1.45 - 5.00 | 'Ramen', pasión en el baño
Buenas noches amigos. Acabamos de vivir una gala apasionante en la casa de los secretos en la que Carlos ha tenido que abandonar la casa. De esta forma, la carpeta que pone tanta gente en duda, Marta y Adrián, sale reforzada por el público y ya están en la gran final. Por otra parte, Rafa se ha reencontrado con Carmen, con beso incluido, para alegría de los 'ramenistas' que viven con fervor todo lo que pasa entre el fontanero y la matemática. Con este panorama, vamos al lío.
Pasíon en el baño
Estamos fuera de hora, pero la ocasión lo merece. Rafa y Carmen se quedan a solas en el baño y empiezan a darse el lote. No se ve la pasión que tenían Tom y Sara, pero aquí hay tomate ramenistas. "A ver si te voy a pegar mi tos", suelta la muchacha tras los morreos. "Venga va, ponte el pijama", sentencia el fontanero. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
El chupetón de Colchero
Carmen comenta con Colchero que el muchacho se lío hace poco con un chico en una discoteca y le dejó un chupetón. La matemática recuerda que en un momento dado fue Brenda la que le advirtió que el andaluz se estaba dando el lote en medio de la pista. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"La hermana de Nissy"
Desde la llegada de Carmen, Rafa ya ni pronuncia el nombre de Laila. Se refiere a esta como "la hermana de Nissy" y Carmen le entra la risa.
Carmen no quiere quedar con sus amigos
Carmen relata que cuando salió de la casa no le apetecía quedar con sus amigos ni con sus primas. De hecho, todavía no ha querido quedar con algunos de sus íntimos. Eso sí, se llevó una sorpresa agradable al descubrir que contaba con el apoyo de sus padres que eran reacios a su entrada en la casa.
"No pienso que seas una persona tóxica"
Carmen está encantada con el comportamiento de Belén Esteban y Miriam en la casa. Después habla sobre Víctor: "Habló mal de mí para putearte a ti...Y eras su favorito". Rafa recuerda que Sandoval le aconsejó que se alejara de Carmen por tóxica. "Lo de tóxica es relativo", apunta la matemática. "Ya lo sé...No pienso que seas una persona tóxica...simplemente pienso que ha habido situaciones tóxicas". Todo transcurre mientras comen huevos con patatas como en los viejos tiempos.
Carmen raja de Laila
Carmen le cuenta a Rafa que el día que fue expulsada disciplinariamente el programa tenía previsto la expulsión por la audiencia. "Le regalé una semana", lamenta. Después explica que Laila tuvo buena parte de culpa de su pérdida de papeles: "Hay vídeos en los que dice explícitamente que va a provocarme...que se va a sentar al lado tuyo para molestarme". Después hablan de Sara. A Carmen no le hizo gracia algunos comentarios de la canaria, pero una vez fuera se han llevado bien.
"Me dieron por todos los lados"
Carmen comenta que cuando salió de la casa le "dieron por todos los lados". Da a entender que los colaboradores se pusieron en su contra. Además, recuerda unas palabras de Rafa que le sentaron mal tras su expulsión: "Lo que respondiste sonó a que era un alivio que me fuera", comenta. Además, explica que la audiencia le habría salvado a ella: "Se hubiese ido Laila incluso por tu gente...Cuando salgas fuera, me vas a entender...Incluso la expulsión de Sara la vas a entender...A excepción de Nagore y Cristina Porta...y luego el maestro Joao.. todos han ido a cuchillo", informa la matemática.
"Yo hubiese obviado un par de cosillas"
Colchero reconoce que hay algún comentario de Adri respecto a Marta que no le han gustado: "Yo hubiese obviado un par de cosillos. Te preguntaron qué te gusta de Marta y respondiste su culo", explica. El profesor justifica que el contexto era sobre qué coas le gustaban de su chica físicamente.
"Entraste en bucle"
Carmen y Rafa recuerdan el fatídico día en el que fue expulsada. La muchacha informa que las cosas están ahora en su sitio: "Ahora bien con Toñi y bien con todo el mundo". Rafa no sabe si tratar o no el tema. Se limita a un: "Entraste en bucle".
"De ti no, pero de ti sí"
Marta le pregunta a Colchero si ha visto algo de ellos que le haya sorprendido. "De ti no, pero de ti sí". El andaluz hace referencia a la semana en la que Adrián se sentía traicionado por Colchero porque este le había mentido a cerca de su secreto. Ha visto unas imágenes en las que el profesor raja bastante de él y decía que no iba a volver a confiar en su compañero. "Yo no siento que te haya traicionado", deja claro Colchero.
"El dinero viene y se va"
Marta recuerda que hubo una época que se gastó mucho dinero en un préstamo que le dejó en una situación precaria y su madre le animó a que diera el salto: "Me dijo: Marta, el dinero viene y se va". La del ayuntamiento recuerda mucho estas palabras después de que hoy se haya hecho con los 50.000 euros. Adrián dice que se alegra mucho por ella por todo lo que han dicho de su chica: "Que si eres un mueble, que si mosquita muerta", recuerda. Además, hablan del aspecto físico que tienen en los vídeos. Adrián se ha visto mucho más guapo en las imágenes de los comienzos que en las de últimamente. "En las primeras tu cara tiene más luz...y a mí se me está poniendo cara de bollo", reacciona la aragonesa.
Como en los viejos tiempos
Carmen prepara unas patatas fritas para ella y Rafa como en los viejos tiempos. El fontanero le informa que les queda muy poca comida porque pensaban que ya era la final y Tom hizo una compra muy mala porque optó por productos caros como paté ibérico, piña o papaya.
"Todo bueno y de golpe"
Colchero sigue hablando de su vida fuera de la casa: "No te crees que te puedan pasar tantas cosas buenas de golpe". Asegura que se lo está pasando muy bien en el exterior y tiene mucha complicidad con la madre de Marta.
Colchero dice que se lleva bien con Nissy
Colchero comenta que ahora se lleva muy bien con Nissy: "Ahora cuando me ve se descojona...Hablamos lo que teníamos que hablar...La cosas son diferente fuera". Además, se lleva muy bien con Sara: "Ha sido un descubrimiento". Carmen también se lleva muy bien con la melli y sobre todo con Brenda con la que hasta sale de fiesta.
"Alberto te apoya que flipas!
Colchero le cuenta a Adri cosas de algunos ex concursantes. "Alberto te apoya que flipas", suelta. "Yo tengo una foto de él", reacciona el profesor.
"¿Mueble? ¡Mis coj....!"
Adri levanta a Marta del suelo y le pide que estire los brazos en modus Titanic. "¿Mueble? ¡Mis cojones! 50.000 euros y finalista", suelta el profesor.