10.00 - 18.00 | El feo de Cristina a Adara
Cristina, Luca e Isabel Rábago, nominados de esta semana
Cynthia, última expulsada de 'Secret Story'
Conoce toda la información de la casa de 'Secret Story' hoy domingo 14 de noviembre del 2021
Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el domingo en 'Secret Story' después de una noche tranquila donde la paz ha reinado en la casa. Y falta que hacía. Recordemos que el viernes de madrugada se lió la mundial entre Frigenti, Adara, Luca y Cristina. Los repescados acusaron a la pareja de no dejarles dormir y emprendieron una guerra a gritos que interrumpió el descanso de todos sus compañeros. Como era de esperar, esto ha provocado muchas críticas a los nuevos integrantes de la casa.
Esta noche hay gala y los concursantes podrán conocer los porcentajes de los nominados. Los nombres de las personas que esta semana se enfrentan a la expulsión son todavía una duda sin resolver, ya que Adara ejerció de notaria durante la gala del jueves pero se confundió a la hora de decir qué personas quedaban expuestas. Los concursantes intuyen quiénes son pero todavía les falta la confirmación oficial. Recordemos también que Julen ejerció su poder del intercambio y salvó a Sandra, nominando directamente a Isabel. Luca y Cristina son los otros dos.
En cuanto a la prueba semanal, los cuentos infantiles siguen sacando a la luz pequeñas rencillas de la convivencia en forma de chistes y pullas malintencionadas. El reparto de tareas también sigue siendo motivo de pelea en la casa de los secretos y Sandra se ha convertido en Cenicienta.
Yo, me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos depara este domingo prometedor... ¡Vamos al lío!
Jesús, al borde de la muerte
Antes de irme, os cuento que Isabel y Jesús se han ido a tumbar al vestidor cuando el cantante ha sufrido un accidente que podría haber acabado con su vida. Jesús se echa y se pincha con un alfiler que alguien ha dejado en el butacón. El artista se pregunta quién lo habrá puesto ahí y, lo que es peor, qué habría pasado si se lo llega a pinchar en un "huevo". Ahora sí me voy. Adiós.
La casa en calma
Y con la casa en absoluto reposo, me despido. Los concursantes recargan pilas para la gala de esta noche. Veremos en qué acaba el tema del sérum y el conflictivo reparto de tareas. Feliz domingo. Gracias por leerme y... ¡Hasta luego, Lucas!
La polémica de las tareas
Adara ve un cacharro sucio en la cocina y, cuando va a fregarlo, se lo piensa mejor y dice que no le apetece. Miguel dice que él se pasa el día fregando y Adara dice que ella hoy ha hecho la lavandería. Mientras tanto, Cristina se maquilla sola en el baño.
Miguel está "jodido"
Miguel dice que está "jodido". Adara le responde que no pasa nada porque se le pasará pero Frigenti está preocupado por su estado de ánimo. La concursante le aconseja tranquilizarse y le dice que solo son "momentos". Miguel no termina de explicar por qué está tan afectado pero Adara hace dos tonterías y el colaborador se parte de la risa. "Qué leche más rica, viva la comuna", bromea él sobre el robo que acaban de cometer.
La leche es de todos
Miguel y Adara van a la cocina para prepararse un café pero Miguel dice que no queda leche. Adara dice que sí queda, abre la nevera y coge un brick cualquiera. Miguel se ríe y pregunta de quién es. Adara dice que no tiene ni idea. La concursante bromea con que se lo ha encontrado en la comuna. Es mentira. Obvio.
Adara no dice nada del sérum
Adara va al baño y se encuentra con Cristina limándose las uñas. No se dirigen la palabra. Adara no le dice nada del sérum que le regaló cuando eran amigas y que esta mañana se ha encontrado tirado en la basura. Veremos qué pasa cuando se lo suelte.
Vuelta al descanso
Tras la prueba, los concursantes se dispersan por la casa. En la señal PLUS, Luis y Jesús se van a la habitación a hablar con Isabel y Luca. Hablan sobre la vida en pareja. Nada interesante. En la señal 1, Adara ordena la lavandería y pone una lavadora.
Fin de los ensayos
Los concursantes terminan de ensayar el cuento y salen del búnker. Dani comenta que le flipa cómo ha quedado la obra y dice que el final es la guinda del pastel. Se muestran satisfechos.
Cristina y Luca duermen la siesta
En la señal PLUS, Cristina y Luca están echados juntos en la cama tapados hasta el cuello. Se abrazan, se acarician y siguen con su habitual cortejo. No hay beso. Pero tonteo hay pa' rato.
Refuerzos en los ensayos
En la habitación rosa, Isabel y Julen tienen que salir de su descanso para ayudar a sus compañeros en la prueba como titiriteros. Lo cierto es que el cuento no tiene desperdicio. El guión está lleno de chistes malos, pero hacen gracia. Lo reconozco. Luis es Caperucita, Adara la abuela y Dani el cazador.
Siguen con los ensayos
En la sala de pruebas, los concursantes empiezan a ensayar el cuento de Caperucita Roja. Adara se echa en la cama y hace de la abuelita, aunque nadie entiende por qué pone acento latino. Ella hace oídos sordos y sigue con su particular interpretación.
"Pido la expulsión de los gemelos"
Miguel le dice a Jesús que no estuvo bien cuando hicieron el vídeo con Cynthia pidiendo la expulsión de Adara. Jesús dice que no lo hicieron a conciencia pero los repescados insisten en que estuvo feo. Adara pide en broma la expulsión de los Gemeliers.
Jesús es fan de Justin Bieber
En la sala de ensayos, Jesús le cuenta a Adara y Miguel que él tiene más seguidores que su hermano en Instagram. El Gemelier también confiesa que es muy fan de Justin Bieber y que, aunque el artista no le siga en Instagram, le ha dado me gusta a muchas de sus publicaciones y le ha repostado algunas otras. Jesús lo cuenta realmente entusiasmado. Él es un fan de verdad.
Sueños y tatuajes
En la sala de pruebas, Adara y los gemelos comentan que estos días están soñando mucho y parece que nada bueno. Miguel dice que él también está teniendo muchas pesadillas. Luego pasan a hablar de tatuajes. Adara cuenta que Rodri lleva dos tatuajes por ella. Dani dice que cuando salga se quiere hacer uno por su novia. No le da miedo arrepentirse porque dice que, pase lo que pase, es una historia bonita que quiere recordar siempre.
"La app no cuesta dinero"
Mientras friegan, Cristina y Jesús hablan sobre las supuestas campañas que Frigenti ha llevado desde el exterior para beneficiar a unos y perjudicar a otros. Pillo la conversación empezada y no me entero muy bien. Cristina también comenta la repesca y dice que los votos se hacen por la aplicación, que no cuesta dinero, y que no tiene el mismo valor que una expulsión.
Dilema por las tareas
Cristina se queja de que, encima de hacer la comida, ahora tiene que ponerse a fregar los platos porque parece que si no nadie lo hace. La concursante dice que no va a decir nada para no crear conflicto pero que el encargado de hacerlo era alguien que está dentro de la sala ensayando el cuento. Dice que luego a ella no se atrevan a decirle que no hace nada. Jesús le ayuda a fregar.
Comen separados
En la señal 1, los concursantes comen en la sala de pruebas mientras ensayan la obra. En la señal de mitele PLUS, el resto comen en la cocina. No hablan de nada interesante. Cristina explica cómo han hecho la quinoa y qué ingredientes lleva.
La periodista comenta con sus compañeros que no entiende por qué la quinoa llena menos que arroz cuando tiene un mayor valor nutricional. Cristina coge el paquete de quinoa y empieza a comparar su composición con la del arroz. A los demás parece que les da un poco igual el debate abierto por la cocinera.
Empieza el ensayo de prueba
Pues ni comida ni descanso. La voz anuncia que empieza el ensayo de prueba y recuerda que tienen menos de un minuto para empezar. Cristina propone que lo coman dentro del búnker. Sandra coge su plato y se mete en la sala. Miguel hace lo mismo.
El cocinado no sale como esperan
Cristina y Luca atraviesan dificultades en el cocinado de su quinoa. Parece que no hay suficiente ingredientes y que no termina de convencerles el resultado. Deciden echar un huevo crudo. Luca se arrepiente en cuanto lo prueba. A ver qué opinan el resto. Terminan de cocinar y empiezan a repartir. Mientras tanto, el resto de la casa duerme la siesta. El día está perezoso.
Hay mucha quinoa
Cristina y Luca comentan que han cocinado demasiada quinoa. Por lo que dicen, también han preparado pollo para comer.