8.00 - 16.00 | Reorganizando la compra
¡Buenos días! 'La casa de los secretos' ha vuelto a la normalidad tras la prueba semanal de nobles y vasallos. Prueba que no han superado por no tomársela enserio y volcar sus relaciones personales en ella, cometiendo todo tipo de fallos. Ni la presencia de la Reina Nagore I de Bausari ha calmado las aguas aunque sí les ha ayudado mucho como coach personal. Y les ha sacado bastante información y muchos salseos muy sorprendentes que todavía no conocíamos.
Y esta vuelta a la normalidad ha traído más malas noticias para los concursantes. Kenny llevaba unos días amenazando con abandonar la casa y el programa le dio ayer la oportunidad de hacerlo. Así que, tras un rato solo en el Cubo pensando su decisión, Kenny decidió voluntariamente abandonar la casa de 'Secret Story'. Una decisión que sus compañeros recibieron entre lágrimas.
Pero la noche también tuvo alegrías como que Álvaro, Laila y Rafa son los salvados por la audiencia y por ende, continúan una semana más en la casa. Aunque para los demás nominados, Brenda, Adrián y Nissy, fue un jarro de agua fría porque se juegan la expulsión el próximo jueves. ¿Quién será el expulsado o expulsada? Además, ellos no lo saben, pero este jueves recibirán la visita especial de Isa Pantoja.
Nos conectamos al 24 horas y a la señal PLUS para ver cómo amanecen los chicos tras esta noche intensa.
Imaginación al poder
La tranquilidad continúa en la casa. Quitando a Nissy y Virginia que están preparando la comida, los demás descansan en el salón hasta que la comida esté lista. Mientras hablan del nuevo juego de la pista que tienen que hacer, piensan si jugar a algún en la casa... se aburre un poco porque hoy no tienen mucho que hacer. Además, tras el palizón de recoger toda la casa están molidos.
Tras la gala tuvieron que hacer parejas y elegir un color para ganar una nueva pista. Y comentan por qué eligieron cada color. Adri y Colchero cogió el color del programa, Cora se obsesionó con el blanco, Alatz fue a por el amarillo y Carmen, como Toñi es feminista, fue a por el morado.
Luego comentan de algunos gestos que hizo Toñi Moreno en la gala que les ha descolocado. Claro, cualquier información, gesto, mirada o lo que sea que hagan los de fuera, ellos lo interpretan a su manera. Carmen cree que fue porque Alatz se posicionó por Rafa. Según cuentan, en un momento dl programa, Toñi se dio la vuelta y dio la espalda al cámara, que le siguió. Adri piensa que fue por darle un pista del color. Rafa dice que se pensó que no le estaba escuchando porque en ese momento de la vuelta, estaba hablando él. La imaginación no tiene límites, eh. "Aquí no dan puntada con hilo", dice Brenda. Y aseguran que ninguno "pilló" nada si eso era un indirecta. "Qué imaginación tenéis", dice Brenda.
Además, comentan que estaban muy en shock, nerviosos, con todo lo que pasó. Alatz comenta que estuvo pensado que Kenny se ha ido porque él quería y que ha tenido malos días. La sanitaria se pregunta qué diferencia hay entre él y Héctor. Es decir, por qué Kenny ha tendió la posibilidad e irse y a Héctor no se le ofreció. Brenda cree que es porque la gente normalmente no vota a quién se quiere ir y porque si iba a haber dos expulsados, el programa que se fuese alguien que sí quería estar. Carmen ve una diferencia clara porque Héctor empezó a ser muy pasota y hablar mal de todo con quejas. Sin embargo, Kenny no hizo eso. Alatz sigue sin entender por qué uno sí y otro no. Carmen insiste en que Kenny ha tenido más humildad que Héctor. Pero a Alatz no le ha parecido justo.
Bueno, esta tranquilidad en la casa, me despido por hoy. Seguid muy atentos al 24 horas y al última hora de esta noche con Sandra Barneda. Nos leemos mañana, secreters. ¡Qué seáis muy felices!
De relax por la casa
Carmen cree que la que puede irse es Nissy por el enfrentamiento con Brenda. Cree que fue ella la que provocó todo y le gritó en la cara. Además, va a hacer un alegato a favor de Brenda porque se siente muy identificada con ella en el concurso. "Porque se han pasado roda la mañana limpiando", dice Rafa entre risas. Está gracioso hoy el tío. Y deciden irse él y Álvaro al Cubo para hacer el podcast de "¿Quién es el próximo que...?". Le encanta el nombre porque juega también con el de Kenny. Por eso del "que", que suena igual que las primeras letras del nombre de Kenny. Bueno su humor yo que sé.
Aunque Brenda está fregando el pasillo y les dice que crucen con cuidado. Le piden perdón y tratan de pisar lo menos posible. Carmen quiere ir con ellos pero Rafa le dice que no porque no tiene imaginación.
No pueden ir porque está Colchero así que deciden tumbarse todos en el sofá a esperar. A eso y a que Brenda termine de fregar. Nissy dice que tiene hambre y quiere hacer la comida y ella les deja claro que pueden ir que luego se vuelve a fregar. Pero parece que no hay muchas ganas. Comentan que ya notan la ausencia de sus compañeros porque ya van quedando menos. Brenda, que es puro nervio, no puede estar quieta y se va a seguir limpiando.
Recordando a Kenny
Mientras toman el sol, intentan adivinar qué hora es. No dan con ello, las cosas como son, porque unos creen que son las 5, otros las 2... y así. Adri dice que se ha dado cuenta estos días con la prueba que las horas no le importan en exceso. Está con Cora abrazados en la hamaca. Se nota que hoy es San Valentín y está Cupido en el ambiente.
Hablan de todo un poco. Como de que han perdido calcetines en la lavadora. Todo un clásico. Marta amenaza incluso en robar calcetines si siguen desapareciendo los suyos.
Mientras, Rafa y Álvaro siguen hablando de Kenny y riéndose de su actitud. No es la primera ni la última vez que el dúo cómico se ríe de que Kenny dormía mucho y recuerdan que un día se quejó de que le dolía una costilla y estaba cansado. Ahora buscan quién será el próximo dormilón. Y dicen que cuando estaba Héctor, no notaban que Kenny durmiese caso. Optan por hacer un podcast diciendo: "¿Quién es el próximo que...?". Laila quiere que no la nombren a ella. Tienen varias ideas: el más dormilón, el que se enamore, que se enfade... "No vale decir cosas obvias", dicen.
El grupito del sol ha decido que ya es suficiente vitamina D por hoy así que se han metido dentro de la casa para hacer la comida. Cuidado con ensuciar que llevan un trote...
La expulsión y las esferas de Kenny
Nissy asegura que no está rayada y que lo único que quiere es disfrutar. Carmen les pide que disfruten estos días y que el miércoles ya se preocuparán. Marta cree que se vaya quien se vaya, se va a notar mucho su ausencia. Nissy no quiere hacer la maleta porque va a llorar. Y bromea con Brenda de que si se va a ver con quién discute. "No si no me voy a ir, mala hierba nunca muere", dice. Carlos le dice, usando la ironía, que es la persona que menos se repite del mundo porque Nissy no para. Están seguros de que, por más que piensen, no va a saber quién de los tres se va y Carmen piensa que es la nominación más indecisa.
Creen además que harán juegos con las esferas de Kenny, que tenía cinco, para repartirlas entre sus compañeros. Carmen se alegra de eso porque no tiene ninguna y quiere seguir jugando a los secretos. Kenny antes de salir dijo que quería dejárselas a Cora, pero al abandonar, no sabemos cómo será la entrega de esas esferas. Creen, además, que no podrá ir ni a plató por haber abandonado. Álvaro alucina porque al ser influencer, querrá darse a conocer. Bromean con ello, diciendo que quiere vivir del cuento pero que al final es un trabajo y no es fácil. Como el programa, dice Rafa.
Nissy se escaquea de las tareas
Están todos muy contentos con el trabajo realizado. Y la verdad que se han involucrado todos y están dejándolo todo genial. Parece otra casa. Laila ha tenido un momento incómodo en el baño porque ha abierto la puerta y estaba Rafa haciendo pis. Ha dicho que no ha visto nada pero las bromas están aseguradas. "Otra grúa", ha dicho Álvaro.
Siguen recogiendo, barriendo y fregando las estancias de la casa. Algunos cantan para hacer el momento más ameno pero un poco más desagradable a quienes les escuchan. Recalco que si hubiesen trabajado así de bien en equipo en la prueba... otro gallo cantaría.
Mientras sus compañeros están de aquí para allá terminando la gran labor de limpiar cada rincón de la casa, Nissy sigue maquillándose e incluso dice que se quiere escaquear. Es más, esta semana como le ha tocado ser noble, se ha ahorrado el tener que limpiar y eso le ha venido de perlas. Álvaro grita un poco que Nissy no limpia para ver si alguien dice algo pero están demasiado entreteniendo en las tareas como para meterse en eso ahora.
Nissy asegura que el destino le trata muy bien porque cuando le tocaba limpiar le ponen como noble y ahora, vuelve a la cocina. Dice que ya se lo merece porque lleva toda la vida limpiando. "Ahora a cocinar limpio", dice Álvaro. Además, cuenta que tenía mucha maní con limpiar porque después de trabajar, se ponía a limpiar la casa hasta la 5 de la mañana. Y no lo hacía al día siguiente porque no se podía dormir.
Nissy critica la decisión de Kenny
Nissy se queja del abandono de Kenny. Dice que lo ha hecjo por no estar a gusto y que todos tienen problemas personales con sus padres, hijos... Dice que para tomar esta decisión, que no hubiese entrado y así habría dejado su puesto a otra persona que lo aprovechase más. Álvaro sale en defensa de su compañero diciendo que ha intentado aguantar pero no podía más y que antes de concursantes, son personas. Ella dice que hay cosas más duras en la vida y Álvaro está de acuerdo, pero para Kenny también ha sido duro el concurso y hay que respetarlo.
Mientras, el resto siguen con la ardua labor de limpiar y recoger toda la casa.
Implicados en las tareas
La cosa está muy tranquila por la casa. Están todos recogiendo y limpiando tal y como han acordado esta mañana menos Álvaro y Rafa, que siguen en el salón hablando. Comentan que el grupo está "acojonado" por la expulsión y que no se esperaban que ambos se salvasen anoche. No están de acuerdo con que Brenda dijese que quería vivir la experiencia con "sus colegas" y que esto no es una cas rural. Álvaro cree que lo mejor es estar nominado, además, prefiere que sean Brenda o Adri los expulsados, y no Nissy. Echan de menos los porcentajes, que llevan varios días sin saber cómo está la cosa. Para un mínimo de información que tienen...
En el PLUS, está Alatz limpiando el baño mientras Nissy se peina y hablan de la limpieza. "Esto no es normal, todos los días igual", se queja Nissy de que no recogen. Y avisa a Rafa y Álvaro de que ya pueden barrer y fregar el suelo del baño. Incluida la ducha. Así que para allá que van los dos. Aunque mientras Álvaro se dirige al baño, Rafa se para en el vestidor para ir recogiendo por allí.
Carlos está en la lavandería organizando un poco mientras el grupo de la cocina está dejándolo todo como nuevo. Adri juguetea con Vir y le dice que le iba a decir algo bonito pero que mejor se calla. Ella insiste pero nada, Adri decide evitar la pregunta aludiendo a una canción y al programa: "Es un secretooooo....", dice con una sonrisa en la cara. Vaya con estos dos.
Se acuerdan de Héctor
Álvaro y Rafa se acuerdan de Héctor y se ríen de algunas de sus actitudes. Como que predicase con el ejemplo de paz y amor y a los cinco minutos insultase a Álvaro llamándole de todo cuando le quitó el huevo. También recuerdan que Rafa estuvo con él desde el principio pero que era "un chapas" y Álvaro lo comparte. Aún así, ya han dicho antes que su ausencia no se nota demasiado.
También recuerdan que Nissy le quitó el huevo pero bien, sin necesidad de arrebatárselo de las manos. Álvaro dice que ni se acordó en ese momento porque estaba pensando en sus movidas. Eso sí, no luchó por el huevo porque eran ellas, pero si se lo llega a coger Héctor no duerme. Mientras ellos hablan, Laila está limpiando el polvo y los cristales del salón. "lo estás haciendo muy bien", dice Rafa.
Marta y Carlos hablan en el vestidor de las esferas de Kenny. Carlos cree que al abandonar, igual no puede dejarlas en herencia a nadie. También comentan cómo será el juego para ganar las esferas o más pistas. Dicen que si es de fuerza otra vez, no podrán ganar porque hay compis más fuertes como Colchero o Adri. E incluso Rafa, que ganó. Y siguen organizando el vestidor.
Rafa comenta que ahora que son menos, igual se cambia de cama porque en la rosa no hablan por la noche. Dice que se hará la cama de Kenny y Laila le dice que si no quiere dormir con Cora, que la de Virginia está sola. Aunque a él le da igual.
Las votaciones
Carmen y Adri siguen hablando de las nominaciones. Especialmente, de la salvación de Laila. Creen que los fans o seguidores se habrán unido para salvar a unos, como es su caso, que se habrán unido los de Brenda y los suyos y por eso Nissy no ha sido salvada. También creen que los de Rafa y Álvaro se han unido en su contra. Como no saben que las votaciones son gratuitas, siguen insistiendo en que se estarán gastando el dinero y que no creen que los de Rafa o Álvaro estén gastándose mucho en votarles porque es semana tras semana votándoles. ¿Qué pasará el día que se enteren de que no hay nadie gastándose el dinero votando? ¿Cambiará su estrategia o forma de actuar?
Adri cree que los seguidores de Rafa y Álvaro han ido a por él o a por Brenda, y los seguidores de las mellis a por Brenda. Piensa que los suyos han podido ir a por Nissy. Tienen claro que ahora los fans de Nissy no sabrán a quién votar porque no sabrían a quién votar si a Brenda o a Adri. Carmen quiere pedir votos para que Adri se salve pero no quiere pedir la expulsión de nadie. Brenda les interrumpe para decirle a Carmen que tiene que hacer un pacto, porque si se va Nissy, tendrán que discutir ellas un rato. Carmen recibe la broma entre risas. Carmen quiere ver los porcentajes y creen que esta noche habrá algo.
La preocupación por la expulsión
Adri está un poco de bajón por la posible expulsión. Aprovecha el momento fregar platos para desahogarse con Carmen. Dice que no lo piensa demasiado pero que tiene un sensación rara de que no sabe si se quedará o se irá. Carmen le aconseja que no lo piense demasiado porque es peor. Adri cree que Nagore le echó muchas flores a Nissy, que también está nominada, y cree que eso puede afectarle porque tienen mucho apoyo.
Además, cree que es más fácil que le echen a él o a Brenda antes que ha Nissy para no romper la relación de las hermanas. Carme no piensa igual y tampoco cree que Nagore tuviese especial interés en Nissy. "Yo creo que tú te vas a salvar y se va a quedar entre Brenda y Nissy que han tenido la discusión", dice. Adri cree que su gente y la de Brenda se han podido unir e ir en contra de Nissy. Adri se siente mal diciendo que se cree que se queda porque se siente mal. Carmen le dice que es lo normal porque no va a titar la toalla. Y le aconseja que haga un podcast de cómo se siente. Se cree Adri, además, que los Cubos que se hacen no los vemos fuera, que solo vemos los podcast. Aquí lo vemos todo, rey.
Carmen dice que es la expulsión más inquietante y que están deseando todos que llegue el miércoles, porque las demás expulsiones las tenían más claras pero esta no saben por dónde saldrá. Adri le cuenta a Carmen que ayer recibió una ayuda de parte de Álvaro en los posicionamientos. Pensaba de hecho que preferiría que se fuese él y no Brenda. Carmen se quedó flipando también con eso. Aunque no saben hasta qué punto los posicionamientos son parte de la decisión final de la audiencia.
Mientras, Laila habla con Álvaro que no se imagina cómo sería la casa sin su hermana. Y hablan de cómo es ese momento en el que Carlos Sobera anuncia al expulsado.
Adri pide perdón a Vir
Adrián aprovecha el final de la reunión para hablar con Virginia y pedirle perdón porque hoy se ha levantado un poco mal por la nominación y el abandono de Kenny y en un momento en el vestidor le ha contestado un poco mal. Virginia ni se acuerda de lo que le ha dicho así que no le preocupa, además, dice que ya le va conociendo y sabe cómo se ha despertado. Él dice que está bien pero su compi le anima para que esté mejor. Se abrazan y se da un poco de cariño antes de empezar con las tareas. Bromean un poco con su tema favorito, el sexo, y siguen con su día a día.
El reparto de tareas
Cambian a las tareas. Alatz y Carlos seguirán en lavandería pero necesitan limpiar hoy toda la casa e implicarse. Así que Alatz decide que limpiará el baño ella sola hoy para adelantar. Marta vuelve a pedir que roten porque lleva dos semanas haciendo lo mismo. Prefiere cocina que limpieza otra vez. Adri cree que en cocina no necesitan a tres personas, que con Virginia y Nissy es suficiente. Así que decide quedarse en la limpieza y ya la semana que viene se rota, además, Laila también quiere cambiar.
También creen que con tres personas en la tarea de fregar platos es suficiente. Brenda también cree que la limpieza hay que organizarla de tal manera que solo sea mantener y no pegarse la paliza. Que no sean tan "cerditos" les pide y que recojan lo que ensucien. Igual que en el vestidor, que recojan su ropa. Adri dice que también limpien el baño si ven que hay algo mal como los rollos de papel higiénico, que se encontró cuatro tirados por el suelo el otro día.
Marta decide que los de la limpieza se reúnan después de comer para dividirse las estancias de la casa. Y deciden que la gente que esté en cocina también limpien un poco porque solo hacen la comida. Al menos, que limpien la vitro, la encimera... Que haya un poco de compañerismo es lo que piden.
Aprovechan que están reunidos para hacer limpieza general todos y repartirse las zonas que hará cada uno. Deciden que los que estén en cocina, se encarguen de eso. Los de la limpieza, las habitaciones. Y Alatz hará el baño hoy. Laila pide que los bastoncillos y las toallitas del maquillaje las tiren a la basura y no las dejen en la encimera.
Se reúnen para hablar de la compra
Están entre todos reorganizando la lista de la compra. Parece que están todos de acuerdo en hacer pan para ahorrarse el dinero de la barra de pan. Aún así, y a pesar de que es una pesadilla hacer pan todos los días, es necesario para ahorrar dinero. Pero no todos están de acuerdo, porque dicen que si no van a hacer barras normales, prefieren comprarlo. Algunos ceden y deciden probarlo para ver qué tal. Esto no pasaría si se hubiesen implicado un poco más esta semana en la prueba.
A Brenda se le enciende la bombilla y propone que Virginia, que va a hacer la compra, haga sus cálculos cuando vaya a comprar para saber cuánto presupuesto se les iría en el pan hecho y en el pan comprado, y que decida qué es lo que mejor les conviene. Parece que es lo que más quebraderos de cabeza les va a dar. Además, comprarán arroz, pasta, sal, aceite, huevos y demás cosas básicas para pasar los días. Deciden que la leche sea un litro para cada dos y si ven que les sobra dinero, comprarán un cartón por persona.
Nissy les interrumpe para aprovechar que están todos juntos y preguntarles que si han visto sus gafas. Se la echan un poco encima porque no es el momento pero ella solo quiere que miren en sus neceseres y demás por si alguien las ha cogido o las tiene.
Cuando se calma la cosa, siguen debatiendo qué comprarán y qué no.
La compra y discusión de las mellis
La compra y el poco presupuesto que tienen está haciendo mella en la casa. Se han sentado algunos a hablar de la compra y como no, no están de acuerdo. Nissy piensa que es mejor comprar otras cosas antes que leche, cosa que Marta también apoya. Porque dice que si compran leche, ella quiere Cola cao porque no toma café. Carmen decide que se sienten todos a hablarlo. Parece que el no comprar leche es lo más acertado para muchos, o al menos, comprar menos. Brenda decide que se sienten todos a hablar y hagan una especie de menú para tener más claro que es lo básico que necesitan para cocinar. Le parece más importante salvar la comida y a partir de ahí administrar el resto. Para nuestra sorpresa, Rafa está de acuerdo con ella.
Además, según ha dicho Virginia, esta semana tienen que comprar aceite, sal... importante. Pero tienen alubias, lentejas, arroz, o sea que eso se lo ahorran. Nissy insiste en que es mejor comprar menos leche porque no les alimenta tanto como otras cosas de comida. Marta se une al debate y Carmen se lo explica. Rafa apunta que pollo también tienen.
Las mellis discuten en el baño porque Nissy le ha quitado a Laila unas gafas que ella quiere ponerse. Nissy se altera y le dice que no se preocupe que el miércoles se irá a casa y ya no tendrá ese problema. Laila estalla y le dice que no la caliente ya desde por la mañana. "No voy a entrar en tu juego", dice Laila cuando Nissy le repite que el miércoles se irá.
La leche
Brenda está en la cocina y se asombra porque no hay leche. Sus compis le dicen que no hay y ella entra en cólera. Pregunta quién ha cogido un brick de leche que estaba detrás del arroz. "Se acaban de guardar un litro", dice tras preguntarle a Álvaro y este decir que no lo tiene. Rafa asegura que no lo tiene y de repente, Carlos aparece y dice que lo tenía elle. "Te mato", dice Brenda. Dice que sabe que le iba a dar pero es que la leche... es mucho. Además, según cuentan, es de todos. Carlos ha preferido decirlo antes de que empezase la discusión. Bien hecho. Cora también abre todo melón: "Aquí se come el azúcar con cucharadas por lo que veo".
San Valentín y la fiesta de Álvaro
Carlos está dudando de si su novio le mandará un mensaje por San Valentín. Alatz cree que sí para tampoco quiere decirle nada porque no sabe qué pasará. Adri lo ve muy pronto, no cree que vayan a recibir mensajes de sus familiares ya, si no dentro de un mes. Nunca se sabe. Adri dice que prefiere no saber nada del exterior ni hoy ni mañana. "Hoy me vendría fatal", dice. Carlos insiste que a él le encantaría cualquier detalle. Alatz dice que le gustaría mucho un minuto hablando con su madre. Que no es por hablar con ella, que solo quiere oírla. ¿Llegará Cupido cargado de regalos?
Mientras, en el PLUS, Álvaro está en la habitación bailando la canción que suena. Él solo porque no necesita a nadie. Está sentado en una silla mientras baila con energía. Parece estar grabando un videoclip. En su cabeza está siendo espectacular seguro, porque está con los ojos cerrados imaginándose a saber qué. Es una maravilla.
Las tareas de la casa
La Voz les ha pedido que en breve les digan qué tareas van a hacer esta semana cada uno. Marta dice que está harta de la limpieza y que si tiene que aguantar una semana más lo hará, pero que luego se cambia. Cora quiere seguir ahí pero sí que apuesta, junto a Brenda, que hoy limpien todos porque está casa "que da asco", dicen. Carmen está en la tarea de fregar platos pero dice que si hay que echar una mano, que lo hará. Marta insiste en que deberían rotar todos. Parece que Alatz y Carlos seguirán en la lavandería.
Cora aprovecha el momento baño para hacerse la cera en el bigote y como no puede ella tirarse a sí misma, le pide ayuda a Carmen. Eso sí, le pide que no tire con mucha rabia. Lo ha hecho perfecto, según dicen.
Los demás siguen entre la cocina y el baño, aseándose y desayunando. Lo típico que se hace por las mañanas, vaya. Todavía queda gente durmiendo porque la música está sonando. Creo que son las mellis.
Todos en pie
Tras las indicaciones de la Voz de que es hora ya de empezar el día, así lo hacen la mayoría de los concursantes. Andan por el baño y la cocina, preparándose el desayuno con lo poco que tienen. No superaron la anterior prueba y esta tampoco, así que a ver cómo se las apañan. Se reparten los turnos de duchas y hablan de cómo han dormido. Alatzne por ejemplo dice que ha soñado con Álvaro pero deja bien claro que no ha sido nada "guarro".
Se reparten en pan también para desayunar y Marta lo celebra. volvemos con el sueño. Según cuenta Alatz era bueno pero no se acuerda demasiado, solo que le presentaba a alguien. Álvaro no va a desayunar porque prefiere cenar. Claro, las dos cosas... "Qué fuerza de voluntad tiene esta gente", dice Marta.
Empieza el día
Por 'La casa de los secretos' todo está bastante tranquilito. Los concursantes continúan durmiendo a pierna suelta y descansando tras la semana que han pasado con la prueba. Que aunque no se lo tomaran muy en serio, fácil tampoco era. Las cosas como son. Sobre todo para los vasallos, que a penas tenían camas. Así que supongo que ellos son los que más están disfrutando de este momento.
Momento que se ha roto porque la música ha comenzado a sonar y las luces se han encendido. Sacando a los chicos de sus sueños y anunciando así que empieza un nuevo día.
En la habitación naranja algunos cantan al son de la música, y en la rosa, solo Álvaro acude a la llamada y se levanta de la cama en seguida. Los de la habitación naranja aún están un poco más reticentes y siguen en la cama. Algunos creo que no se han enterado ni de que la música está a tope.
Siguen durmiendo
Seguimos con la casa en completo silencio. No hay ruidos ni tampoco movimiento así que parece que el lunes se les está resistiendo un poco. Vemos a las hermanas dormir juntas. Ambas están un poco de bajón porque podrían ser sus últimos días unidas. No quieren perder lo que han construido en la casa y quieren llegar hasta la final juntas.