Miriam llega a la cocina y Tom pregunta en voz alta delante de Miriam, Cora y Carlos si Miriam y Cora han arreglado sus cosas. Miriam dice que ya le ha dicho lo que piensa y Cora responde que ella no piensa igual. Además le dice que no le ha gustado su tono. Miriam le dice que ha sido irónica, pero que no le ha hablado mal. Tom interviene y Miriam y él terminan discutiendo. Miriam le dice que él vino a la casa con la intención de pinchar a la gente y que él mismo lo ha reconocido. Tom le dice que también le acusó, y a Sara de paso, de venir a hacer una carpeta y Miriam le acaba llamando carpetero.
Miriam y Cora retoman su desacuerdo y Cora dice que le molesta que le digan si es empática o no. "Por ahí no paso", dice Cora. Y Rafa, que se ha sentado a comerse un bocata de atún, le dice a Cora que si ahora también le copian las frases. También añade una defensa a Miriam, Cora le dice que porqué se mete, Rafa responde que se mete porque vive en la casa y acaban discutiendo Cora y Rafa.
El tercer round es de nuevo entre Miriam y Tom. Miriam le dice que si él se ha metido con su concurso y con su expareja, ella también tiene derecho a llamarle carpetero. Tom contrataca diciendo que tiene fijación contra él y que todos se lo dijeron el primer día. Miriam pregunta y Rafa dice que él no y que de hecho a él le pareció lo contrario, que Víctor y Tom atacaban a Miriam.