08.00 - 16.00 | Cristina Porta, rota porque sospecha que Frigenti va en su contra
El zasca de la madre de Adara que ha revolucionado la casa
Sandra y Julen disfrutan de su esperada hora sin cámaras
Conoce toda la información de la casa de 'Secret Story' hoy jueves 04 de noviembre del 2021
Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el jueves en 'Secret Story' después de una fiesta que tenía como objetivo celebrar que hemos pasado el ecuador del programa pero que terminó con la casa estallando por los aires. Literal. Bombas granadas y artillería pesada. Después de muchas críticas cruzadas, los concursantes vivieron anoche una batalla campal en la que Julen, Sandra y Adara se enfrentaron al resto. Cristina y Cynthia sufrieron lo que Isabel Rábago denominó "un ataque de ansiedad" y se pintaron como las verdaderas víctimas de este entramado.
Los gemelos también terminaron metidos en harina y se enfadaron con Julen y Sandra por haberla liado en la que pudo ser su última fiesta dentro del concurso. Los cantantes están nominados y, para ellos, sus amigos no deberían haber salido anoche en defensa de Adara ya que es contra ella con quien se juegan la expulsión de esta noche y podrían beneficiarla.
Además, Luca y Cristina acabaron discutiendo a altas horas de la madrugada porque el italiano dice estar cansado que su compañera le diga qué tiene que decir o cómo debe de actuar en todo momento. Ella insistió en que solo lo hace por su bien pero al final no llegaron a un entendimiento y decidieron dormir separados. Crisis en el paraíso.
Polémicas aparte, los concursantes afrontan una nueva prueba semanal en la que deben demostrar que son buenos padres y buenas madres. Desde luego, el clima que hay en estos momentos dentro de la casa de los secretos no es el más idóneo para criar a un niño. Hay drama asegurado.
En cuanto a lo mío, me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos depara este jueves con aroma a movida. La gala de esta noche es decisiva porque la expulsión marcará el rumbo de la semana en una convivencia donde los conflictos están a la orden del día ¡Vamos al lío!
Preparan la comida
Y con los concursantes preparando la comida, me despido. Luca y Cristina no paran de abrazarse todo el rato, Adara se mantiene en segundo plano desde la irrupción de la periodista en la cocina y Jesús la ayuda a fregar los cacharros. Esta noche conoceremos el nombre del expulsado y veremos cómo reaccionan los concursantes al ver todo lo que se formó ayer.
Gracias por leerme. Feliz jueves y... ¡Hasta luego, Lucas!
Rutina con Isabel
En la señal PLUS podemos seguir los pasos de Rábago. Primero se acicala en el espejo y después pone una lavadora. Todo OK.
Abazos y más abrazos
Confirmamos que la relación de Luca y Cristina ya está de nuevo en el punto álgido. La prueba es que no paran de abrazarse.
Adara friega los cacharros
Mientras que los gemelos preparan la comida con Luca, Adara friega los cacharros en la cocina. Ella y el italiano no se intercambian palabra. Cristina llega y se pone con ellos. Adara pregunta qué han echado a la pasta y Luca le responde. Cristina no habla con su examiga. La periodista se limita a abrazar a todos los presentes salvo a Adara. Ella se mantiene al margen.
Los gemelos hacen la comida
Los Gemliers se ponen a hacer la comida y deciden hacer algo rápido: pasta con pesto. Tienen un lío con las horas que no se aclaran. Piensan que viven dos horas antes de la realidad.
Cristina y Luca tontean
Cristina y Luca ya vuelven a su tónica habitual de me gustas pero no te lo digo. La periodista recrimina a su compañero que no se haya sentado a su lado en la película. Los amantes de Teruel.
Dani y Adara hablan sobre la fiesta de ayer
Adara dice que la fiesta de anoche fue muy complicada y cuenta que hasta le dolía la barriga de la tensión que había. LA concursante dice que se entró en un bucle innecesario y Dani opina que se sacaron las cosas de contexto por completo.
Hablan sobre la expulsión
Adara y los gemelos hablan sobre el momento de verse juntos en la sala de expulsión. Adara les recomienda que cierren los ojos para pasar el trago pero Dani responde que los tendrá bien abiertos y que, sea cual sea la decisión del público, lo asumirá con deportividad. Comenta que sería distinto si se enfrentara a una persona con la que no tiene complicidad pero no es el caso. Adara dice que a ella también le da rabia que la expulsión sea entre ellos tres porque pese a todo se tienen mucho cariño.
Cristina piensa que Frigenti no la apoya
Luca y Cristina están echados en el salón de nuevo en actitud cariñosa. Se han reconciliado. Luca le recomienda a Cristina que no se anticipe y que espere a ver qué está pasando afuera. Cristina está llorando preocupada porque piensa que Frigenti está yendo en su contra en el plató. Luca le dice que él cree que no y que, en caso de ser así, el único que perdería sería Miguel.
La periodista dice que le da miedo que Miguel no la apoye aunque reconoce que no entiende cómo es posible que le duela tanto cuando solo le conoce de unas semanas. Piensa que entonces si ve algo malo de Luca le va a doler mil veces más y que no entiende por qué el italiano guardó silencio anoche cuando Sandra Pica la criticó en su cara. Cristina le recrimina a Luca que no la defienda en los conflictos y asegura que ella mataría por él. Luca le explica que él no es de gritar ni de meterse en discusiones pero a Cristina no le valen sus explicaciones y reconoce que le generan dudas la actitud de su compañero.
Jesús le corta el pelo a Dani
Pues eso. Jesús le rapa el pelo a Dani en el baño. No sé si luego cambiarán y él se lo hará a su gemelo. No tiene pinta.
Isabel habla con Luca
En la cocina, Isabel le cuenta a Luca la conversación que ha tenido con Cristina en el baño y le transmite las dudas de la periodista respecto a si se ha equivocado o no al entrar en este concurso. Luca dice que Cristina no debería pensar eso pero también reconoce que está molesto con ella por todos los ataques que le dedicó ayer de madrigada. El italiano dice que su compañera no puede actuar como si él fuera su punching ball.
Los concursantes desayunan
Sandra y Julen desayunan en silencio mientras que Luis e Isabel comentan la película. Rábago debe tener a algún familiar en la producción porque no para de repetir lo mucho que le ha encantado y lo buena que ha sido. Luis le sigue la corriente.
Cristina dice que no puede más
En el baño, Cristina se desahoga con Isabel y le transmite que se siente destrozada. La periodista dice que le parece todo irreal dentro del concurso y que siente que no forma parte de todo este "espectáculo". Confiesa que hasta se plantea que quizás se ha equivocado viniendo a este reality. Rábago le responde que no piense en esas cosas porque cuando salga la balanza va a ser favorable. Isabel se queja de que las personas "buenas" no siempre ganan y dice que hay gente que se desenvuelve bien en las mentiras y en los conflictos, pero que ella no es así. Cristina dice que hay gente (Adara) que vive feliz entre polémicas.
Traslado del campamento
Los concursantes se levantan del sofá y se dispersan por la casa. Sandra, Julen y Jesús se trasladan al vestuario para seguir en posición horizontal. No les ha servido con la sesión de cine.
Cristina y Luca no se hablan
Cristina y Luca han visto la película separados. Muy significativo. Al terminar, la periodista se ha levantado del sofá y ha ido directa a la cocina. No ha intercambiado palabra con el italiano. Ni le ha mirado. Después de la discusión que tuvieron ayer de madrigada, podemos confirmar que están enfadados hasta nuevo aviso. Luca tampoco ha intentado un acercamiento con ella.
"Es un peliculón"
Al acabar la película, Isabel dice que ha sido una de las mejores películas españolas que ha visto nunca y que le alegra ver que no ha perdido el "sentido" de ver una película ¿Se puede perder eso?
Luis comentarista
Luis también es un poquito pesado y no para de decir "mira, mira", "qué tensión", "es un peliculón" y comentarios de ese estilo.
Continúan viendo la peli
Me gustaría contar algo interesante pero están en silencio viendo la peli. Bueno. Menos Cristina y Cynthia que son las típicas que se ponen a a comentar la película en medio del cine. Insufrible.
¡Sorpresa: hora de cine!
La voz comunica a los concursantes que van a poder ver el estreno de una película en exclusiva esta mañana. En un primer momento, parece que no les hace especial ilusión. Superado el shock, se ponen cómodos en el sofá y empiezan a ver la película.
Caras largas 2.0
Esta mañana las caras llegan al suelo. Los ánimos están caldeados y la tensión se palpa en el ambiente. La voz pide un cambio de actitud para afrontar el día. El panorama es este: