Pegados
Cristina y Luca no se han separado en toda la noche. Con la casi pareja muy pegada me despido ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. La casa de los secretos puede arder con la entrada de lo candidatos a la repesca. Adara, Lucía y Miguel se despachan a gusto contra sus antiguos compañeros en la white room. Aprovechan todo el tiempo que pasan juntos para hacer trajes y no dejan títere con cabeza. Mientras tanto, en la casa Julen y Sandra han mantenido una charla cordial con los Gemeliers para limar asperezas. No han conseguido resolver, del todo, sus diferencias, pero supone un pequeño avance respecto a los días pasados. Por su parte, la casi pareja sigue en su línea de enfado, seguido de reconciliación inmediata cargada de abrazos y mimos. Luca y Cristina siguen sin encamarse, pero la segunda se ha atrevido esta tarde, en el vestidor, a meterle la mano por dentro de la parte trasera del pantalón, palpando el trasero de su compañero. El italiano ha reaccionado con un: "¿Qué haces?". Acto seguido se ha apartado con un rápido movimiento. En definitiva, una cobra en toda regla, en un momento puntual, que no ha impedido que sigan a todas horas pegados como un chicle. Con este panorama, vamos al lío.
Cristina y Luca no se han separado en toda la noche. Con la casi pareja muy pegada me despido ¡Buenas madrugadas!
Bueno amigos, pues ya tenemos a todos los concursantes durmiendo. Una noche más, Cris y Luca lo hacen en la misma cama después de una última dosis de arrumacos antes de ponerse en los brazos de Morfeo.
Cris le cuenta a Luis que ha pedio en el cubo algo que no puede compartir con nadie. Por otro lado, comenta que Luca ha salido hoy muy cariñoso del cubo. "Me ha dicho que las discusiones que tenemos nos pueden venir bien. A él le viene muy bien hablar", explica.
Cristina comenta con Luis que Isabel está viendo cosas de alguien que no le gustan. No pronuncia el nombre, pero creo que se refiere a Cynthia. La reportera asegura que a "Isa se le nota perfectamente cuando está de broma". De esta manera está señalando Cynthia por ofenderse con la bromas de Isabel.
En la white room, Lucía ya duerme. Mientras tanto, Frigenti cuchichea con Adara: "Si juegan a decir que ya nos ha echado, habrá que decir que la gente ha votado para que volvamos a entrar. Si en vez de par echar se votara para salvar, ni tú ni yo nos habríamos ido", suelta el de Sálvame. Además, anticipa a cómo se va a comportar mañana: "Me da igual si a Cristina le molesta que esté contigo", asegura. "Tú déjate llevar", le aconseja Adara. Acto seguido, deciden dormirse.
Bueno amigos, pues la cosa está muy calmada. Al parecer, Luca y Cris lleva un buen rato en el cubo y el resto de la casa enfilando el camino a la cama. Ya hay unos cuantos que están en manos de Morfeo. Una de las habitaciones ya en blanco y negro y en la otra, Julen y Sandra la luz está encendida, pero Julen y Sandra ya se han quedado dormidos.
Jesús dice que no tiene claro las nominaciones del jueves: "Es que me siento muy bien con Cristina últimamente". suelta. "Pero yo soy tu favorita eh. A mí no me sustituyas a las primeras de cambio, reacciona Isabel, medio broma, medio en serio. Después la presentadora asegura que no se va a picar porque la nominen. Luego recula: "Bueno, una nominación vuestra no la entendería", concluye. "Claro que no", reacciona Jesús. Por otro lado, el gemelo cree que "Luis no va a salir nunca nominado porque se lo ha ganado".
Adara habla de Rodri con Lucía. Dice que ya le quería antes de entrar, pero una vez dentro, sintió un dolor tan grande que le hizo darse cuenta de lo mucho que le necesitaba.
Luis tiene claro cuál es el aspecto más importante en una pareja: "La gente que dice que el sexo no es lo más importante es porque no folla...Ir al cine un día está bien, peor luego hay que follar...Te vas de viaje con tu pareja para follar en otro lugar...Te vas a follar a París", explica. "O a un tanatorio", interrumpe Isabel.
Lucía afirma que tenía claro que iba a entrar con Adara y Frigenti: "Yo apostaba por este trío porque somos los que más cuentas pendientes tenemos". Miguel no lo tenía tan claro "porque Emmy tiene mucho tirón en redes". Para Pariente eso no es significativo: "Y Kiko Matamoros también tiene muchos followers", sentencia tirando de ironía.
Siguen con las especulaciones. "La persona que va a venir la ha decidido Adara", especula Jesús. Cynthia es de las que anda más atinada: "Van a entrar tres personas y el jueves salen dos", baraja. Luis opina que no es posible que haya tres personas de risas en la white room. Cris, en cambio, cree que sí hay tres personas en la white room y "se han hecho amiguis". Caliente, caliente.
Hacen recuento de la comida que queda. Jesús alerta que hay que tener en cuenta "que mañana entra una persona más". Los demás contestan que eso no se sabe. "En cualquier caso la que venga que traiga comida", sentencia Luis.