0.00 - 5.00 | Marta pone en aprietos a Rafa
Buenas noches amigos. Rafa ha reconocido varias veces que su relación con Carmen en la casa de los secretos era tóxica, que la matemática tenía celos de Laila y se comportaba de manera posesiva. Sin embargo, dice que Carmen fue su mayor apoyo en el concurso e insinúa que se ha enamorado de ella. Todo le recuerda a Carmen y para mantener todavía más vivo su recuerdo, le pide a Carlos que la imite. Por otro lado, hace apenas un rato, se ha enterado de que Carmen era la virgen de la casa. "Te vas a quedar a dos velas", le ha advertido Laila. El fontanero se lo ha tomado con humor. Ha bromeado con que "habrá que desvirgar a Carmen" y ha propuesto una porra sobre cuándo va a perder la virginidad. Marta le ha censurado sus comentarios. Con este panorama, vamos al lío.
Trasnochadores y dormidos
La mayor parte del personal durmiendo menos Adri, Carlos y Colchero. Este último se lee las normas del concurso para ver si le entra sueño. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
"Está todo bien"
Adri se despierta y se va a la cama de Marta. La muchacha le nota raro y le pregunta si le pasa algo. "Está todo bien...Es mi mejor momento en la casa". Explica que se lleva en estos momentos bien con todos y no le asusta salir nominado. "Si tú lo dices, yo te creo", concluye Marta. Acto seguido, Adri, Colchero y Carlos se van a la cocina a comer otra vez.
Atracón, besos y a dormir
Colchero, Adri y Marta se dan un atracón en la cocina y en la despensa antes de irse a dormir. En el dormitorio, Marta se despide de Adri con una sesión de besos.
Álvaro y Rafa pasean a Laila
Laila se sube a los hombros de Alvarito que la pasea por toda la casa. Después le da el relevo Rafa. "Así no, que está mi chocho ahí.. date la vuelta", suelta la melli. "Yo quiero así", bromea Rafa.
Ataque de risa
Rafa y Laila se parten de risa ante la ocurrencia de utilizar el teléfono de la prueba para llamar a sus familiares. "Te imaginas...Llamo a mi hermana y le pregunto cómo se ve todo desde fuera", suelta entre risas el fontanero.
"Erais las dos"
Rafa saca el tema con Laila de su relación con Carmen. El fontanero opina que las culpas están repartidas: "Erais las dos...Tú le decías lo de los zapatos, la llamabas celosa...y ella a ti chusma, choni...". La melli no concede. Cree que se podía haber llevado muy bien con la matemática, pero por culpa de la recién expulsada no ha sido posible.
Rafa se entretiene con Laila
Tras la marcha de Carmen, Rafa pasa la mayor parte del tiempo con Laila. "Vamos a quitarnos los micros y rajamos en condiciones", le suelta la melli en tono de broma. Rafa se parte de risa. Luego hablan de Carlos. Rafa está sorprendido de la relación tan distante que tiene con el no binario. "Pensaba que erais muy cercanos", explica. Después hablan de la próxima expulsión. Laila teme que se va a ir ella tras su trifulca con Carmen. "Cora no va a tener un porcentaje tan alto". Rafa espera que no se vaya la melli porque es con ella con quien más se divierte.
Nominaciones ficticias
A día de hoy le daría un punto a Alas, dos a Carmen y tres a Nissy. Colchero le daría puntos a Héctor, Nissy y Rafa. Por su parte, Álvaro le daría puntos a Carmen por lo mal que lo ha pasado con ella y a Héctor.
Rafa y Laila, los mismos enemigos
Rafa sigue en bucle con lo aburridos que son sus compañeros. Además, le pregunta a Laila cómo es su relación con Marta y Adrián. "Es una relación de hola y adiós. Estoy segura que Marta le habla más de mí a él...Yo estoy harta de agradar...Al que agrade bien y el que no a tomar por culo...Me están mirando con lupa para nominarme...Marta siempre que ha podido me ha dado".
"Estamos rodeados de muebles"
Rafa dice que ve la casa apagada y cree que es porque la gente que queda "será buena gente", pero es aburrida. Se queja de que el personal no tiene conversación ni chispa. "Nos hemos quedado aquí rodeados de muebles", añade. "No hablan, ni dicen nada", concede Laila. La melli comenta que Marta nunca comparte nada con ella. Rafa dice que al menos con Laila se lo pasa bien. "Nos hemos reído mucho en el cubo", recuerda. Rafa dice que ahora está bien y quiere activar la casa. Mañana planea ir al jacuzzi con Laila. "Y vamos a rajar de todos", concluye Laila.
El miedo de Adri
Adri quiere evitar a toda costa que alguien que no quiere se lleve el dinero de la bola. "Me reventaría por dentro", reconoce. "Si nadie traiciona lo que hemos dicho, nadie va a pulsar por el mío". El profesor comenta que los únicos que pueden pulsar por su secreto son Álvaro, Rafa y Laila. Comenta que si se va uno de estos dos el jueves, habrá una amenaza menos para él.
Rafa, molesto por los reproches de Marta
Rafa anda rayado por los reproches de Marta. No le ha sentado bien que le afee que compartiera con la casa lo saturado que estaba con Carmen. "Que lo sepáis seis personas más cuando lo sabe todo el mundo fuera, me parece una tontería", argumenta. "Además tú ya se lo habías dicho a ella", interviene Colchero. "Es verdad. Para ella (Carmen) no era nuevo".
Marta pone en una aprieto a Rafa
Rafa da explicaciones sobre por qué no se implicaba con los demás. Justifica que vivía con Carmen una situación muy difícil. "Reconozco que hay situaciones tóxicas. Totalmente". Marta le reprocha que compartiera con la casa que Carmen es celosa, tienes comportamientos tóxicos y posesivos que le saturaban. "A mí eso me sentaría mal", explica. Rafa recuerda que también ha dicho cosas muy buenas de la matemática y que denunció los comportamientos tóxicos de Carmen cuando esta ya había sido expulsada y no comprometía su concurso. Marta corrige que en esos momentos Carmen todavía estaba en la casa. "Ya la habían llamado al cubo y estaba claro lo que iba a pasar... Yo no he traicionado a nadie ni nada", sentencia el fontanero.
"Vomitaba del dolor"
Laila departe en el baño con Carlos sobre cómo es eso de ser madre. Asegura que en Marruecos la gente se sorprende de que sea madre porque la ven muy moderna. Después habla del momento del parto: "Vomitaba del dolor...Es el dolor más grande que hay...Mucho más que perder la virginidad".
"Cuando salgas, habla con Lomana"
Belén asegura que no les va a contar nada del exterior. "Pues cuando salgas ten una conversación con Carmen Lomana", reacciona Rafa recordando como se iba de la boca la anterior invitada. Recuerdan que hablaba de lo que salía en twitter y compartió mucha información del exterior con Carlos. "Le faltaba hacer un diario", sentencia Alvarito.
"Con Carmen y Nissy me habría reído mucho"
La Esteban confiesa que si hubiera entrado con Carmen y Nissy se habría reído mucho. Rafa lo pone en duda: "No es lo mismo verlo que comerse aquí seis horas".
"Tú ya lo tienes encarrilado"
Hablan de la maternidad y paternidad. Laila dice que está por la labor de ser madre otra vez, pero esta vez no se va a precipitar y va a ser muy selectiva. Rafa también está por la labor. "Bueno tú ya lo tienes encarrilado", le suelta Álvaro en tono de broma por su relación con Carmen. "Nunca se sabe Alvarito", concluye el fontanero.
Marta y Adri rajan de Laila
Marta y Adri insisten en que Laila ha provocado muchas veces a Carmen, pero no lo reconoce. "No ha sido solo una vez como dice ella", recalca el profesor. Belén habla de un futuro encuentro entre la melli y la matemática: "Las dos en plató va a ser una bomba de relojería".
"Lo de Nissy era surrealista"
Belén comenta que a ella le fascinaba Nissy y su comportamiento le parecía surrealista. Por otro lado, la Estaban cree que Laila también las ha liado gordas, pero le cuesta reconocerlo. Marta le da la razón a Belén y apunta a que Nissy discutía con toda la casa mientras que Carmen solo con las mellis. "Y con Álvaro, Rafa....", interviene Carlos.
A Belén no le ha sorprendido la virginidad de Carmen
Belén dice que no le ha sorprendido el secreto de Carmen. A Álvaro tampoco: "Yo lo sabía...Para mí era perfecto...Pensé: mientras sea ella, me cubro yo...No podía hacer nada porque no tenía bola". El interventor también sospechó de Rafa, pero este le contó que había tenido historias con chicas en Albacete y le sonó muy creíble.