8.00 - 16.00 | Virginia rompe a llorar agobiada por las discusiones de la casa

¡Buenos días! Comienza una nueva semana en 'Secret Story' y no de la mejor manera posible. Tras varios días escribiendo los guiones de la prueba, ensayando y grabando los episodios, y las discusiones que han surgido por ello, los concursantes actuaron en directo para poner el broche final a su serie pero no consiguieron conquistar al público. Ni los besos de todos con todos les sirvieron para que la audiencia les diese un aprobado, así que, de nuevo, se enfrentan a una semana con el presupuesto mínimo para llenar la nevera.

Presupuesto que además ha bajado aún más por las travesuras de Rafa y Carmen. A la parejita les pareció muy divertido rallar la mesa del salón con sus nombres y un corazón pero dañar el mobiliario de la casa tiene sus consecuencias así que la Voz les comunicó el castigo: un 20% del presupuesto semanal irá destinado a la reparación de la mesa. Este hecho y su castigo provocaron una monumental bronca en la casa.

Aunque también ha habido tiempo para las alegrías. Ayer conocieron el nombre de cuatro salvados, Colchero, Álvaro, Rafa y Alatzne que no se lo esperaban y varios secretos de los expulsados que ya no forman parte del juego y se quedaron muy sorprendidos.

Y con este aluvión de noticias, nos conectamos al 24 horas a ver con qué ánimo se despierta la casa.

MÁS NOTICIAS

Nissy contra Rafa de nuevo

Alatz habla de Rafa y Carmen. Dice que esta semana que no tienen dinero para comprar y en lugar de compartir se roban entre ellos. No cree que tengan principios y no cree que sea justo cómo actúan. Vuelve a decir que le da vergüenza algunas actitudes del directo porque les están viendo. Alatz se maquilla y Nissy también mientras hablan con Carlos.

Nissy dice que la pareja en lugar de cederles sus naranjas, van y les roban. "Sinvergüenzas", dice. Está muy cabreada todavía. Carlos se ríe de lo que dice porque le parece muy "tremendista". Deja claro que con sus naranjas no se juega y que no tiene humor si no que le sale humo. Rafa sale del baño sin decir nada pero ha escuchado todo.

Nissy no se calla y sigue mientras Rafa se ríe de la situación. Carlos dice que quiere conocer su huerto de broma y Rafa le pregunta a Nissy que la próxima travesura de qué programa la ha sacado. "Te has copiado de mí" dice ella. Vaya hombre. Carlos dice que estaba hablando adrede para que Rafa se enterase de todo. Ella no lo admite pero Carlos consigue sacárselo porque no puede aguantar la risa.

En el jardín siguen con el momento cejas y Marta y Laila cocinando arroz, así que con esta paz me despido. Feliz lunes a todes y ¡Qué seáis muy felices!

El show de Adri y el bajón de Alatz

Cora le está haciendo las cejas a Adri pero este no se atreve. Lo está pasando realmente mal y no puede ni ver cómo se acerca Cora con las pinzas. Los demás no pueden parar de reírse. Colchero se acerca para tranquilizarle pero este se agobia más aún. Cora no puede parar de reírse porque su amigo está hasta sudando.

En el PLUS, no hay tantas risas. Es más, Alatz sigue llorando comentando cómo se siente. Dice que antes se sentía sola pero ahora se siente muy bien de estar en la casa con Carlos y conseguir una amistad con Nissy. Álvaro se acerca a darle un beso. Alatz dice que ya le tocaba explotar porque al final se ha acumulado todo. Asegura que se le pasará pronto pero parece que necesitaba sacarlo todo.

Cora ha conseguido su tarea de las cejas. Pero Adri necesita relajarse porque dice que tiene los músculos agarrotados y el culo apretado. No queríamos tantos detalles pero bueno. Dice que no le duele, pero notar como los pelos salen, le da "una fatiga" que se muere. Cora se mea y dice que es muy complicado y no puede parar de reírse.

Lo demás está en calma. Parece que Marta ya ha empezado con su nueva tarea de la cocina junto a Laila. No han podido hacer la compra todavía porque están Rafa y Carmen en el Cubo. Alatz sigue hablando don Carlos y dicen que notan que el ambiente es muy egoísta. Por eso, se entienden tan bien.

Alatz explota y llora por la situación de la casa

Alatz vuelve del Cubo y llora con Cora en el baño. Le cuenta que ha vivido muchas veces entre gritos y no lo puede soportar. "Estoy desbordada", dice. Asegura que está muy agradecida de estar en la casa pero que el día a día así es imposible y que es difícil de gestionar. Asegura que oye cosas y se calla por no liarla. Además, se avergüenza de algunas actitudes que ha tenido. Intenta tranquilizar a la gente cuando hay movida pero lleva un par de días más de bajón. "Me dan vergüenza muchas situaciones que se generan", dice entre lágrimas.

Carlos se acerca preocupado también por ella. "No me gusta ver a Carmen ni a Nissy como se ponen", dice. Y que no le gustan esas actitudes de Rafa. "No saben ver las cosas de la objetividad. No es el humor", dice y cree que no se puede justificar todo con el humor. Además, no el ha sentado bien que Rafa de a entender que le gusta Rafa, que simplemente "jugó a favor de obra" para superar la prueba pero no le ha gustado su actitud en ese momento.

De hecho, dice que se calla y podría decirle cosas muy feas pero no lo hace. Cora y Carlos la escuchan y consuelan. Nissy se mete y dice que es "un tío oscuro" y que aprovecha todo para fastidiar a una persona porque es "un calculador". "Es todo el rato como humillante", dice Alatz y piensa que hay cosas que es mejor callárselas pero que usa su silencio para venirse arriba él. No quiere que siga jugando con ella con el tema del conflicto que han tenido ni por si ella siente algo por él, que niega que no en repetidas ocasiones. Tampoco le gustó que Carmen, en el vídeo de la mesa, le dijese a Rafa que pusiera su nombre. Nissy cree que los dos san malas personas y Cora tampoco se fía de ella.

Carmen cree que puede ser la próxima expulsada si sale nominada

Parece que han oído gritos del exterior otra vez pero no saben qué han dicho. Algo de no se quien ganadora. Carmen se lo cuenta a Rafa que sigue consolándola y tratando que se relaje. "Hay que resistir", dice. Mientras ellos hablan, en el jardín están de risas jugando a las peleas con los cojines.

Rafa y Carmen quieren ir al Cubo para hablar de todo un poco y luego irse a la cama. Están completamente aislados del resto. "No te preocupes Carmen", le dice Rafa mientras le acaricia el brazo. Carmen limpia la encimera para que se vea bien que Laila y Nissy también pusieron sus nombres. "Estar así es un rollo pero hay que aguantar", dice él y que seguro que sale de la casa reforzada mentalmente.

En el jardín siguen las risas y los juegos. Adri acaricia a Virginia y ella dice que está muy a gusto. Volvemos a la cocina donde Carmen le dice a Rafa que cree que cuando salga le esperan insultos por parte del público. Él intenta calmarla y consolarla. Se van fuera, en el jardín del Cubo para estar más cómodos. "Luego nos vamos a reír de esto", dice Rafa, cuando salgan. Sigue dándole ánimos y pidiéndole que no se preocupe. Asegura que lo de la mesa no es para tanto como para que se líe tanto dentro de la casa.

Nuevas visitas y más naranjas

Álvaro y Colchero están deseando que les visite el Maestro Joao para cantar la canción con él. Cora quiere que vaya Suso. "Ojalá", dice Marta. Y comenta que no es que le parezca superguapo pero que tendría relaciones sexuales con él. "¿Puedo pedir una hora sin cámaras con Suso?", dice. Pero rápidamente Colchero y Adri le chafan la idea: "Tiene novia". Marta dice que ya no le quiere y que ahora quiere que venga Iván González. "También tiene novia", le dicen porque creen que sigue con Oriana.

En la casa, Carmen le explica la situación a Carlos. "lo último que me hace falta es que me saturen", dice. Le explican que han cogido solo tres naranjas y que hay más personas que han cogido de más. Intenta arreglar el altercado. Aseguran que kiwis no han cogido y que muchas tardes se han quedado sin naranjas. Carlos dice que va a preguntar qué ha pasado con esas naranjas que faltan. Con lo tranquilo que estaba todo. Carlos dice que él también se queda sin naranjas siempre.

Carlos sale al jardín a comunicar el tema de las naranjas. Marta también cree que hay gente que ha cogido de más pero que no lo van a decir. "Alguien más está mintiendo y no se está comiendo el pollo", dice.

Bromita a Álvaro

Carmen piensa que si vuelve a salir nominada será la próxima expulsada porque no está ni feliz. "Tienes que resistir aquí conmigo. Si te vas tú ya...", dice Rafa.

En el jardín, la cosa está muy calmada y hablan de que Álvaro leva días intentando saber qué día es su santo. La Voz le dijo a Cora que no podían decírselo, entonces que se inventaran un día par ano quitarle al ilusión. Le dijeron que era ayer pero no se acordaban de la broma y Álvaro lo pasó un poco mal porque nadie se acordó. Cora cuenta que le iban a hacer un regalo y todo pero se les olvidó también. "Pobrecito", dice Cora. A Álvaro le hizo ilusión pero bueno, no se lo ha tomado a malas. Por si tenéis dudas, es el 19 de febrero así que tan mal encaminados no iban.

Luego siguen hablando tranquilamente de todo un poco. Cora quiere hacerle una broma a Carlos con el tema del santo porque estaba implicado también en la mentirijilla. Virginia quiere que jueguen a algo que les libere tensiones, como el pañuelo.

Rafa y Carmen, inseparables de nuevo

Carmen alucina con que sin saber les echen la culpa a ellos de todo. Además, Carmen cree que le están robando las toallitas del maquillaje. Insisten en que algunos días ellos no tenían naranjas y tampoco se han quejado. Carmen señala que Laila en lugar de apaciguar, más ha chinchado. Rafa le dice que se ha dado cuenta y que Carmen lo está haciendo bien. "No te preocupes que mientras estemos aquí los dos...", dice. Carmen sigue rajando y dice que Laila tiene las manos sucias y les quita patatas del plato. Rafa le para los pies para que deje de hacer esos comentarios. "A partir de ahora nos ponemos las cosas juntos. A Álvaro que le den por culo", dicen. También han visto de "oportunista" la actitud de su amigo negando que les haya regalado la patatas. En la cocina, Laila critica a Carmen (o Guadalupe como le gusta llamarla) con Carlos.

En el jardín, Virginia explica que no está acostumbrada a ese ambiente tan malo porque en su grupo de amigos no discuten ni hablan de otros. Nissy asegura que lo hacen para alterarles y encima se ríen de ellos. Echan de menos la buena mañana que estaban pasando. Nissy ha soñado que estaba en Brasil y bromean que al levantarse y ver que no estaba en Brasil ni tenía naranjas... ha explotado. Carmen sigue en el baño con Rafa y asegura que le están robando más cosas como el agua micelar.

Intentan resolver el caso de las naranjas

Carmen dice que está saturada y que si la discusión le hubiese pillado bien, pues discute y ya está pero que hoy se podría "comer a la casa entera". Comenta que le apetece ir a la playa otra vez pero que no quiere cruzar por allí porque siguen con el tema. "Es que ni un día feliz", dice. Rafa la escucha y la entiende. "Pensaba que tenía más fuerza mental", dice Carmen.

Cora está en la cocina contando las naranjas. Laila cuenta que ha robado una una de Rafa y parece que lo demás está todo claro. Solo se han hecho zumo tres personas y que han visto como Rafa se ha hecho un zumo de tres naranjas. Quitando el zumo de Nissy, está todo "blanco y en botella", como dice Cora. O detective Cora, porque ha resuelto el caso. Laila tranquiliza a Nissy para que no hable así. Parece que faltaban 5 naranjas que son las que han robado. Adri se preocupa por Virginia.

Están todos esperando a que llegue la pareja para enseñarles las peladuras de las naranjas y que asuman su robo. Virginia explica cómo se siente y por qué ha explotado esta mañana. Siguen esperando a que Rafa y Carmen aparezca. Alatz también está llorando pero no sabemos por qué. "Aquí lloramos todos", dice Marta. No entienden por qué llora. "Me va a estallar la cabeza" die Marta.

Laila dice que ella se ríe mucho con Rafa pero que estas cosas no las entiende. Aparece Rafa por la cocina a dar la cara mientras Carmen se va al baño. Cora les explica lo de las naranjas. Rafa dice que ellos tenían naranjas guardadas. Ahora todo encaja. Pero Laila dice que le ha robado una a ellos. "Entonces no cuadra", dice Rafa. Vuelven a contar porque faltan cuatro naranjas. Laila devuelve la naranja robada porque era de Álvaro. Le preguntan cuántas naranjas han usado y Carlos dice que le ha visto usar más de dos naranjas. Resulta que ayer también se hicieron zumo. A Rafa le está dando "pereza" la conversación porque no consiguen resolver el caso. "Yo no me creo nada", dice Cora porque cree que Rafa miente en todo. Y se acaba la conversación.

Todos contra Rafa y Carmen

Rafa termina confesándole a Cora que ha cogido una naranja de más. Cora le pide que diga la verdad porque se está liando parda con Carmen y Nissy. Salen al jardín ha ver qué está pasando y calmar a Carmen. Se les oye gritar y a Rafa decir que Nissy está quedando en ridículo porque lo que está haciendo está fatal. Mientras, Adri lo oye todo de la cocina y canturrea que están todos "de la olla". Sale al jardín donde siguen los gritos y le dice que no tergiverse una expresión que dicen las mellis siempre.

Carmen está en la playa gritando pero desde allí no pueden hablar. Rafa va a intentar calmarla pero nada, no puede. Rafa termina confesado que sí que cogió una de más pero que Carmen no ha cogido nada. Y dice que muchas veces él se ha quedado sin naranjas o sin huevos y no ha montado este pollo. Parece que lo de los huevos, según comenta el grupo, no es verdad.

Carmen se va del jardín al otro donde está el Cubo y Rafa va detrás pidiéndole que se relaje. Se sientan al sol. "Tranquila Carmen, en serio", dice. Y comenta que está satura por lo de Álvaro, la gala de ayer y ahora esto. En el otro jardín comentan que están hartos del "humor" de la pareja y que deja de ser humor cuando hace daño a los demás. Y recuerdan lo que les dijo la Voz cuando les comunicó lo de la sanción. Álvaro dice que Rafa aún lo ha asumido, pero ella sigue sin dar su brazo a torcer. Pero a Adri no le vale porque solo confiesa cuando ya ve que están todos al límite y es cuando pide perdón.

"Manga una naranja doce horas después de que tengamos un veinte porciento menos por tu culpa" dice Adri. A Colchero ele parece flipante y que sabe que le da todo igual porque hasta con lo de la mesa se rio cuando les estaban echando la bronca.

Adri dice que llevan tres semanas teniendo broncas en directo y que es "lamentable". Siguen hablando del tema y Marta pone un poco de orden. Comenta que si Rafa solo ha cogido una de más, ¿Dónde están las demás que faltan? Creen que no están diciendo toda la verdad y menos después de lo de la mesa.

Rajan de Carmen y Rafa

Siguen rajando de Carmen y Rafa. En especial del encubrimiento de ella con el tema de la mesa. Y que no les pareció bien que buscaran culpables cuando sabían que habían sido ellos. Además, Adri cree que si realmente no quería que lo hiciera, Carmen podría haberle quitado la cuchara o haberle presionado de alguna manera. Carmen sale pero no se callan. Pregunta por la playa y se va quejándose de que nunca le toca su turno.

Laila dice que siempre hay que hacer todo lo que ella quiere y Cora dice que en las próximas nominaciones ya saben. Pero Colchero no cree que esa sea la solución. Y que deberían sentarse y hablar bien porque todavía les queda mucho concurso. Álvaro dice que cada vez que se altera es como si les perdonase la vida y Colchero cree que quien lo mueve todo es Rafa. Adri saca un poco la cara por él y Colchero dice que Rafa no le para y que a veces calienta más la situación.

Nissy sigue en la cocina en bucle con las naranjas. Tienen claro que han sido los dos porque se hacen los zumos juntos. "Hacerte el loco es ser cómplice también", dice. Y se va a comerse una naranja. "El que la quiere que me haga vomitar", dice de risas. Nissy sigue en la cocina alzando la voz y Cora la escucha. Cora le dice que le sienta mal que la traten de tonta. Nissy está enfadada porque Rafa le ha dicho lo de que hace vídeos. "No tiene ni son ni ton", dice. Se ha liado pero nos encantan sus nuevos refranes.

En el jardín fantasean con que esta semana entre el Maestro Joao con miel. Bueno, espero que Carmen Lomana les sirva aunque miel no creo que lleve. Aparece Nissy en el jardín a repetir lo de las naranjas y los vídeos pero con otros compañeros. Colchero dice que lo que busca es que se ponga así, entonces que se relaje.

Sigue la discusión

Alatz le da tres naranjas a Nissy porque ella no se las va a comer. Ella le da las gracias pero que solo quiere dos para que ella se quede la otra. Tras un poco de forcejeo al final Alatz acepta quedarse con una naranja solo. Eso sí, sigue en bucle con el robo de Carmen y Rafa. Marta le pide que se relaje porque tienen que repartirse las tareas y que van a intentar no discutir. Pero en cuanto entra Rafa y Carmen, les grita que no todo es humor y que hasta la Voz se lo dijo. Rafa le contesta pero Nissy sigue chillando.

Rafa le dice que no tiene que encararse con nadie. Laila se mete en la discusión también por el tema de las patatas. Álvaro dice que no recuerda habérselas dado. Carmen no soporta tanta discusión y decide irse al baño. Rafa insiste en que Álvaro les dio sus patatas pero él dice que no recuerda eso. Carmen se va y la discusión del baño sigue. Deciden repartir las tareas y se calma todo un poco. Nissy sigue metiendo un poco de baza y le piden que se calle.

En lavandería seguirán Carlos y Alatz, en platos Cora, Laila pero necesitan más gente. Marta quiere cocina por si se va y Nissy accede volver a cocinar. Vuelve a salir el tema de las naranjas e intentan que se callen porque necesitan organizar las tareas ya. Pero no lo consiguen. Rafa dice que la persona que más roba es ella y Nissy sigue gritando. Rafa le dice que si se cree que está dando vídeos por gritar todos los días. Y que es ridículo. Laila le pide que no grite tanto, y ella sigue: "No me robes mis naranjas". "Es siempre lo mismo", dice Rafa. Nissy a la lista de insultos de falso, oscuro y demás le añade: "Ladrón". Flipan porque gritando como grita, no se queda afónica. Yo también me sorprendo.

Colchero cree que Rafa disfruta viéndoles así de mal. Y Adri comenta que cuando hizo lo de la mesa comentó que al día siguiente iban a ser el centro de la conversación.

Virginia no puede más con tanto conflicto

Laila y Nissy van a por Carmen a preguntarle por las naranjas. Las dos hermanas están chillando en el baño y Carmen les pide que se relajen porque no quiere discutir. Rafa intenta mediar pero no lo consigue y las hermanas siguen erre que erre con Carmen gritándole. Virginia sale del baño llorando porque está agobiada por la situación. Dice que no puede más con tanto conflicto y que todos los días sean igual. Y menos ahora, que está nominada. Cora, Alatz y Colchero van a consolarla. En la casa sigue chillando y Laila sale. Colchero le pide que no salga a dar gritos que Vir está mal. Laila le abraza y le pide que no llore. Marta, Carlos y Álvaro se acercan también ha abrazarla. Laila amenaza con comérselo todo.

Nissy sale a decirle a Vir que está cabreada y que no le haga caso y ella insiste que intenta que todo esté lo mejor posible. Dice que la que está "jodida" ahora mismo es ella porque no tiene naranjas pero Marta le frena y le dice que la que está mal es Virginia porque a ella se le va la boca. "No sé por qué no podemos tener una convivencia normal", dice Virginia llorando. Virginia explica que es más fácil ir al Cubo y preguntar antes de empezar a pegar chillidos. Y que ha acabado pagando ella los platos rotos hoy sin tener por qué. Comentan que hay muchos robos y que Rafa y Carmen son los culpables de muchos de ellos. Y encima se quejan de que esta semana tienen menos dinero por su culpa. "Nominación directa", dice Nissy.

Virginia dice que es un conflicto imposible de resolver porque nunca van a decir la verdad y eso le da mucha impotencia. Se siguen quejando de Rafa y Carmen mientras los protagonistas están en el otro jardín intentado relajarse. Adri comenta que la parejita se hace patatas fritas todas las noches y que es imposible. Laila dice que el único kiwi que no hay es el de Cora porque le da alergia. "Son más egoístas...", dice Nissy.

Nissy estalla por las naranjas y Virginia acaba llorando en el baño

La discusión de las naranjas sigue en el jardín. También Laila se queja de que cuando se ha levantado no había. Nissy sigue quejándose de uqe ella no toma nada más que zumo de naranja y que va a preguntar al Cubo a ver cuántas naranjas había. Colchero le dice que un zumo con una naranja sola no se hace, entonces cogerán más naranjas ellos.

Nissy vuelve a saltar porque dice que está harta de que le roben. Le piden que no grite y pregunte antes y salta: "Voy a ser cómo quiera yo no como tú me digas. ¡Mandona!", le suelta a Virginia. Ella flipa con la situación y todos alucinan. Hasta Laila le pide que se relaje porque se está pasando. Continúan hablando del robo de naranjas.

Cora entra a preguntarle a Rafa por las naranjas y a decirle que se está liando un poco. Él flipa porque también se ha quedado sin naranjas algún día por levantarse tarde y no monta semejante pollo. Asegura que no ha cogido naranjas de nadie, solo la suya y Carmen igual. Y que no ha comido kiwis hoy. Virginia aparece y se va al baño directa. Carmen dice que Alatzne se ha quedado sin naranjas y que no ha liado nada. "No es normal la que se está liando", dice Cora. Parece que Virginia está llorando en el baño.

Carmen dice que no le apetece ni un solo grito, que necesita paz mental. "Me parece una exageración todo", dice y asegura que si antes de liar nada, pregunta pues es más fácil y razonable. Cora también cree que no hay una naranja para cada uno y que porque un día se quede sin naranjas no pasa nada, que a los demás también les han faltado cosas y no han liado esto. "Es discutir por discutir", dice Carmen.

Nominaciones y movida por las naranjas

Carmen y Rafa siguen hablando. Ella comenta que Adri no le ha mirado ni a la cara y que sin embargo Colchero y Marta se han acercado a preguntarle cómo está. Y cuenta que una vez, Adri le dijo a Héctor que no se fiaba de ella, pero recapacitó porque vio vídeos en los que le defendía. Rafa cree que no le defendía y que eran sus impresiones. "Decías un comentario sin más que no tenía importancia", dice.

Aparece Carlos para comunicarles que tienen que organizar las tareas y el tema compra. Están todos en el jardín y ellos dos solos en la cocina. Carmen ha pedido que entren todos a donde están ellos en lugar de ir al jardín. Rafa se ríe. Carmen cambia el tema y dice que quiere pedir ropa de verano. Carlos le dice que mejor que salgan ellos cuando terminen.

Siguen con el tema del grupo. Carmen vio como una excusa para nominarla que Adri diga que no se fiaba de ella y ahora ve como una excusa también que utilicen su momento mesa para nominarla. Ayer algo se comentó de eso. Colchero le comentó a Carmen que sería una de las últimas personas a la que nominaría. Creen que esta semana saldrán ellos dos, con Nissy y no saldrán ni Álvaro ni Alatz. Comentan que tienen que ponerse de acuerdo y saber a quién nominará todos para saber cómo irán las cosas. Como ahora son menos, creen que será más fácil saber las nominaciones.

Creen que Colchero nominará a Álvaro, Rafa y Alatz y tienen claro que después, la nominará a ella porque a los demás no les va a tocar. Rafa hace recuento y lo tienen claro. Pero se callan por si acaso les están escuchando. Carmen insiste en que del grupo la nominarían muchos como Laila, Cora...

Marta llega y les cuenta que si les parece bien que compren chocolate o que su capricho sea otra cosa. Adri por ejemplo, quiere compartir chocolate y luego coger un cartón de huevos. Rafa y Carmen harán eso, uno comprará el chocolate y otro los huevos. Han decidido que los caprichos sean huevos o leche. Hay que apretarse el cinturón esta semana.

Nissy se levanta y ya está gritando porque no hay naranjas. Marta cree que es que no traen para todos suficientes y Rafa dice que alguna vez que se ha levantado tarde también le ha pasado. Nissy se queja porque ella no toma café y es lo único que desayuna. Se va al jardín ha seguir gritando allí y Carmen dice que no quiere entrar en movidas, así que Rafa le dice que se vaya al baño a maquillarse, mientras, se queja mirando la estampa de Nissy chillando fuera.

No es el día de Carmen

Rafa consuela a Carmen diciéndole que se le acabará pasando. Dice que cuando empiecen a pasar otras cosas ya se le olvidará. Ella no entiende por qué está tan saturada y dice que en otro momento no hubiese actuado así. "Me desahogué así porque ya tenía mucho acumulado", dice. Rafa lo entiende porque además no tuvo una tarde fácil. Aparece Laila justo en escena y cambian de conversación a la compra. Carmen dice que no está como para tomar café porque igual le provoca ansiedad. Rafa se va a por el pan tostado y

Laila sigue por allí preparándose su desayuno. Parece que sigue la música en la habitación porque Nissy continúa dormida. Rafa le pregunta que si está tomando leche y Laila le amenaza: "Como cojas una gota te mando a mi hermana". Rafa se ríe.

Laila se va y se vuelven a quedar solos. Carmen comenta que Álvaro también ralló la mesa. "No le dijeron nada", dice Rafa. Y siguen hablando de las tostadas que como no tienen nada, solo le pueden echar aceite de girasol y sal. Algo es algo. Carmen cree que alguno se ha escondido aceite de oliva porque no ve normal que se haya acabado todo tan rápido. Duda en si echarle sal o azúcar pero Rafa opta por la sal. Se preguntan si estará bueno poruqe Carmen no las tiene todas consigo.

Carmen está saturada

Carmen dice que va a intentar despejarse porque está saturada hoy. Dice que va a cambiarse y no sabe ni si se maquillará hoy. Hemos visto que Laila ya está en pie también y se ha quejado porque no tenía naranjas y Alatz está por la cocina también preparándose el desayuno. Lo de los horarios de estos chicos es para estudiarlo.

Rafa y Carmen terminan de fregar en silencio. Alguna queja por los platos pero poco más. No está la cosa muy animada hoy. Ni por la cocina ni por el resto de la casa. Los lunes son un poco de relax aunque nunca se sabe en qué momento estallará la bomba. Tampoco parece que el grupo esté a malas con Carmen tras lo ocurrido con la mesa. Eso sí, con Alatz ni hablan y casi ni se miran. Bueno, Rafa la mira de reojo pero sin más.

Luego comentan que si han dormido bien o no pero vuelven al silencio en seguida. Y siguen fregando. No acaba nunca.

Confesiones en el fregadero

La casa está bastante tranquila. Carmen y Rafa están fregando y parece que Carmen está pasando un momento difícil pero Rafa deja claro que está con ella. Carmen dice que ayer no hubo posicionamientos y Rafa cree que fue porque de Marta o Virginia nadie va a decir nada malo y que se pondrían detrás de Laila por descarte.

Rafa se ha dado cuenta que cuando se salva alguien del otro grupo parece que hayan ganado la Champions. Carmen dice que es porque se tienen cariño pero Rafa lo ve exagerado. Carmen se queja también de los turnos de la playa y que no ha hablado con Álvaro. Dice que no sabe lo que hará y que no sabe si le apetecerá o no. Se quedan un rato en silencio y Carmen se queja de que el que haya echado los platos en la pila los podría enjuagar un poco. Vuelve al silencio y a su tarea. No se ve a nadie más por la cocina así que imagino que están todos fuera.

La bromita de la mesa

Cora habla con Rafa del altercado de la mesa. Ella le dice que le sentó mal que les sancionaran a todos. Él la vacila un poco pero termina asumiendo que no estuvo bien. Dice que con la cuchara rascó un poco y vio que se podía escribir entonces ya lo escribió. "Como en sexto de primaria", dice. Según sus cálculos, solo tienen unos 60 euros para la compra de hoy. "Vaya tela", dice.

Mientras ellos hablan al sol, Colchero está tumbado a su lado medio dormido y las chicas en la cocina preparándose el desayuno con lo poco que tienen claro. Carmen también se ha despertado ya y solo quedan en la cama las mellis y Alatz. Se les están pegando las sábanas hoy.

Hablando en sueños

En el baño, Álvaro se ha despertado y se ha unido a Cora y Marta. Marta les cuenta que habla en sueños y que encima es capaz de mantener una conversación. "Eso es una máquina de la verdad", dice Álvaro y ella confiesa que por eso no le gusta. Y cuenta que a veces le llama su madre para que vaya a ayudarla y ella es capaz de contestarla y decirla que sí, que va a ir pero luego se vuelve a dormir.

Cora cuenta que a ella le pasaba con su ex también. "Ya sé cómo adivinar tu secreto", dice Álvaro. Ella dice que normalmente no tiene miedo de lo que pueda llegar a decir, pero igual se le escapa algo de fuera o de su secreto. En la casa ya la han escuchado un par de veces.

Las chicas están terminando de vestirse y maquillarse mientras Carlos se ducha y Álvaro espera su turno. Los demás, es decir, las mellis, Carmen, Alatz y Rafa, siguen en la cama. La música no ha dejado de sonar pero a ellos les da un poco igual.

Decisiones de lunes

En el baño, comentan cómo ha sido el momento de levantarse y Cora cuenta que nota que Kenny ya no está. Antes dormían al lado y cuando Kenny se levantaba y hacía sus cosas, luego iba a la habitación y ella se despertaba y le veía. Siguen un poco dormidos y con las gafas de sol puestas. Están esperando a que Adri salga de la ducha mientras ellos se asean.

En la habitación rosa, las hermanas duermen y Álvaro, desde su cama, baila la música que suena. Casi no abre los ojos tampoco. Volvemos al baño donde las chicas dicen que se mueren de sueño. Justo sale Adri de la ducha y hace contacto visual con Cora. Muy de película el plano. Va paseando por el baño sacudiéndose el pelo para mojar a sus compis. Vir quiere hacer deporte pero Adri parece que ahora mismo no está muy por la labor.

Cora dice que ella va a hacer algunos podcast ahora por la mañana. Vir no sabe qué hacer, si deporte, si no, si hacer podcast... está indecisa.