Tom le deja las cosas claras a Adri
Tom entra en casa ya por fin y Tom le deja las cosas claras. Le dice que le puede relevar un momento para descansar y demás pero no tirarse dos horas en el Cubo. Adri no entra en la discusión y le dice que no se preocupe que se lo pone ya lo que le queda de tarde. Tom insiste y dice que su prueba son hacerlo 5 horas, no escaquearse y dejarle a él dos horas. Además, Adri antes de volverse a poner el cuadro, se va primero a la playa. Oye con la calma eh.
Mientras, Miriam reparte la comida y los que no tienen cuadro se sientan a comer. Colchero dice que la comida está buenísima y Carlos secunda su opinión. La cara de Tom sí que es un cuadro esperando a Adri... Pero nada, aparece el chico y en seguida le quita el cuadro. Tom dice que se va a la playa y que luego releva a Sara que él no tiene mucho hambre.
Y nada, por la cocina se hace el silencio porque los chicos están disfrutando de la comida que les ha preparado Miriam y no pueden ni hablar. Había hambre porque están devorando los tallarines como si fuese la última vez que van a comer.
Mientras ellos comen, los compis de los cuadros no quieren ni mirarles. Marta ha cogido una galleta para no pasar tanto hambre. Y Miriam dice que tendría familia numerosa solo para cocinarles mucho. "Me puedes mandar tuppers cuando quieras", le dice Carlos. Antes han dicho que desde que ha llegado ella están comiendo mejor que nunca. Ay si os oyera Nissy...
Bueno, pues con esta tranquilidad, me despido. No os perdáis la gala de esta noche que va a ser muy emocionante y decisiva para el concurso. Pero antes, a disfrutar de la tarde. ¡Qué seáis muy felices!