8.00 - 16.00 | Todos contra Miriam, menos Rafa y Álvaro
¡Buenos días! Los concursantes han vuelto a la tensión y a las discusiones y la casa está más dividida que nunca. Además, la convivencia con los VIPs, en especial Miriam, no está siendo nada fácil para algunos. La Princesa Inca ha tenido varios encontronazos con la mayoría de sus compañeros y no quieren pasar más tiempo con ella. Ni Víctor Sandoval, que llevaba días quejándose queriendo abandonar la casa. La última en tener movida ha sido Sara y porque Miriam dio a entender que era una "buscona" por tontear con Tom. La chica rompió a llorar del cabreo y encontró el apoyo de muchos, como Tom, que la consoló y le dio mimitos.
Aunque Sara no se esconde y ayer le confesó que le atrae Tomconfesó que le atraeTom y él, como tiene novia, ha dejado claro que no va a hacer nada con ella. Eso sí, está un poco perdido según le contó a Víctor y además, no frenó el tonteo con Sara en ningún momento de la noche.
Rafa también está teniendo estos días varias discusiones con algunos de sus compañeros de concurso. Parece que el fontanero ha llegado a un punto en el que ya no se calla nada y eso está haciendo que la casa se le eche encima. Empezó con Adri, Marta, Cora y su última víctima ha sido Sara, con quien parecía que se llevaba muy bien. Está noche hay expulsión, Adri y Álvaro se batirán en un duelo, y está claro que va a ser muy decisiva, ya que la salida de cualquiera de los dos moverá la casa.
Sin más, nos conectamos al 24 horas para ver cómo afrontan nominados y no nominados este jueves de expulsión.
Tom y Álvaro aclaran sus cosas y Sara y Rafa, también
Rafa habla con Carlos del enfrentamiento que hay entre Víctor y Miriam. Creen que están utilizando a la casa para enfrentarse y están creando mal rollo. Dice que le da igual su pique y que les ignora totalmente. No quiere estar amargado por el pique que tengan ellos. "Como si no estuvieran", dice. Y se queja de que Víctor no para de decir cosas malas del concurso. "Vete a tomar por culo ya", dice Rafa. Y dice que ha hecho un podcast incendiario hablando de todos.
En la cocina, Tom y Álvaro intentan arreglar lo ocurrido. Álvaro dice que no necesita que nadie le grite o le meta prisa. Tom dice que solo está ahí para motivarle como ayer. Y Álvaro sigue diciendo que le da igual al resto de sus compañeros. Tom dice que tiene que hacer las cosas porque está en un concurso. No llegan a un entendimiento. Álvaro asegura que ha aguantado mucho con las pruebas y las criticas de la casa. Siguen en el bucle de que Álvaro estaba cambiándose y de que los demás le metían prisa. Tom cree que tendría que haber pedido perdón por tardar. Pero Álvaro no lo ve lógico. Y que se ha agobiado con la situación.
En el PLUS, Sara se ha acercado a Rafa porque le ve mal. Le da un abrazo y Rafa comenta que al único que le dijeron algo fue a él y a los demás no. Siente que le están echando tierra. Y cree que tendrían que haber ido a hablar con Miriam directamente que hizo el comentario ella. Asegura que fueron todos en su contra, en lugar de pedir explicaciones a Miriam. Sara le pide perdón y le dice que vio feo que la llamase exagerada. Él también vio feo cómo le juzgaron. Por lo del comentario de Víctor.
Tampoco llegan a un entendimiento. Rafa insiste en que nadie tiene que atacar con esos comentarios. Sara dice que esperaba otra cosa por su parte. Rafa dice que se rio por inercia pero que si es así como lo cuentan, es un comentario muy feo y que le parece mal. Y cree que Víctor está envenenando la casa para que todos vayan en su contra. "No tenéis personalidad ninguna", dice porque están dejando a Miriam sola.
Como veis, la casa está que arde así que no os perdáis nada. Nos leemos mañana. ¡Qué seáis muy felices!
Las redes sociales
Los chicos están terminando de comer y Sara les cuenta cómo gana ella algo de dinero con Tik Tok. Comentan que hay que tener cuidado porque es una red social que la visitan mucho menores y Carlos dice que es donde más "hate" ha recibido. O sea, odio por parte de los usuarios. Aunque Miriam asegura que es la red social donde ve más verdad. Están un poco de sobremesa mientras terminan de comer y otros recogen. Tom comenta que ahora que ha comido se siente mucho mejor y que ya no tiene "contracciones" en el culo. Se refiere a contracturas. Cositas del idioma.
¡A comer!
Marta reparte los platos con la comida de hoy para que cada un coja el suyo y advierte que le echen sal a su gusto. Todos acuden a la llamada de la comida. Rafa, Álvaro y Miriam ya se han sentado y preparado su sitio. Los demás acuden algo más tarde. Marta comenta que hay más comida, por si quieren repetir. Miriam se ha hecho arroz y algunos se echan un poco en el plato. Tom pide un aplauso para Marta por la comida de hoy. "Está buenísimo", dice Tom. Y tras la ovación se sientan a comer y se hace un silencio en el que solo se oyen los cubiertos contra el plato. Colchero rompe el silencio para decirles al resto que les aproveche la comida y al unísono responden con un "igualmente".
Jueguecitos entre Sara y Tom
Carlos le ha dado las gracias a Cora por todo lo que han hablado y Cora le ha pedido que hable con ella todo lo que quiera, que las amigas están para decirse lo bueno y lo malo. Han sellado su conversación con un bonito abrazo.
Mientras, Tom y Sara siguen con sus jueguecitos de boxeo, cosquillas, manitas y acrobacias. Los demás bromean con el amor que está en el aire.
Siguen preocupados por cómo será la gala de esta noche. Creen que se la van a volver a liar con las nominaciones. Y Víctor pregunta que si es un día normal. Los chicos le explican que tienen tiempo para cambiarse y ponerse guapos.
La vía fácil para llegar a la final
Miriam cree que hoy han tomado más distancia todos porque hoy hay nominaciones. Y que es más fácil pertenecer al grupo grande porque así no se nominan entre ellos o duden en darse puntos. Piensan que hoy cambiarán muchas cosas y que pase lo que pase, se va a notar mucho. Y que mantengan la mente fría por lo que pueda pasar. "Es un día muy importante", dicen. Rafa se queja de que estén todos juntos en el salón y que luego dicen que no tienen miedo en salir nominados. "Sí tienen miedo sí", dice Álvaro. Miriam dice que están solos y que no ve acercamiento por parte de sus compañeros. Y ve acercamientos que están tanteando el terreno pero no le convence. "Estoy alucinando", dice. Aunque al dúo no les sorprende. Miriam cree que todos tendrán que tomar una decisión porque no pueden estar así. Álvaro dice que si se va, se irá por la puerta grande limpiando el baño. Creen que están en una postura muy cómoda porque si se salvan, llegan a la final sin haberse metido en nada. "No tiene ningún mérito", dicen.
Rafa y Álvaro ven falta de empatía en el grupo
Mientras Carlos sigue desahogándose con Cora, Rafa alucina con la actitud de Sara. Aseguran que se está muy cómodo en el grupo grande y que no tienen personalidad ninguna. Les reprochan que solo dejan a hablar a los VIPs y que luego dirán que van por libre. Se quejan por Sara porque hace un par de días ella también estaba sola y ellos fueron los que la acogieron. También cree que les da igual ver a Miriam sola y lo mal que esté Álvaro. El dúo ha decidido limpiar el baño para hacer algo y no estar con los demás en el salón. "Echo de menos los días en los que estaba ensimismado en mis sueños", dice Álvaro. Rafa dice que en estas ocasiones es cuando demuestran si son empáticos o no.
Cora entiende perfectamente la actitud y pensamientos de Carlos porque a ella también le ha pasado. En un momento de la convivencia también se sintió un poco apartada pero no por sus compañeros, si no que era una percepción suya. Y eso es lo que le ha pasado a Carlos y hablándolo con Sara ayer, rompió a llorar. Carlos asegura que necesita escuchar qué piensa la otra persona para poder recapacitar. Carlos dice que cuando dijo con quién quería llegar a la final, fue porque estaba cabreada y lo soltó así pero que realmente no lo piensa.
Consejos y falta de personalidad
Cora aconseja a Carlos. Le dice que si está a gusto con Rafa y Sara, que siga por ese camino, que nadie puede juzgar ni meterse en sus relaciones. Que está siendo fiel a sus sentimientos y que eso es o más importante. Carlos dice que ha estado varios días viéndolo todo desde un lado muy pesimista. Pero parece que ha vuelto a ubicarse en su camino y en quién es. "Vuelvo a estar feliz", dice. Cora dice que le entiende porque a veces hay momentos en la casa que te puedes sentir desubicada y perdida. Dice que siempre ha tenido claro por quién tiraba.
En el PLUS, Rafa y Álvaro comentan que el grupo grande siempre ha hecho lo mismo de coger y darle la patada a la persona que se siente sola y al final acaba con ellos. Lo dicen por Sara esta vez. Ellos fueron los primeros en acogerla y al final, ha tirado más por el otro grupo. Dicen que es acojonante y de tener poca personalidad. Se lo comentan a Miriam también.
Cora y Carlos siguen hablando. Creen que ahora mismo el apoyo de Carlos es Sara. Dice que quizá los demás no han estado a la altura. Cora le dice que si ahora mismo se lleva bien con ella, que no piense en que no puede nominar a los demás porque llevan más tiempo juntos. Que no tiene que sentirse mal si les nomina porque está siguiendo sus sentimientos. Y que no tenga miedo a dar el paso por el qué dirán en la casa. Que no lo ve como una traición, si no que sea fiel a sus apoyos y con quién se sentiría vacía si esa persona se va.
Está noche se va a liar
Víctor alucina con que Rafa y Álvaro hagan tantos Cubos y que qué pereza escucharles. Aseguran que la casa está superdividida y que la noche de hoy es determinante. Eso sí, Víctor cree que Álvaro es el más sensato porque cuando pasó lo de Sara ayer, fue el único que reaccionó. Tienen muy claro quien quieren que se quede esta noche en la casa y siguen insistiendo en que se va a liar parda. Y cuándo no es fiesta.
Repasando canciones y virales de Tik Tok
Los chicos hacen un repaso por Eurovisión, los hits de Tik Tok y las imitaciones a Carmen. Y de canciones varias. Víctor se acerca a la cocina y comenta que le parece absurdo que les den edulcorante si luego se ponen hasta el culo de Nocilla. Cositas de la casa. Mientras Miriam barre la cocina.
Para como ha amanecido la casa está todo bastante tranquilito. Marta está haciendo la comida para todos pero Miriam parece que está cocinando lo suyo.
Tom defiende a Sara
Tom escucha lo que le ha dicho Miriam a Sara de que se vaya a tomar una tila y le dice que es un consejo muy feo y que su corazón está podrido. Ella dice que es un consejo sin más y él insiste en que no tiene educación y que está maldita. Miriam le reprocha que diga palabras feas. Y se queja de que cuando quiere son palaras malas. "Te voy a denunciar", dice ella. Tom pide perdón si es algo malo pero que por su desconocimiento de la lengua no lo sabía. Víctor dice que buscona también lo es.
Víctor asegura que tras la gala, la casa va a arder. Colchero dice que a él también le da esa impresión. Sara canta "La bilirrubina". Tienen claro que les vana poner vídeos de todos rajando. "Esto explota", dice Víctor. Y todos cantan. "Aquí todo tiene una banda sonora" dice Sara. Y si no, se la sacan. Valen para todo. Carlos bromea con que seguro que hay repesca y entra Héctor. "Es el último giro de la casa", dice. Colchero le imita hablando.
La gimnasia de Tom
La Voz anuncia que comienzan las clases de gimnasia. El monitor Víctor la dará primero. Tienen dos minutos para estar preparados. Todos acuden al jardín Cubo mientras Colchero se queja de que se aburre porque no puede hacer nada. Víctor dice que va a ser clase de calentamiento solo. Se van preparando y Carlos idea que lo hagan con la canción de "Sandovalízate" y el baile.
Al final la clase al da Tom y todos hacen deporte a su ritmo. Luego estiran un poco y se quejan del profe. Parece que no tiene mucha idea. Tras los estiramientos, empieza lo fuerte, según dice. Se quejan del dolor y Tom les anima diciendo que hay que sufrir para llegar lejos. Luego hacen una especie de perreo raro. Se relajan un poco. Víctor y Tom les dan instrucciones en francés mientras siguen con una clase muy rara pero que les encanta. En especial a Cora que ama el perreo. Víctor canta su mejor hit mientras Tom procede a hacer un baile. Luego Víctor cambia a un idioma que para él es árabe pero parece que tiene un esguince de lengua.
Todos contra Miriam
Miriam asegura que su comentario era de broma y que en su lugar, se hubiese sentado a observar y sin más. Álvaro sí que lo vio como un ataque pero Rafa ni se enteró porque estaban todos de cachondeo. En el salón están hablando de ella. Adri dice que si su idea es unirlos a todos no lo está consiguiendo. Víctor dice que no tienen ninguna misión. Sara sigue en bucle. Colchero dice que a Miriam le da igual todo. Y dicen que no les parece normal que un monitor, o sea los VIPs, inciten a que no hagan la prueba.
Víctor aprovecha para pedir perdón si en algun momento les ha enervado porque no era su intención. Aseguran que los que salen perdiendo son ellos, no los famosos porque ellos tienen comida de sobra. Víctor dice que desayuna con ellos y comparte momentos porque no quiere perderse nada. Y le sorprende que ella se ducha en la casa, pase hambre, no vaya al Cubo... Y le alucina que diga que no sabe para qué sirva el Cubo. Adri dice que lo hace para ser una más del grupo porque así lo manifestó pero Víctor asegura que no están en el mismo nivel porque no son concursantes. Y que si lo hicieran, jugarían con ventaja.
Sara dice que le "saca veneno" y que no quiere alterarse con ella pero Víctor cree que igual es bueno porque alguien tiene que pararle los pies. Dice que le desquicia porque no la entiende. "Me vuelve loca", comenta. Cora dice que nunca le va a caer bien pero que ayer le comentó que cada cosa que dice, lo dice con doble filo. Así que no le va a dar importancia porque no cree que sea trigo limpio. Víctor intuye que va a acabar muy mal con ella.
Saltan chispas entre Sara y Miriam
Sara aparece muy enfadada por el salón por otra discusión con Miriam. Se queja de que lo que le dijo ayer era broma y Sara no quiere que maquille algo así como una broma porque no. Además le ha dicho que se tome una tila y se vaya al Cubo. Se queja de que nadie tiene que decirle lo que tiene que hacer y que no se haga la ofendida, pero es que el ofendió de verdad. Colchero se queja de la actitud de Miriam y Sara insiste en que tendría que haber llegado y pedirle perdón y no rebatirle que es una broma. "No te sale esa empatía de pedir perdón... yo no te creo una mierda", dice.
Adri le dice que se tome el lujo de estar mal y que así se le pasa luego. Dice que se arrepiente mucho de llamarla "loca" porque le da rabia porque no quiere faltarle el respeto a nadie. Dice que le da rabia que le tenga que salir esas cosas por la boca. Aseguran que decir a alguien "loca" está muy feo y duele mucho por la gente que tiene enfermedades mentales. "Me da rabia porque no debería haberlo dicho", dice y repite lo que le ha dicho Miriam. Colchero dice que no la entiende y ella tampoco. No entienden cuándo bromea o cuando va a malas.
Vemos la habitación y Miriam está a carcajada limpia con Rafa y Álvaro. En el PLUS, Sara sigue en el bucle contra Miriam. Llega Víctor y Tom y Sara les cuenta lo que ha ocurrido. Víctor dice que ha pedido ajos para que se vaya el mal. También hablan del tema del comentario de Víctor a Rafa y el de 'Sálvame' dice que lo de germen no iba por Rafa si no por Miriam. La Princesa Inca dice que está tranquila porque todo se ve pero que le da pena por Rafa y Álvaro.
Rafa y Sara intentan aclarar sus diferencias
Sara habla con Rafa y le dice que está raro. Rafa insiste en que es porque Víctor le llamó machista y le parece muy feo porque son palabras muy fuertes. Dice que no tiene ni que decirlo porque Sara le dice que no le dio ni la oportunidad a explicarse. "Por ahí no paso", dice. Rafa asegura que ni es machista ni homófobo ni racista. Y que con esas cosas no se juega y que nadie tiene que ir a decirle eso. Sara cree que le estaba señalando un momento puntual pero nada convence a Rafa. Está muy mosqueado con el tema. Sara dice que ella solo le dijo su percepción y no entiende por qué con ella está así. Dice que solamente le dijo que se sintió mal porque se estaba riendo cuando ella estaba llorando. Rafa insiste en que no va a pasar por el aro lo que ha dicho Víctor y que encima, luego, siguió diciéndole que sea el "germen" de la casa. Dice que no debería hacer eso porque desestabiliza a la gente. Comenta que por que él es así y le contestó. Asegura que se rio por inercia no aposta por lo de Sara.
Vuelven a hablar del tema y Sara pide perdón a Álvaro
Sara se acerca a la habitación con Carlos y Miriam para hablar del tema. Rafa les comenta que no quería hacer la prueba para dejarle solo y que eso lo hubiesen hecho todos. Sara dice que podría hacerlo y luego acompañarle. Álvaro dice que antes de la prueba están ellos, y que la prueba es para pasárselo bien. "Os tomáis las pruebas como si estuvieseis en las Olimpiadas", se queja. Sara dice que tampoco es así. Rafa insiste en que la gente no quiere ver cómo hacen el circuito en diez segundos. Ni que los demás tengan que mandar a tomar por culo a Álvaro por no querer hacerlo. Sara le dice que no vaya por ahí porque nadie ha pensado en eso. Pero ellos insisten en que todos han pensado más en la prueba que en cómo esté él.
Carlos cree que es algo que le sale solo el preocuparse por la prueba. Álvaro se queja de que le han metido prisa cuando realmente estaba poniéndose las protecciones como podía. Carlos cree que en otro momento igual se lo hubiese tomado de otra manera e incluso se hubiese reído. Rafa insiste en que las pruebas están para pasárselo bien y no para competir tanto. Sara le pide perdón a Ávaro por si no ha tenido la empatía suficiente con él. Además, creen que no tendrían que haber ido detrás porque estaba agobiado y parecía que les importase una mierda su compi. Y siguen señalando la actitud de no preocuparse por Álvaro si no por la prueba. Sara vuelve a pedirle perdón.
Álvaro habla de la movida con Tom
Rafa y Álvaro quieren ir a la habitación para hablar de lo ocurrido a solas. Álvaro sigue alucinando con todo lo que ha pasado. Dice que los VIPs han venido a "contaminarles con sus mierdas internas". Antes de entrar en materia, Álvaro se cambia y se quita las cosas de las pruebas. Rafa cree que desde que están los VIPs, hay mucho mal rollo en la casa. Se sientan en la cama de Tom a hablar. Álvaro se queja de que no tiene por qué dejar que Tom le vacile así. Y que Sara les ha dejado porque tiene más empatía con Tom.
Aparece Cora para hablar con ellos. Le dice que le dirá lo bueno y lo malo. Dice que la prueba es en común y que no puede decir que se la suda todo porque tiene que separar. Dice que lo ha dicho porque a ellos "se la pela" él. Y Álvaro dice que el conflicto ha sido con todos, en especial con Tom y Adri que le estaban metiendo prisas. Cora dice que Tom no concursa y los que salen perdiendo son ellos. Comenta que cuando discuten entre ellos, tiene que separa las relaciones personales con el equipo. Álvaro se altera y dice que cuando está mal, lo único que les importa es que haga la prueba. Dice que ayer lo pasó mal y Cora dice que fue divertido y de superación y que así lo vieron todos. A Álvaro la prueba física le está costando mucho y se está esforzando como para que le estén diciendo cosas. Lo dice por Tom, y por las prisas de Adri.
Cora insiste en que tendrían que estar preparados antes cuando suena la prueba. Álvaro repite que no les importaba cómo estaba Álvaro, solo la prueba. Y que los demás han hecho muy rápido la prueba y que no han tardado ni 5 minutos en hacer la prueba. Rafa dice que si ven que lo está pasando mal, que tengan más empatía y no le atosiguen tanto. Cora cree que ayer le apoyaron todos y que Álvaro lo recibió esforzándose. Le ha dolido que Tom le llame egoísta y por eso le ha contestado así. Rafa dice que aunque Tom no esté concursando, también les duele lo que digan. De hecho, Rafa comenta que ha dormido mal por una cosa que le dijo ayer Víctor.
Álvaro se defiende diciendo que estaba poniéndose las protecciones y que si tarda más, no pasa nada. Que si tiene que hacer los burpees, que los hacen. Rafa y él dicen que también le pueden llamar egoísta por muchas cosas que ha dicho y nadie le está acuchillando como está pasando con Miriam. Como que quería que se fuese Colchero o que su ganadora era Sara. Rafa segura que eso está feo. Entonces, ¿Hay que mojarse o no? Cora dice que no le acaba de gustar Miriam por sus actitudes y comentarios. Rafa dice que se le está tachando de juntarse con Rafa y Álvaro, apoyándole a que se quede.
Álvaro retoma la prueba con ayuda de Rafa
Van todos al salón a hablar del tema de Álvaro. Rafa dice que no lo camparen con Carmen porque eran situaciones distintas. Adri asegura que no le ha metido prisa. Tom y Víctor se van para que se queden solos "funcionando" con sus cabecitas. Sandoval dice que Rafa no le va a machacar porque ha sobrevivido a Nacho Polo. Tom no entiende que está haciendo "este señor" pero Víctor no entiende qué hacen los "tres mosqueperros". Y asegura que el show es porque no lo quiere hacer. Tom dice que tendría que intentarlo. Y que ayer todos le animaron. Víctor dice que Rafa lleva toda la mañana tirándole pullitas.
Vemos a los tres mosqueteros hablar en la zona de prueba. Son Álvaro, Rafa y Miriam. Ella asegura que todo se ve así que que estén tranquilos. Dicen que Miriam ayer no quiso mojarse y Tom sí que lo hizo y la están tomando con ella. Álvaro retoma la prueba con miedo de caerse. Dice que ya no se lo está pasando bien pero Rafa le dice que le entiende y que le ayuda. A duras penas hace el circuito con ayuda de Rafa, que le da tranquilidad y seguridad. Miriam también le anima. Alucinan con que en lugar de preguntarle qué tal está, su única preocupación sea si va a hacer o no la prueba.
Tom flipa con la actitud de Álvaro
Tom le dice a Adri y Cora que está flipando porque Álvaro dice que le está machacando. Adri dice que esto es por lo que dice que aprovechan el victimismo. Además, se queja de la actitud de Rafa de no hacer la prueba para no dejarlo solo porque cuando Carmen abandonaba las pruebas, la ponía de vuelta y media. Y dice que es lo mismo que hizo Carmen en su momento. Cora dice que ya les tiene muy calados. Tom les cuenta lo que le ha dicho y Adri asegura que lo dice todo calmado y tranquilo. Tom insiste en lo que le ha dicho Álvaro y sigue flipando. Adri recuerda que ayer en las clases de gimnasia Tom le estuvo apoyando y dándole ánimos.
Adri dice que si Álvaro se cambia en su tiempo y luego llega a la prueba y dice que no puede o tal, pues que chapó por él, que no pasa nada. Pero que por lo menos muestre en interés de querer hacerlo. Cora dice que ella se ha cambiado y no ha desayunado, está haciéndolo ahora. "No puede anteponer tu voluntad a la comida del grupo", dice. Y aseguran que si no pasan la prueba, lo mismo la semana que viene no pueden desayunar. Cora dice que son sus numeritos. De fondo, se oye a Álvaro todavía muy cabreado. Se le oye decir que no puede más.
Sara está saturada
Sara sale al jardín a hablar con Marta y le dice que está saturada y que no le gusta que la actitud sea la de abandono porque la prueba es individual. Les molesta que diga que no le animan cuando ayer estuvieron todos apoyándoles y lo valoran. Sara dice que todo se está haciendo un mundo y que son muchos días ya con este ambiente. Adri dice que tarde hacer el circuito a su tiempo, no pasa nada, pero que si suena la alarma, que vayan a cambiarse. Además, aseguran que Tom estaba de coña vacilándole como vacila a todos. Adri se queja de que estaba con toda la "pachorra" del mundo cambiándose. Encima se quejan porque hoy es solo hacerlo una vez cada uno, o sea que podría desayunar después. Sara va a avisar a Rafa de que él puede hacerlo porque tienen que hacer una pasada cada uno. Rafa dice que entonces Álvaro no lo hace. A Sara no le parece normal que por meterle prisa para que se ponga las protecciones se haya puesto así. Álvaro se altera de nuevo y Tom le contesta. "No puedo con estas cosas", dice Adri.
Álvaro se enfada y se niega a hacer la prueba
La prueba ha empezado y como pueden, los chicos hacen el circuito. Es una carrera y el que primero llega tiene premio, como dijo ayer la Voz, una subida de ego impresionante. Adri y Cora ya han terminado, creo que Carlos también.
Nos vamos al jardín donde Rafa y Sara están hablando. Rafa dice que no quiere discutir pero la canaria asegura que solo están hablando. Dice que pudo excederse en un momento, pero que no le dijo nada como para que esté así con ella. El fontanero dice que está así porque Víctor le tachó de "machista" y ellos no hicieron nada por pararlo.
Álvaro no ha terminado de vestirse y es un fallo porque se lo tendría que haber puesto antes todo. Si hay fallo, tienen que hacer burpees. El que falla u otro. Adri se queja del fallo. Álvaro dice que si ven que están cambiándose que lo hagan más lento. "Qué falta de actitud", dice Adri. Se escudan en que Álvaro tarda en hacer las cosas. Rafa ya está vestido y lleva un rato esperándole. Tom mete cizaña y dice que tendría que estar vestido hace media hora y por su culpa van a perder. "Me parece una actitud de egoísta. Piensas solo en tu persona", dice Tom. Álvaro dice que hay muchas actitudes egoístas y que se calla. "Veo que tienes la boca muy larga y me callo muchas cosas. No creo que decirle a un nominado que se va a ir todo el día puede ser muy productivo", se queja Tom.
Se enfada y dice que no hace la prueba. Tom le dice que la prueba es de todos. "Estoy hasta los huevos de esto", dice. Se queja de que le están metiendo prisa e increpándole. Tom dice que estaba diciéndolo de coña pero que ahora está montando un show porque no quiere hacerla. Adri dice que cuando ha sonado la alarma se han ido todos a vestir y él a desayunar. Le comparan con Carmen por sus actitudes en las pruebas. Álvaro se queja de que no le hayan dado ánimos.
Siguen discutiendo y Álvaro alega que no se ha podido dar más prisa y que encima están ahí erre que erre. Marta lo ve absurdo y se va al jardín. Adri tampoco entiende nada.