Seguimos con la crisis
La parejita sigue hablando en el PLUS de que Marta ha intentado acercarse varias veces a él pero como no estaban en el mismo mood, no se han entendido bien. Adri dice que estaba todo el rato pensando en el careo con Rafa porque no quiere bajo ningún concepto perder su esfera contra Rafa. "Estoy asumiendo que se puede quedar mi bola", dice. Y sabe que le dará al pulsador y que no quiere tampoco meter ninguna pullita, aunque las habrá. Adri le dice a Marta que no tiene que pedirle perdón ni hacer de este granito de arena, una bola gigante. Vuelven al tema "maceta" en la cama y Marta asegura que le habría encantado estar un rato con él en la cama pero como no le han hecho caso, se ha ido. Y es cuando ha cogido por banda a Cora, que dice que tampoco valía ni abrir los ojos, pero han podido hablar aunque ella estuviese algo "aturdida".
Carlos va a la playa e interrumpe la conversación y no vuelven a hablar del tema. Hablan de la prueba, de qué hora será y que queda mucho para la gala. Marta quiere concluir y le pregunta que con qué conclusión se queda. "Con que uno se levanta a 100 y otros a 0", dice. Marta quiere saber si va a ir a despertarla más días pero Adri dice que depende. "Os cantaré y me iré fuera y ya cuando os despejéis, os contaré que he hecho", dice. Adri dice que si está serio, mal y si está contento, también. Marta lo niega y Adri dice que otra vez es siempre lo contrario a lo que él diga. Siguen dándole vueltas y Adri pide que lo deje, que tampoco es para tanto. Pero vuelven a darle vueltas. En bucle. Marta decide cortar la conversación y terminan dándose un beso. Adri suelta una última pullita y parece que sigue medio picado. Marta se va diciendo que le parece absurdo.
En el salón están jugando al "veo, veo" con Belén. Yo me despido por hoy. Seguid atentos a lo que pase esta tarde que como veis hay mucha plancha. Y, por supuesto, no os perdáis la gala que viene fuerte. ¡Qué seáis muy felices!