Jugando todos juntos
Adri se une al team siesta en el sofá y se tumba junto a Marta, bien abrazaditos. Miriam mientras le está dando un masaje a Carlos. Cora está muy activa y quiere jugar con Rafa pero este le pide que le deje que quiere estar tranquilo. Le pregunta a los demás que si juegan a algo y Adri le dice que por favor se relaje. Ella dice que están en la recta final y que tienen que hacer cosas. Colchero dice que qué aburridos todos. Adri le pide que jueguen en 10 minutos y que piense en silencio. Vamos que no quiere ni escucharles. Cora pide que colaboren todos pensando un juego.
Rafa pasa y se va a la cocina a hacerse un café y otro para Cora. Al final, terminan jugando a decir palabras al azar por orden añadiendo una más y el que falle, eliminado. Miriam ha sido la primera en salir del juego. Cora lo consigue y vuelven a empezar por Tom, que es quien ha ideado el juego. Pero no se acuerda bien y lo dice mal. Así que le eliminan. Se escuda en que es el idioma. Pero bueno, se lo dan por bueno y continúan jugando. Me sorprende la retentiva que tienen, yo me he perdido ya varias veces. Y Marta, que ha fallado en la segunda palabra. Carlos también se queda fuera del juego y Colchero se queja de que Marta estaba diciéndoselo. Trampas no eh. Tom juega y no se acuerda de una palabra así que Cora, sin que se den cuenta, le ayuda.
Bueno, pues con este buen ambiente que se respira en la casa y los chicos ejercitando su memoria, yo me despido. Pasad un buen día y ¡Que seáis muy felices!