apetece darle un abrazo pero que prefiere hablar el problema antes. Brenda cree que es lo mejor pero él no quiere. "No van a llegar a un acuerdo", dice ella.
Continúa la paz por la casa
Brenda le cuenta a Rafa sus primeras conversaciones con Álvaro y cómo le vio ella con su entrada. A Marta le chirrió que Brenda dijese que no le apetecía conocerle de primeras y al día siguiente estaba hablando con él. Rafa dice que le cayó bien.
Mientras, Cora y Rafa juegan a un serio. Cora se ríe y Rafa le pide que haga algo. Dice que le ha mirado los labios y se va riéndose. "Que te gusto, dilo ya", dice ella.
Carmen dice que un poco más y se entera la última de que le gusta a Álvaro. Le piden que se acerque a ellos porque está sentado en la sombra lejos del grupo. Se le cae la silla y dice que está tonto hoy, que no sabe que le pasa. "Se pone nervioso", dice Marta. Finalmente, se une al grupo.
Hablan de la comida y dicen que tienen arroz con garbanzos y están deseando comer ya porque tienen hambre. Kenny incluso dice que en cuanto coma, se va a quedar dormido en la siesta. Colchero comienza a cantar y Álvaro dice que canta muy bien. Llega Cora y le dicen que le hace buen culo el vestido. Como veis la conversación ya ha dejado de tener sentido. "Me lo estoy pasando muy bien", dice Rafa, haciendo referencia a su momento unión con Colchero. El de Sevilla quiere quedarse con la sudadera aunque no es tan cariñoso con su novia como para estar así tan pegados. Bromean con que a Álvaro le valdría porque es grande y siempre se está quejando de la ropa.
Algo le pasa a Virginia
Virginia ha salido al jardín y se ha sentado al sol. No tiene cara de muchos amigos y parece que ha pasado algo en la casa que nos hemos perdido. Está esperando a que salgan del Cubo sus compañeros para poder entrar ella.
Álvaro sale y dice que estaba haciendo un podcast del amor con Elena. Vir no entiende nada y le pregunta para que le cuente qué han hablado pero Álvaro no suelta prenda aunque Vir le pregunte por qué está tan así con el amor. "Porque soy idiota", dice él. Le pregunta que si está enamorado y dice que no porque sabe el resultado pero sí que está un poco rayado. Elena sale del Cubo y le deja entrar a Virginia.
Elena está super contenta con el podcast que ha hecho y porque le hayan dicho que se le da muy bien. Han hecho tres sobre el amor y quiere hacer otros ella sola, que le ha cogido el gusto dice. También quiere hacer uno con Nissy, que no ha hecho ninguno todavía.
Se empiezan a conocer tras un mes conviviendo
Los chicos han aprovechado el momento unidad de Colchero y Rafa para conocerse mejor y preguntarse en qué trabajan, si tienen hermanos o hermanas, si viven con sus padres e incluso su edad. Después de un mes de convivencia, no está mal. Parece que está todo bastante tranquilito en la casa tomando el sol y hablando tranquilamente. Hablan también de a quiénes han elegido para que les defiendan en las galas.
Colchero dice que su madre no está porque trabaja pronto y no puede estar yendo y viniendo con el trabajo. Alatz cuenta con dos amigos y una prima. Y que han intentado poner gente muy resulta que pudiera hacer frente a lo que sea. Colchero dice que él tenía claro quién no y quién sí. Por ejemplo, ha puesto a un amigo que estudia Periodismo y a otro que sabe mucho de la tele. Marta ha puesto a su madre y un amigo. Alatz no ha elegido a sus padres por salud aunque sean jóvenes. Kenny cuenta que ha elegido amigos también y Brenda un amigo y un hermano. Rafa y Cora han elegido a sus hermanos también además de amigos. Y las redes sociales se las han dejado a amigos también. Brenda tenía claro que no iba a dejar ni a sus hijos, ni su padre ni nadie así de familia para no meterles en esto, pero sus amigas estaban deseándolo.
Colchero dice que no se lo dijo a nadie de sus amigos, solo el día que entró dejó un mensaje a un amigo para que lo dijese al resto. ¡Sorpresa! Alatz dice que se lo dijo a sus padres desde febrero cuando se apuntó y ya les fue actualizando novedades. Rafa dice que él dos días antes se lo contó a todo el mundo. Brenda abandonó los grupos de whatsapp pero no dio más explicación, solo que les esperaba ver dentro de 3 meses. Y está deseando ver qué pensaron sus amigos al verla.
Carlos ve muy jugador a Rafa y Carmen
Alatz y Carmen se unen al juego y dicen que de liarse, no se liarían con nadie. Rafa mete cizaña y le dice a Carmen que solo la ha elegido Álvaro para "darte duro". Ella ni contesta y mira, mejor. Insisten en que Alatz y Carmen se mojen. Flipan con que sus compañeras hayan elegido hasta a cuatro candidatos. Carmen dice que ni Héctor le parecía guapo y Alatz tampoco. "No me atraía nada", dice. Carmen termina diciendo que igual con Kenny tendría algo. "Pero tampoco flipes", dice ella. Brenda le explica a Alatzne su episodio de nerviosismo con Héctor. Cora dice que de chicas también sería con Laila.
Carlos dice que ve muy jugador a Rafa y a Carmen y que no le parece negativo, al revés. Bromean y Rafa dice que v a air a decir que le cae fatal Carlos para que les pongan juntos en la sudadera.
No se mojan con la expulsión
Siguen con las preguntas. Carlos les dice que elijan con quién vivirían un tiempo y con quién no. Cora dice que con Kenny sí y con Alatz no. Los demás no dejan nada claro porque elegirían a varias personas y no se mojan. Con los líos sí, pero con esto ya... Se forma un poco de barullo de todos hablando a la vez y Rafa vuelve al tema. Brenda dice que no conviviría ni con Rafa, Alatz o Carmen y si elige, sería Carmen. Álvaro mete cizaña y dice que digan quién quieren que salga de la casa. A Colchero le parece buena pregunta. Brenda dice que le daría el huevo de la expulsión a Carmen.
Vir corta la conversación para recordarles que la nueva organización hay que comunicarla en el Cubo, así que Marta va a ello.
Vuelven al tema de la expulsión pero nadie más suelta prenda, solo Brenda. Vuelven a lo de la convivencia y creen que fuera de la casa sería diferente porque al final salen y entran cuando quieren y no están encerrados 24 horas. Álvaro insiste y Colchero dice que le daría el huevo de la expulsión a Elena o Rafa según lo que está viviendo ahora en la casa. Igual con Rafa mejora a partir de ahora. Rafa dice que a todos menos a su grupito. Cora dice que elegiría a Alatz y Elena dice que ella también.
Rafa recoge cable y dice que si tuviera que mojarse, sería a Brenda. "Estamos reventando el programa", dice Adri. Admiten que les encanta el salseo. Álvaro dice que se lo habría dado a Kenny pero tras estos días, se lo daría a Adri por afinidad. Explica que esta semana se ha centrado en sí mismo y no está ubicado. "He estado centrado en mis problemas", dice. Vir dice que no se lo daría a nadie pero con la única persona que ha tenido argumentos fue con Alatz, pero fue una tontería dice. O Carmen por sus peleas pero ha visto un cambio y le da buena vibra.
Se sinceran y cuentan quiénes les atraen
Cora dice que le atrae Kenny y Carlos dice que elige a Cora y de los chicos, o Adri o Colchero. Marta está más recelosa en decirlo, pero finalmente suelta prenda. Dice que se podría liar con Kenny, David, Adri y Alberto. Le hacen elegir uno pero no, porque cree que saliendo de fiesta, una noche tonta, podría ser con esos cuatro. Eso sí, sin tener en cuenta las cosas de las casa, como si no les conociera.
Se interrumpe la conversación porque tienen que reorganizar las tareas pero quieren que se quede todo como está. Venga, que queremos salseo. Lo organizan rápido para volver al tema.
Colchero dice que piensa igual que Marta y que sería ella, Laila y Virginia. Brenda les oye y quiere participar. La ponen en situación y se lo piensa. Cora le pregunta a Colchero que por qué con ella no. "Me pasa que te veo y te ceo que me puedes joder la vida de una manera enorme", se sincera entre risas. Ella alucina. Siguen bromeando con el tema. Le toca a Rafa y dice Laila. "Ha cambiado", dice Cora. Álvaro dice que Carmen, claro. Que se iba a declarar pero dice que ya no. No hombre, no.
Elena dice que a parte de Alberto, podría ser con Héctor. "Estaba buenísimo", dice y Brenda lo apoya. "Me imponía mucho", dice. Llega Virginia y se une al juego. Le aprietan un poco para que diga quién elige ella pero primero quiere saber qué dicen los demás. Nissy lo escucha y dice que por qué nadie la elige, que si es la fea de la casa. Dice que se liaría con Carlos, Vir y Colchero. Vir dice que ella con Carlos, Adri y Kenny. Además, comentan que Kenny está buenísimo y que se fijaron en él según entró.
Nissy se queja de que en su pueblo es la más guapa y aquí no. Adri llega y le toca. Aquí a mojarse todos. Le cuentan el juego y le ponen en situación para que elija bien. Adri comenta que con varias pero que afine. Se queda en silencio y no dice nada. Brenda recula y dice que sería Héctor y Adri también. Y vuelve a contar que se sintió un poco nerviosa cuando bailó con él.
El test más comprometido
La parejita unida por una sudadera se ha ido al jardín junto con Álvaro, Carlos y Cora. Ella les está haciendo preguntas para conocerles mejor pero aprovecha para preguntar por su secreto. Antes de esto, Rafa ha hablado con Carlos del tema Álvaro pero Carlos ya lo sabía y así se lo hace saber. "Salvado por la campana", dice Rafa. De verdad, tiene más ganas Rafa del momento declaración que el propio Álvaro. Es que no puede estar sin comentarlo ni cinco segundos, es increíble. Bromean de la penitencia de al sudadera y a ver cómo lo hacen para dormir la siesta, comer y demás. Creen que esta noche habrá algo porque les parece raro que haya pasado lo del teléfono. Están todos encantados con este tipo de sorpresas. "En cualquier momento puede pasar algo", dice Marta.
Cora sigue con las preguntas y le dice a Colchero que quién le atrae de la casa. "Pero a ver", dice él. Y se niega a contestar, quiere preguntas de fuera, de su vida, no de eso. Carlos dice que lo sabe: "Sé todos los secretos". Creen que quién más atrae a Rafa es Cora. Álvaro decide hacer una ronda y que se sinceren todos. Empieza él pero deja claro que tienen que responder todos. No hay mucho ánimo por parte del resto porque tanto Carlos como Marta han huido. Pero quieren que les esperen para enterarse. "La cosa se pone picante", dice Cora.
Unidos por una sudadera
Rafa y Colchero han vuelto del Cubo. Sus compañeros están flipando y expectantes de qué ha pasado. Les dejan claro que no pueden decir ni explicar nada pero vamos la imagen habla por sí sola. Llevan una sudadera con una manga unida para que no puedan separarse. Verás las risas cuando toque ir al baño... Los compañeros se mean de risa y Rafa les cuenta que estaban en directo en el programa de Joaquín Prat. Sus compañeros alucinan y cree que se lo está inventando. Bueno, tienen que dormir juntos y todo. Si lo que no se le ocurra a este programa... El resto de compañeros les miran como si fuesen un cuadro y estuviesen en un museo. Se levantan para ir al baño porque Rafa se tiene que limpiar los pies y sus compañeras no pueden parar de reírse. Es más, les acompañan para no perderse detalle.
Se van con el séquito de chicas detrás para reírse de ellos y Rafa tiene algo pegado en el pie que parece un chicle pero negro y que no se lo puede quitar. Alatz le ayuda y es realmente asqueroso. Evito poner fotos porque estamos casi en la hora de comer y ya os aseguro que agradable no es.
Suena el teléfono en la casa
De repente suela el teléfono y lo coge Rafa. Salen algunos de sus compañeros a ver qué pasa. Qué intriga. Rafa habla tranquilamente con Joaquín Prat, que está en directo en el programa de Ana Rosa al otro lado del teléfono y le cuenta incluso que Álvaro se iba a declarar. No se puede callar nada este chico. Carlos, que está fuera de la cabina, flipa. Rafa se queda solo hablando y dice que no se lleva mal con nadie y que no tiene rabia con nadie. Aún así, menciona a Colchero. Flipa porque parece que tienen que ir unidos de la mano. Así os lleváis mejor. "Es algo malo, si tenemos que estar de la mano tú y yo", le dice a su compañero. Y se van al Cubo.
Ha llegado el gran momento
Parece que ha llegado el momento. Álvaro le dice a Rafa que no sabe cuándo decirle a Carmen su declaración de amor. Rafa le dice que su amiga ya lo sabe y él tiene miedo de que si le dice de hablar, va a saber que es por eso. Rafa le miente y le dice que Carmeno no sabe que es hoy el día. "Cuando te apetezca", dice Rafa. Álvaro decide mirarla un rato a ver que dice y Rafa decide quedarse. Pero su amigo le pide que se vaya y le pide consejo a ver cómo se lo dice. Finalmente, le pide que se quede. Se van al sofá para que cuando salga Carmen del baño les vea allí y se quede con ellos. Se ha puesto camisa y todo para la ocasión. Está muy nervioso y dice que prefiere hablar con ella de pie. "Sé la respuesta pero me voy a llevar la hostia igual", dice. Me está poniendo nerviosa a mí.
Cora y Elena intentan aclarar sus diferencias
Cora sigue hablando con Elena y le dice que no entiende su actitud cuando está nominada y se empieza a juntar con algunos de sus compañeros. Y que si es tan fría y le cuesta abrirse como ha contado, y que no ha sido clara. Elena le pide explicaciones pero Cora no sabe ponerle un ejemplo. Cora dice que su actitud le transmite desconfianza y que alguna ve que ha hablado con ella y según le contesta está mirándose al espejo, entiende que le importa "tres mierdas". Elena dice que si se preocupa por alguien es por algo, pero no porque no le importe nada. Pone de ejemplo de que a sus vecinos que no conoce no le dice ni hola y Cora dice que eso no lo sabe ella. Yo tampoco he entendido eso.
Y sigue diciéndole que no ve que haya tenido una relación más profunda con nadie. Elena dice que es porque necesita observar primero y va poco a poco. "No me guio por las emociones en absoluto", dice. Elena comenta que ha intentado abrirse un poco al grupo pero que siempre ve que están en grupos grandes y ella prefiere grupos de dos o tres personas. "Te estás contradiciendo porque contaste tu vida en el jardín delante de todos", dice Cora. Ella dice que si en un grupo grande están hablando de un tema, ella no va a sacar otro para que la escuchen, pero que si están hablando todos de su vida, sí le da pie a intervenir. "Has ido a por un objetivo, que ha dado la casualidad que con Alberto os habéis gustado, pero siento que es lo único que ha pasado, lo único que conozco de ti", explica Cora. Y asegura que es porque solo habla con él.
Cora no entiende que si a Elena no le gustan los follones, suelte un comentario como el que le ha soltado a Colchero. Ella insiste en que lo ha dicho porque cree que es verdad pero Cora no entiende que lo diga si sabe que puede saltar. Igual que lo del contenido, dice. Y le suelta que cree que lo tiene todo muy pensado. Dice que lo del contenido no lo ha dicho ella. Además, le sienta mal que Colchero utilice su desodorante y luego diga que desconfía de ella. "No tiene nada que ver", le dice Cora. Justo aparece el protagonista y la conversación termina.
Rafa va a buscar a Carmen y salen al jardín. Le está preparando el terreno para cuando Álvaro quiera hablar con ella. Carmen dice que no es capaz de mirarla a la cara. Rafa se ríe pero Carmen está preocupada y le pregunta que qué le diría si se declara. "No tengo ganas ni de pensar", dice ella.
Cora reprocha a Elena que ha hablado del resto por las espaldas
Cora habla con Elena y le dice que hay actitudes suyas que no le cuadran y no le encuentra sentido. como que solo esté con Alberto y luego en una fiesta se una a Nissy y sean muy amigas. Ella dice que Nissy le gusta porque la ve venir y no le gusta la gente que va por detrás. "Pero tú también has ido por detrás en comentarios", le reprocha Cora. Asegura que todos han hablado de alguien y Elena dice que no, que no ha hablado mal de nadie. Bueno, ha llamado falso a Colchero hace unos minutos. "Jamás de los jamases he hablado mal de lo que se posicionaron detrás", cuenta Elena sobre los posicionamientos.
Tema Álvaro
Alatzne y Rafa siguen dándole vueltas al tema de Álvaro. Alatz no entiende por qué va a declararse hoy porque cree que si lo hace es porque piensa que tiene posibilidades. "¿Qué pájara le ha dado?", dice sorprendida. No entienden muchas cosas. "Vaya tela. Es que es buenísimo", dice Rafa. Cambian de tema a que mañana ya es la expulsión y que no han pensado el pacto de esta semana. Vaya que dan por hecho que se va Elena. Creen que van a salir las hermanas nominadas con ellos. Si no cogen la inmunidad, comentan. Lo califican de suerte pero admiten que tienen ventaja por ser dos. Parece que el trío se unirá a las hermanas para nominar o al menos lo van a intentar.
Mientras, Álvaro está pasando pro chapa y pintura. Kenny le ha rapado el pelo y le está recortando la barba.
Alatz y Rafa siguen con el temita. Les parece un poco infantil la actitud con lo de Carmen. No entienden que le estén animando a declararse cuando saben que Carmen no quiere nada con él. Además, Carmen no quiere ni salir del baño, según cuenta Rafa.
Elena tacha de "falso" a Colchero
Elena ha contado que efectivamente el comentario iba, según ella, por el "falso de Colchero". Además, se ha dirigido a sus compañeros como muebles calificando a algunos de mesa camilla, armario de dos puertas, que están haciendo la fotosíntesis en la cama... Y ha dejado claro que no quiere que le busquen las cosquillas porque es muy educada y correcta pero tiene su carácter. Alberto y Kenny le escuchaban tranquilamente mientras Álvaro asentía.
Kenny está ejerciendo como peluquero. Primero con Alberto y ahora con Álvaro. El experto en café mira concentrado cómo lo hace su amigo supongo que para aprender. Siempre puede montar una peluquería que tenga cafetería oye. Yo dejo ideas por si acaso.
En el baño terminan de arreglarse con el maravilloso ruido del secador, peinarse y maquillarse. Todo bajo la atenta mirada de Rafa, que parece el capataz sentado en la silla. Entre las chicas está Carmen, que le espera un día muy especial así que se está poniendo guapa.