Blanco y negro
Todos los finalistas durmiendo. Con los dos dormitorio en blanco y negro me despido ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. Acabamos de asistir a una apasionante gala de la casa de los Secretos que ha tenido de todo: nominaciones, enfrentamientos un poco de amor y una doble expulsión: la de Colchero y Sara. Tom se ha quedado muy chafado tras la marcha de la canaria, pero los finalistas rebosan alegría. Con este panorama, vamos al lío.
Todos los finalistas durmiendo. Con los dos dormitorio en blanco y negro me despido ¡Buenas madrugadas!
En un dormitorio ya estamos en blanco y negro, en el otro Cora y Adri recuerdan el conflicto del peluche. El profesor cree que el público se habrá reído de lo lindo viendo su berrinche por el perrito.
Tom repasa su trayectoria televisiva en conversación con Cora. La mayoría de los programas en los que ha intervenido son relacionados con el amor. El muchacho reconoce que es bastante enamoradizo. Dice que el único programa que ha hecho de otro tipo es Supervivientes. Lo pasó mal con la ruptura de Sandra Pica, pero la visita de su hermana apaciguó los ánimos. El VIP cuenta que ha tenido cuatro relaciones serias en su vida.
Adrián es finalista, pero en el vestidor le ha dado un bajón debido a la ausencia de Colchero: "Me da rabia no vivir la final con él. Me queda la espinita". El muchacho suelta unas lágrimas y su chica le consuela.
Miriam sentía debilidad por Colchero. Afirma que le da mucha pena su marcha porque le veía como un hermano pequeño. Tom cree que debido a la lesión, el andaluz no podía hacer nada en la casa.
Tom piensa que hay genta que se ha quedado fuera que se merecía más. Dice el nombre de Laila, Nissy y Carmen. Rafa está de acuerdo con el VIP.
Rafa bromea con Tom. Le pregunta cómo está después de quedarse sin "la carpeta del caracol". El VIP comenta que ha pasado diez días muy intensos con Sara y "ha sido un shock". Tom describe a la canaria como "guapa, humilde e inteligente" y "con un gran corazón". No se explica "cómo la gente está así con ella".
A pregunta de Miriam, Rafa confiesa que le gustaría seguir haciendo televisión si le "surge un oportunidad". La princesa inca se lo recomienda: "La tele es maravillosa".
Adri se pone encima de Marta en modus hot: "La gente quiere chica, quiere carne", bromea el muchacho. "Si quieres carne hay pollo", reacciona la aragonesa.
El personal repite una y otra vez lo mismo: "Esto es muy fuerte". Algo muy parecido al "eto e increíble" de Bisbal. Los concursantes recuerdan el día que entraron con todas sus ilusiones intactas y ahora, a una semana del desenlace, alucinan con su condición de finalistas. Rafa rememora los tiempos en los que dormía junto a Carme. "Me apetece mucho verla", suelta por millonésima vez. "A mí me gustáis mucho como pareja", suelta Miriam.
Los finalistas están eufóricos. Han hecho un corro para celebrar a saltos su éxito. Después repasan mientras cenan cómo ha ido la gala. Por otro lado, Rafa le pregunta a Tom qué tal está y el VIP responde que está muy descolocado. Su cara es un poema.