0.00 - 5.00 | Rafa le da a Carmen la cabeza de Nissy y Álvaro

Buenas noches amigos. Las cosas cambian muy rápido en la casa de los secretos. Rafa ha decidido cortar lazos con Álvaro y Laila, las dos personas que incomodaban a la matemática para pasar más tiempo con él. El fontanero se excusa en que Álvaro le ha reprochado que le cogiera unas patatas, que presuntamente le había regalado. Por el lado de Laila, Rafa alega que le ha echado en cara haberse comido unas naranjas. Conclusión: le sobran todos menos Carmen. La matemática es su ojito derecho y da igual en los fregados que se meta. Rafa siempre le muestra su apoyo incondicional y no le reprocha sus excesos. Eso sí, no sabe que Carmen le contó a Adri y cia que Rafa intentó algo con ella y esta, presuntamente, le tuvo que frenar. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Todos dormidos

Con el personal en los brazos de Morfeo, durmiendo plácidamente, me despido ¡Buenas madrugadas!

Silencio total

La casa en absoluto silencio con todos los concursantes durmiendo. Carmen no ha ido a buscar a Rafa a la cama a pesar del mosqueo repentino del fontanero. En cualquier caso, no parece que la cosas vaya a pasar a mayores.

Rafa se mosquea con Carmen

Carmen le dice a Rafa que si se quiere ir a dormir, no hace falta que la espere. "¡Qué cansina! Si ya te he dicho que te espero, no me digas: si te quieres ir vete porque en realidad quieres que te espere". Ella asegura que su ofrecimiento es sincero y entonces él se mosquea y se va pitando a la cama. "Hasta mañana Carmen", suelta con voz de enfadado antes de poner pies en polvorosa.

Planean las nominaciones

Carmen y Rafa se quedan de cháchara en el baño hablando de nominaciones. Tienen el plan de darle a Cora tres puntos para que suba con ellos junto a Nissy. Después Carmen recuerda que la cocina está sucia y pide a Rafa que pida explicaciones a la melli: "Mañana tienes que ir a por Laila". Él concede. Acto seguido, vuelven a rajar de Nissy a la que acusan: de haber perdido el norte, de ser un rollo y de estar emparanollada.

Carmen y Rafa se van a dormir

Después de comer, Rafa y Carmen le hacen un pequeño traje a Nissy y deciden irse a dormir. Son los únicos que quedan despiertos así que parece que la noche va a ser corta.

Carmen, en bucle por el aceite

Carmen sigue en bucle por no encontrar el aceite. Está segura que si las mellis fueran las que no encontraban el aceite estarían despertando a toda la casa. "Y luego me comparan con ellas", lamenta.

Carmen amenaza con despertar a toda la casa

Las dos habitaciones en blanco y negro. Todos durmiendo menos Rafa y Carmen que quieren prepararse algo de comer. Carmen está desesperada porque no encuentra el aceite y piensa que lo han escondido. "Voy a entrar en el cuarto con una sartén y voy a despertar a toda la casa", amenaza. Después raja de Laila. Cree que ha dejado la cocina sucia a posta para que lo limpien ellos. Rafa y Carmen aseguran que están dispuestos a despertarla para que lo limpie. Después los dos se ponen a buscar por toda la casa el aceite.

Álvaro y Nissy, uña y carne

Álvaro cree que Nissy propone careos para interrogar a los demás sobre su propio secreto y así proteger el suyo. Nissy reacciona con una sonrisa pícara. "Acabo de descubrir tu secreto, pero no voy a pulsar", suelta el interventor. Poco después, Nissy le pide a Álvaro que duerma a su lado: "Ven, osito". El muchacho obedece y poco después se apagan las luces.

Nissy vuelve a enfadarse con Laila

Nissy está muy molesta con su hermana porque se ha ido a dormir con Cora una noche más. "Ayer también y yo estaba disgustada porque creía que se iba a salvar," lamenta. Älvaro que ha estado aguantando su bucle sobre la compra semana toda la tarde y toda la noche se resigna para escuchar un nuevo bucle sin cortarse las venas.

Alatzne se queja de que Carmen se echa la siesta en su cama

A Alatzne no le gusta que Carmen se meta en su cama para echarse la siesta. Comenta que ahora va a cambiar las sábanas Nissy le aconseja que lo hable con ella. "Sí, se lo voy a decir mañana porque ahora está en el cubo", relata. Por otro lado, Nissy comenta con Álvaro que Rafa sabe cómo sacarla de quicio. Explica que no para de decirle que copia los comportamientos de otros concursantes de pasadas ediciones. "Cuando en realidad el que se copia es él. Yo no me acuerdo de lo que pasó en otras ediciones. No tengo esa memoria. Él se lo sabe todo y se ha estudiado todo antes de entrar aquí", concluye.

Virginia habla maravillas de Rafa

Laila comenta que Rafa está muy loco, pero se ríe un montón con él. "A mí me cae de puta madre. Fuera seríamos amigos. Él es muy raro y a mí me encanta la gente rara". En fin, ha descubierto a Rafa después de un mes y medio. Más vale tarde que nunca.

La estrategia de Rafa

Rafa y Carmen rajan un poco de Nissy. Dicen que lo mejor es seguir la misma estrategia que con Álvaro para desactivarla: no hacerle caso. "Si no le damos coba a la gente se quedan descolgados", concluye Rafa.

"Eras el jueguito de Álvaro"

Rafa vuelve a su bucle de que Álvaro utilizaba a Carmen para hacer vídeos y tener más protagonismo. Comenta que la matemática se lo ponía muy fácil porque siempre entraba al trapo cuando él se enfadaba. "Eras el jueguito de Álvaro", concluye. "Ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Ya paso de él, la verdad ", remata Carmen.

Nissy no quiere que Marta le imite

Nissy: "Rafa dile a Marta que cree su propio contenido que me está copiando a mi escribiendo con hojas en el jardín". El fontanero le sigue la corriente: "Eso no puede ser Nissy. No puede ser que Marte te imite". Por su parte, Carmen interviene para recordarle a la melli que le ha copiado su táctica para darle al pulsador. Nissy lanza balones fuera: "Una cosa es copiar la estrategia y otra los comportamientos, la ropa...."

Nissy le mete miedo a Virginia

Nissy le cuenta a Virginia que hay una polilla que se muerto justo en una caja donde la chica teñida guarda sus cosas. La melli cree que eso es una mala señal: "Mira que yo no quiero que te vayas, pero con todo lo grande que es la casa se ha ido a morir justo ahí". Virginia se asusta un poco porque cree mucho en las energías e incluso en la brujería.

Alatzne le ha cogido cariño a Nissy

Alatzne comenta que de manera inesperada que le ha "cogido mucho cariño a Nissy". La sanitaria dice que no le gustan las discusiones y por eso le provocaba rechazo. Poco a poco a descubierto otro lado de la melliza que le sorprendido para bien ¨Por su parte, Carlos comenta que está un poco saturada de Nissy y por eso prefiere marcar un poco de distancia: "No quiero negatividad", explica.

"Rafa tiene más interés en conocerme"

Rafa ha dicho esta tarde, delante de todos, que últimamente se lleva muy bien con Carlos. Marta le pregunta al no binario qué se ha perdido, "Ahora tiene más interés en conocerme...Es todo más fluido". En cambio con Álvaro, tiene una barrera muy grande, aunque puedan "hablar como colegas".

Nissy se desahoga con Carmen

Carmen y Nissy ya no están de malas. La matemática trata de tranquilizar a la melli que sigue con el bucle de que su hermana y Marta han hecho una compra muy mala porque los tres euros que sobraban se los han gastado en chicle. "Mi profesora me dijo que los chicles dan más hambre y dejan la mandíbula cuadrada", lamenta la melliza.