Silencio total
Con todo el personal durmiendo como angelitos me despido ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. Los bucles y obsesiones personales se dan de manera frecuente en la casa de los secretos. Y si no que se lo pregunte a Rafa y Alatzne, ambos se miran con lupa y se culpan de los males. El fontanero trata de convencer a Carmen de manera reiterada que le haga la cruz a la sanitaria. Una de las frases que más repite: "Haz caso a tu hermano". Sin embargo, la matemática no acaba de dar el paso y esta misma tarde volvía a defender a Alatzne frente a las críticas de Rafa y Laila. Con este panorama, vamos al lío.
Con todo el personal durmiendo como angelitos me despido ¡Buenas madrugadas!
Rafa y Carmen por fin liman asperezas. La matemática repite que no le gusta que se le acerque Laila porque "tiene la cabeza vacía". El fontanero la frena para que no entre en bucle y finalmente sellan la paz con un abrazo. Acto seguido se van a dormir.
Colchero revela que Álvaro le ha regalado chocolate. Carmen piensa que lo hace en modus estratega para quedar de bueno."No sabe qué hacer para llamar la atención". Rafa remarca que el interventor muchas veces baila solo.
Colchero le dice a Carmen y Rafa que va a cambiar su objetivo en las nominaciones. Informa que va a ir a por Alatzne porque ha visto cosas que no le han gustado. "No sé si me estoy perdiendo algo", suelta. "Os estáis perdiendo muchas cosas", reacciona Rafa. "No tantas", sentencia Carmen.
Rafa se une a la charla entre Colchero y Carmen para rajar de Álvaro. Cochero dice que el interventor "ha justificado cosas injustificables de Nissy". Rafa cree que las estrategias "molan hacerlas", pero al final todo depende si le caes bien al público. El fontanero reconoce que "Álvaro patina mucho" y hace muchas cosas por llamar la atención. Después rajan de Nissy. "Ella hurga y mete a la familia", asegura Carmen.
Pues parece que no le queda mucha noche a esto amigos. Desde hace un rato solo tenemos las dos cámaras en el dormitorio en blanco y negro.
Carmen, ya mucho más tranquila, se queda en la cocina departiendo con Colchero. La matemática aprovecha para rajar de Álvaro que acusa de buscar tramar y de haberse hecho el ofendido con Carmen Lomana. "Intenta vender pena y la gente se le dará cuenta...Al final acabará cayendo".
Carmen y Rafa vuelven al dormitorio y se ponen a cuchichear hasta que se encienden las luces. Laila se mosquea y amenaza con vengarse. Carmen reacciona riéndose a carcajadas de la melli. Finalmente Carmen y Rafa salen del dormitorio para hablar. Y vuelta a empezar. Laila entra en bucle con Laila a la que tacha de puerca entre otras lindezas mientras regaña a Rafa. "No tienes otra cosa que hacer que involucrarla con nosotros...Que brille por ella misma...No me asocies con ella.. Provocas situaciones de tensión...No la traigas donde esté yo". Poco a poco, la muchacha sube el tono y llama al fontanero estratega. Rafa amenaza con irse a dormir y ella responde que entonces la va a liar parda al dormitorio.
Carmen se levanta de la cama y Rafa va detrás. A pesar del tonteo previo en la cama, ahora la matemática está de nones. Le acusa a Rafa de darle coba a Laila. No le gusta que la melli tenga protagonismo. "Le das el único vídeo del día". Rafa intenta pararla, pero Carmen se envalentona: "Parecéis idiotas (Rafa y Laila)...Mañana me voy con Alatzne y con quién me dé la gana...No me apetece estar aquí ya...Es gentuza y tiene la cabeza vacía".
Rafa y Carmen están de risitas en el dormitorio y se ponen a hacer manitas. Laila les advierte que les van a encender la luz y amenaza, en tono de broma, con despertarles de madrugada. Carmen reacciona enfadada y avisa que va a hacer lo que le dé la gana.
Laila y Rafa anuncian que se van a dormir, pero la melli no quiere entrar en el dormitorio acompañada del fontanero. "Carmen se va a poner celosa", explica entre risas.
Álvaro hace desaparecer una moneda en frente de Laila, Cora y Rafa. Los espectadores alucinan y le piden que les cuente el truco. El interventor se hace de rogar, pero accede.
La presencia de Laila cerca de Rafa empieza a mosquear a Carmen. "Gracias Rafa por hacer que me aburra...Estábamos los dos hablando", le reprocha la matemática. Además, carga contra Laila: "Ya no sabes cómo hacer vídeos", le suelta cuando al ve bromeando con el fontanero.
Álvaro canta en la ducha. "Yo creo que está rezando", reacciona Rafa. Carmen se acerca a la puerta para escucharle y Laila le empuja. La puerta se abre y Álvaro protesta. Laila, sigue en modus travieso y acto seguido abre la puerta. "Ha sido ella. No tiene dos dedos de frente", se queja Carmen. El interventor lo encaja bien y no se enfada.
Colchero se despierta y sale de la habitación. Adri tiene miedo de que su amigo se aleje de ellos. Comenta que si se pasan el día abrazados, normal que se siente incómodo". Después el profesor habla de cómo sería tener un futuro edredóning. Comenta que sería algo complicado llegar a eso por lo que supondría para sus respectivas familias. Sin embargo, dar un primer paso y no seguir adelante también es complicado: "Cruzar la primera puerta del beso para luego no hacer nada más, a lo mejor es un poco..". No termina la frase.
Adri comenta que su idea inicial era no tener nada dentro de la casa y dejarlo todo para fuera. Ahora piensa que si se diera la situación de que Marta quisiera tener algo dentro, a lo mejor a él le cambiaba el chip. Comentan que a raíz de la intervención de Virginia se están planteando estas cuestiones. "Yo no he encendido ninguna chispa de nada", justifica Marta.
Adri y Marta repasan las cosas que dijo Virginia sobre los sentimientos de la maña hacia su paisano. "Ni que yo estuviera loca por tus huesos", protesta ella. "Aquí nadie habla de amor. Aquí hay una atracción y punto y final...Ya he dicho (en el cubo) que no tenemos sentimientos ni ella ni yo", reacciona él. "Yo no tengo nada esquematizado... No me da la cabeza ni para pensar", concluye ella.
Adrián analiza a Rafa. Dice que cuando discute "se le hinchan las venas", pero luego "no está enfadado". El profesor dice que le resulta familiar ese comportamiento: "Él despotrica y luego no está enfadado...En eso me identifico con él.. Yo a veces cuando hablo, parezco enfadado, pero en realidad no lo estoy"
Adri habla con Marta sobre una hipotética carpeta: "He dicho en el cubo que si tiene que pasar, que pase". El muchacho explica que se va a dejar llevar y hacer lo que le nazca. Ella piensa de la misma manera: es partidaria de no hablar del tema y simplemente fluir.
Rafa comenta que Laila le ha contado que tuvo una relación con un torero y con el futbolista turco Arda Turán. "Mientras la mantengan...Y si ha estado en Marbella que ahí hay mucho de eso...", reacciona Carmen.