Brenda, Cora y Carlos siguen hablando de Elena. Tras un rato rajando de ella, Brenda intenta acordarse de por qué Elena ha ido a contarles el problema con Rafa cuando no suelen hablar y tampoco les interesaba. "Por el cotilleo", dicen. "La veo estratega, pero mal", dice Cora.
La Voz llama a dos voluntarios para ir al Cubo y Carlos sale corriendo. Nissy apunta que seguro que Carmen ha salido corriendo para ir ella y, efectivamente, lo ha hecho pero no ha llegado.
Continúan hablando, esta vez con Nissy también. Señala que Elena ha dicho que ha nominado con la cabeza y no con el corazón, pero sus compañeras lo ven totalmente lícito aunque les moleste. Insisten en que es muy estratega y que parece que todos están jugando porque no paran de destacar que esto es un juego. "No todo vale en el juego", dice Nissy.
Cambia la conversación porque Brenda no entiende a Cora y le dice que tiene tantas cosas en la cabeza que le cuesta darle forma y explicarse bien. "Pero bueno, te miro y te entiendo", le dice.
Luego comentan que al igual con Elena tienen cierta comodidad, con Carmen no se tomarían ni un café. Aún así, Cora cree que para que Rafa haya saltado en contra de Elena... por algo es. Comentan ahora la actitud de Rafa, con quien tampoco encajan mucho. A Brenda le llamó la atención que dijese que lo que mejor se le da es fracasar. Sus compañeras no lo entienden y le piden que lo explique mejor. Lo intenta y termina diciendo que cree que tiene cierta malicia. "Lo veo muy oscuro yo también", dice Nissy. El gran Rafa destronado. Como veis, hay trajes para todos.