10.00 - 18.00 | Cynthia se harta de Isabel Rábago
Vota: ¿Quién quieres que sea el repescado?
Sandra, Julen y Cynthia, nominados de la semana
Conoce toda la información de la casa de 'Secret Story' hoy domingo 07 de noviembre del 2021
Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el domingo en 'Secret Story' después de un sábado tranquilo en el que la paz ha reinado en la casa. Julen y Sandra siguen manteniéndose aislados del resto pero no hay ningún enfrentamiento activo en la casa. Cristina ha manifestado su preocupación porque Frigenti no la defienda y ha confesado que le da miedo que el de 'Sálvame' entre como repescado y vaya en su contra.
Hablando de la repesca, todos dan ya por hecho que un exconcursante va a regresar de entre los muertos. También cobra fuerza el rumor de que Adara aun permanece en la casa y ha nominado directamente a uno de sus compañeros. Las apuestas se barajan entre Cristina o Isabel.
En cuanto a la prueba semanal, el llano de los bebés está volviendo loco a los habitantes de la casa de los secretos, pero lo cierto es que ya acumulan bastantes fallos al no atender debidamente a sus hijos. Los que están siendo criados entre paños son los Gemeliers, quienes varias veces al día se olvidan de cómo comer y hablar y tienen que ser atendidos.
Esta noche es noche de gala. Julen, Sandra y Cynthia, nominados de esta semana, podrán ver cómo van los porcentajes de cara a la expulsión.
Bueno, yo voy a lo mío. Me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos depara este impredecible domingo ¡Vamos al lío!
¿Cuánto queda para comer?
Con Cristina y Luca terminando de hacer la pizza y el resto preguntando cuánto tiempo queda para comer, yo me despido.
Los concursantes desconocen que esta noche darán la bienvenida a los candidatos a la repesca y más de uno se llevará una sorpresa al ver que sus viejos enemigos vuelven a la casa o, lo que es peor, que viejos amigos han dejado de serlo.
Además, veremos si Cynthia e Isabel se amigan a lo largo de la tarde. Gracias por leerme, feliz domingo y ¡Hasta luego, Lucas!
Dani y el miedo a la televisión
En el salón, el panorama no es mucho más motivador. Isabel y Dani hablan sobre el mundo de la televisión. Isabel dice que vienen de espacios distintos, él de la música y ella del entretenimiento, y que es difícil que gente que no pertenece al medio entienda ciertas licencias que se toman en él. Dani dice que a él lo que le preocupa es que su madre lo pase mal en plató o que su novia tenga que escuchar las críticas que le dedican.
Además, el cantante confiesa que ha estado meditando y que se pregunta si su entorno estará preparado para afrontar lo que implica trabajar en televisión. Rábago le hace ver a Dani que él no es una persona anónima y que su vida no va a cambiar tanto.
Cosas de pareja
La cosa va de parejas. En la señal 1, Sandra y Julen están tirados en la cama agarrados de la mano; mientras que en la señal PLUS, Luca y Cristina terminan de hacer la pizza para poder comer.
Los bebés no lloran
Los bebés llevan todo el día sin llorar. Los concursantes se preguntan por qué será. No tienen ni idea. Pero bueno, mejor.
Sandra y Julen tontean
Luis va a la habitación y se encuentra a Julen y Sandra haciendo el tonto. Ella dice que el extronista le ha roto el corazón y que está enfadada porque no le da cariño. Acto seguido, se tira encima de él y le abraza. Le hace cosquillas. Él le pide que pare.
El enfado de Cynthia va a más
Cynthia está medio llorando en la cocina y Cristina le da un abrazo. La modelo dice que sigue enfadada, parece que ahora le ha molestado la actitud esquiva de Rábago, pero que prefiere no decir nada. Cristina le dice que mejor no le pregunta nada para que así no diga cosas de las que luego se puede arrepentir.
Cynthia se sirve un café y sale a tomarlo al jardín. Allí, Sandra le pregunta si está bien. Cynthia responde: "Si, bueno, bien, cosas...". No entra en harina. No quiere dar detalles pero su cara la delata.
Tensión entre Cynthia e Isabel
Cyntia se sienta en la cocina a comer un bocadillo. Isabel también deambula por la cocina pero no se dirigen la palabra. Cynthia tiene cara de seta y no se quita las gafas de sol. Rábago no le pregunta qué le pasa y habla con los demás como si nada.
Cynthia habla con Cristina
Cynthia habla con Cristina en la cocina y le dice que parece que molesta cuando ella se queja de algo o se siente mal. Cristina le dice a Cynthia que hoy está mas susceptible y le pide que no le de importancia a tonterías. La modelo dice que no se enfada pero que hoy necesitaba estar a su bola e insiste en que tiene derecho a que le sienten mal las continuas bromas de Isabel.
Isabel no entiende a Cynthia
Isabel dice que si Cynthia está así de mal por lo de esta mañana, la que va a montar el pollo es ella. La Rábago no entiende el comportamiento de su compañera y avisa de que al final va a terminar dándole motivos para que se enfade de verdad.
Los gemelos no lavan, según Sandra
Luis va a la habitación y le cuenta a Sandra la queja de Cristina sobre la limpieza de los platos. Sandra dice que ella está harta pero no dice nada para que no piensen que lo dice por decir. Sandra dice que Cristina tiene razón pero que se calla para que no se líe. Comenta que los gemelos no lavan nada y que hay días que tiene que fregar sus tazas cuatro veces... ¡Salió el nombre!
Cynthia sigue en bucle
En la señal PLUS, Dani continúa con su siesta en el jardín y Cynthia sigue rayada metida en sus propios pensamientos.
Hay alguien que no lava sus platos
En la cocina, Cristina se queja de hay alguien en la casa que nunca lava sus platos. Dice que está harta de tener que fregárselos ella aunque prefiere no dar el nombre para no meter "mierda". Excluye a Sandra porque dice que la Pica también se pasa el día fregando platos individuales de esa persona y no es de recibo. Luis sabe a quién se refiere Cristina pero no dice nada.
Se escuchan gritos
Cristina y Luca hablan en la cocina sobre la compra semanal cuando de repente de escuchan gritos de mujer. Meten miedo. Luca pregunta si ha sido Sandra y Cristina dice que cree que ha sido un animal. En verdad no tienen ni idea. La periodista comenta que en esta casa pasan cosas paranormales.
¿Alguien ha visto mi rosario?
Jesús va a la cocina y pregunta a sus compañeros por el rosario. Nadie lo ha visto. Todos dicen que es imposible que se haya perdido porque no es tan pequeño como un pendiente. Jesús se muestra muy rayado. Continúa buscando por toda la casa.
El bajón de Cynthia
Cynthia continúa de bajón y sin hablar con nadie. No se ha quitado el pijama y está tirada en el jardín con las gafas de sol.
Dani, a su lado, duerme ajeno al drama de su compañera.
La búsqueda del rosario de Jesús
En la señal PLUS, Jesús continúa con la búsqueda de su rosario. Levanta las camas y repite que no se ha podido perder. Según él, ya ha buscado en todos los sitios posibles donde pudo perderse y empieza a pensar que alguien se lo ha podido coger. Isabel le tranquiliza diciéndole que terminará apareciendo.
Sueños laborales
Mientras hace la masa, Cristina le cuenta a Luca que le gustaría presentar un concurso de preguntas. Luca responde que a el también le encantaría y dice que no le disgustaría presentar un reality o un formato musical. Por pedir que no quede, di que sí.
Luis toma distancia
En la señal PLUS, Luis habla con Julen en el baño sobre la final. Julen reconoce que le gustó mucho escuchar a Luis decir que le gustaría llegar hasta la final con él porque otros compañeros (pillo la conversación empezada y no se quién) le dijeron que él no estaba dando contenido. Rollán dice que, por ejemplo, a él no le gustaría haber llegado con Adara porque prefiere que los finalistas sean personas que están dentro de la casa desde el primer momento. Además, Rollán dice que una persona (no dice quién pero creo que es Cynthia) le dijo que había cambiado en las últimas semanas: "Quien te ha visto y quien te ve". Luis dice que ha tomado distancia de ciertas personas porque siempre es él quien se tiene que acercar y hace por estar bien con todos.
Drama en el paraíso
Luca amasa la masa con tanta fuerza que da un golpe en la mesa y, sin querer, hace daño a Cristina. La periodista se va enfadada y se encierra en el baño. Luca va tras ella. Cristina le perdona pero le dice que es un bruto. Los dos vuelven a la cocina. Se ponen a abrazarse y a darse besitos. Continúan con la pizza. Terminan la primera y deciden hacer una segunda pizza.
¿Del 1 al 10 cuánto te conozco?
En la cocina, Luca enseña a Cristina cómo hacer una verdadera masa de pizza italiana. Ella aprovecha el momento para acercarse más a su compañero y le pide que sea sincero con una pregunta: "¿Del 1 al 10 cuánto dirías que te conozco?". Luca responde que un "cinco" pero Cristina se queda descontenta con su respuesta. Le parece poco. La periodista dice que Luca a ella la conoce un "siete y medio" y que, aunque no sepa cómo es en su día a día, sí que considera que la está conociendo como es.