16.00 - 0:00 La resaca y el vacío de Kenny
¡Buenas tardes Secretes!
Nos enfrentamos a este lunes sísmico después de la gala del domingo.
Todo cambia, Los tres nominados para el jueves con Adrián, Brenda y Nissy, No han pasado la prueba semanal de nuevo y estarán a dieta de chocolate, salvo que haya algún otro regalito de la cabina telefónica. Y pedazo de bronca porque no se tomaron en serio la prueba.
Tuvimos la línea de la vida de Rafa muy esclarecedora sobre su carácter.
En un giro que no esperaba nadie, el programa ofreció salir a Kenny sin penalización y así lo hizo. Concursante menos. Nissy pensaba que saldría Kenny, castigado por la audiencia y como está fuera se sigue enfrentando a la nominación.
Nos conectamos ya Secreters que hay mucho que ver.
El arroz con leche de la discordia
En el salón están Rafa, Álvaro, Carmen y Nissy a carcajadas con su charla.
En la otra esquina del salón hablan de hacer guardia esta noche para el pulsador e intentar retar un secreto.
Virginia vuelve de la playa y dice que el cubo no es operativo y dice que han llamado a Carlos.
Se quejan Marta y Altazne de que Laila ha cogido arroz comunal para hacer arroz con leche y si eso vale Brenda se hará pasta para cenar o lo que sea.
Nissy es precisamente quien le grita a Laila por que usa la canela y le da unas voces. Y todavía le dice que le responde de malos modos.
Con medio salón haciendo cuentas de a quien robar esferas y Alatzne que ha conseguido que no le roben la pizza pasamos la antorcha al turno de noche con José Comas. ¡Pulsadores para todos!.
Carmen no quiere hacer cubos con Rafa
Carmen le dice a Rafa que es la última persona con la que le apetece hacerse un cubo. Se parte de risa Rafa porque ella se lo dice tan natural.
Rafa bromea que ya no va a usar la "nomiguija" más y que le pondrá una peluca a Alvarito para disimular y hacerse cubos los dos. Le pregunta Rafa con quien le apetece menos a parte de él y ella dice que con Alatzne. Le da muchísima pereza.
En la cocina está Altazne, Marta y Carlos con sus cenas y Liala haciendo arroz.
En el salón en otra esquina hablan Colchero, Virginia, Brenda, Cora, y Adrían hablando de que Alatzne nunca es clara, siempre les pregunta a los demás por ellos y que no puede ser que haya que repetirle veinte veces lo mismo.
Nissy lo tenía todo planeado
En la cocina comen Carmen y Rafa. Laila les mira y Nissy se acerca a la mesa y les dice que ella lo tenía todo planeado y que no quería pulsar el secreto de nadie hasta que tuviera más pista.
Rafa le recuerda que la semana pasada no hubo y que solo será la elegida será si se salva hasta el final. Nissy habla de robarle una pizza a Altazne y cuando Rafa le dice que con él no cuente y que ya ha cenado ella le llama cobarde.
En la mesa Carmen susurra con Rafa pero como está de voces Nissy de fondo no se les oye. Rafa intenta poner paz en la cocina y evitar que se coman la pizza de Alatzne.
Vuelve Carlos del Cubo y Nissy le para por que está llorando y aprovecha para decirle a otra concursante que es la elegida de Dios.
Adrián no tiene interés por Colchero
En el cuarto, ya pulido el pollo está Adrián hablando de que le pone tanto la presentadora que considera que le ha hecho trampa el programa la semana que está nominado.
Adrián no tiene curiosidad por el secreto de David y ni se lo plantea. Habla de que si siguen con la cadena de herencia de esferas, "se la acaba llevando alguien que no ha hecho nada, como Virginia".
Terminan la cena y piden volver a la casa, no sin antes Adrián intentando escaparse por una esquina para "la playa". En la cocina están Rafa y Carlos haciéndose la cena. Cora en el sofá habla de un chico muy joven que le encanta. Virginia dice que normalmente los chicos mayores tienen ideas que no le gustan y que "me encanta como vienen enseñado los nuevos".
Aplauden. Brenda habla de que se preparen que tiene el pálpito con que se va ella.
Virginia, nuevo objetivo
Estamos en la sala blanca con la romántica cena de Colchero y Adrián que tienen tanta hambre que apenas pueden hablar. Las patatas y el pollo desaparecen a dos carrillos. Apenas les da tiempo a hablar de lo buenas que están y lo mucho que les ponen Nagore y Sandra.
En el salón están todos mirando a Virginia y analizando la cadena de herencias de las esferas. Virginia le dice que ella es más elegida de Dios que Nissy que ha ganado ser Reina y ahora tiene tres esferas. Nissy dice que la inmunidad es más importante. Carmen y Nissy están discutiendo sobre el Big Bang, el origen del universo y la existencia de un podre superior. Para que se prejuzgue a los participantes de realities. Salen corriendo del salón y se amenazan la una a la otra si se empujan. Poco ha durado.
En la sala blanca a Adrián le parece esta cena con Colchero surrealista. Hablan de que hay gente en el programa trabajando 24 horas. Y minutando hasta las cinco.
Virginia es la elegida, esta vez de Alberto
En la espera para la prueba está Laila presumiendo con Rafa de que ella siempre tiene la inmunidad y que además no hace nada en la casa.
Carmen marca distancias y está en esta conversación sin perder detalle.
Vuelven de la mesa del jardín con la sorpresa de que las dos esferas de Alberto han sido para Virginia.
Se da cuenta Virginia con la suerte que está teniendo en la casa, siendo reina y ahora heredando las esferas de Alberto.
En la posible cena del pollo asado Colchero elige a Adrián. Lo ganan y Adrián va diciendo que Nissy les intentó convencer de que habían roto. Creen que con mala intención.
Alatzne el objetivo de la pista
Después de la conexión y la segunda pista que eligen Virginia, Laila y Nissy, ( que vuelve a ganar y repite eso de que es la elegida de Dios), ahora todos dicen que ya sabían Altazne era la del envenenamiento con croquetas y cemento.
Lo dan por seguro pero la cara de Alatzne es un poema.
Nissy empieza a decir que es la enchufada del programa y Virginia les recuerda que ella también estaba. Al final fue Laila quien cogió el aro.
Les mandan al jardín.
Pelo como estopa
Mientras vemos en la gala los videos de Carmen incumpliendo las normas de la prueba de Vasallos y Nobles ella habla con Rafa de tipos de chimeneas, del primer día que acarició un gato y que tiene un perro llamado Dobby.
Parece que se le ha quedado el pelo como estopa. Ella dice que no, que lo tiene súper hidratado pero necesita el champú corrector de color de Altazne.
Carlos y Brenda salen al jardín por estar cerca de la cabina y le mandan a dentro de la dirección.
En la otra esquina del sofá hablan Carlos, Marta, Alatzne, Colchero y Brenda de las primeras impresiones de la casa. Marta está comiendo hielos del vaso de cristal más ruidoso que ha encontrado.
Nos dan un toque de porcentajes.
Entre tomas de la conexión
Se ponen a jugar en el sofá al lanzamiento de cojín y como ven que cambian los focos intuyen que empieza la gala de Última Hora.
Seguimos aquí con la cámara PLUS, mientras nos conectamos en directo con el programa.
En el sofá están todos reunidos hablando de los huevos que les quedan del reparto.
Tenemos un plano estupendo del pulsador de secretos encendido en el cubo.
Se une Laila a Carmen, Rafa y Álvaro en el salón y hablan de los que han recibido órdenes del teléfono y los que lo tienen pendiente. Álvaro recuerda putadas solo de las veces que lo han cogido pero aún así planea ponerse al atardecer a esperar la llamada mañana.
Habla Rafa de una anécdota limpiando ceniza de un cenicero de un coche y Laila les cuenta que se comió las cenizas de un muerto por accidente. Alucinan en el salón, también está Cora y le suplican que se explique.
Laila debía ser pequeña y no sabía que a la gente se le incinera y se guardan las cenizas en un bote. Creía que era colacao y se lo hizo. Con leche de soja.
Resulta que es mentira pero lo ha contado tan bien que le aplauden el invento y todo. Se ponen a comentar formas de enterramiento y el miedo de Laila, (otro más), son los gusanos. Hablan de el alquiler de tumbas. En las ciudades, en los pueblos es más permanente. Pregunta Laila donde llevan los huesos. "Hacen caldo" dice Rafa. Sale caro dicen. Es una movida morirse dice Rafa. Laila se ha hecho ya un seguro en el banco.
Planean hacer un podcast juntos Laila, Rafa y Álvaro y se repiten que "no se traicionen" unos a otros y vayan los tres.
Carmen está decepcionada con Altazne
En el salón están solos Álvaro y Rafa y hablan de que si miras los micros hay un truco para saber si están sin pilas. Álvaro lo aprendió en otro concursante. Desde dirección les dicen que no lo hagan más y Rafa bromea con que ya se le acabó el chollo y que tiene que ir al mogollón cuando llaman a todos a cambiar pilas.
Llega Carmen al salón y habla con ellos de que su gran error en el concurso ha sido pulsar por un secreto y perder la bola.Álvaro cree que pulsar es lo que quiere el programa y la esencia del juego y no se arrepiente. Rafa y Álvaro creen que Adrián estafó a sus amigos.
En el salón Virginia le echa dos gritos a Laila que ha robado comida en la alacena.
Rafa está entrenando a Carmen que ya nunca sabe cuando bromea y cuando dice las cosas en serio. Le repite que lo de los celos que le dijo a Nagore era broma. Carmen habla de lo decepcionada que está con Altazne y Rafa dice que también lo estaba con él y que van a trompicones.
En esta casa están en contra del amor
Les traen parte de la compra y Adrián habla de que les han traído mucha harina, (tienen planeado hacerse pan ellos mismos). Se queda un rato colocando aceites y mantequillas.
Está cenando Colchero en la cocina mientras Altazne se pinta las uñas. Habla David de que ha mandado mensajes a su madre de que está bien porque Alatzne le cuida y ella dice que no se preocupe que Colchero no se pierde ni estando solo. Hablan en la casa de que creen que Cristina Porta Luca Onestini han roto. "Nissy lo dice", comenta Altazne.
Carmen hace un recuento de sus viajes por la costa y que para ella han roto.
En el baño están arreglándose Laila, Brenda, Carlos, Virginia y Nissy. Virginia dice algo y Brenda oye algo totalmente distinto. Van a tener razón los memes.
Las cinco esferas son muy golosas
En el salón Carmen, Rafa y Álvaro especulan que la conexión de esta noche será un juego para conseguir las esferas de Kenny.
Tienen hambre y se van a poner tostadas con la mermelada que aún queda.
Álvaro recuerda cuando Brenda le dijo antes "te haces el solo" cuando estaba Nagore. Él dice que era Noble y que por eso no se podía juntar.
Carmen habla de que en cuanto abran la playa se cuela como Nissy. Se sienta con ellos a comer pan con mermelada.
Adrián está en la cocina comiendo también y habla también de que hay cinco esferas en juego y que ya empieza a ser muy goloso.
Laila sigue alucinando con que Colchero sea bisexual
Laila sigue alucinando con que Colchero sea bisexual. Le pregunta a Rafa si alguna vez le han llamado la atención los chicos y él dice que no pero que le haría ilusión.
Laila le insiste en que "por probar..." Rafa: "Por probar, fóllate un cordero...".
Entra Nissy en el baño despotricando de la relación de Luca y Cristina, que es lo que le han preguntado a Colchero. Dice que vendieron una exclusiva y que todo es mentira.
Laila si cree en esa relación y Carlos dice que sospecha una ruptura.
Hablan de la herencia de las esferas de Kenny y Carlos cree que como ha abandonado las pondrán en juego.
Laila sigue insistiendo en que "ya no se creerá nada" por que Colchero le parecía super hetero. Cora le nota que siga con el tema y ella dice que es porque viene de otra cultura y que no le parece mal.
Adrián está detrás de ella y Carlos le dice que él también ha tenido cosas con hombres y a Laila le revienta la cabeza. No fue una relación seria, le dicen.
Laila dice que el juego de las mentiras se lo inventó ella y Colchero le dice que por fin ha tenido una buena idea.
La vida que han tenido los concursantes
Cora dice que le pidieron matrimonio y ella se quedó con el anillo de pedida.
Rafa peló una patata que Penélope Cruz cocinó. "Volver", la película de Almodovar se rodó en parte en su pueblo y acabó pelando patatas que se usaron en la peli. Fantasía de anécdotas, la verdad.
Carmen sigue con su maquillaje en el baño. Rafa se va con ella.
A Álvaro "le secuestraron por error". No explica más pero dice que es verdad y en un campo de fútbol. Los demás dicen que es tan fuerte que no pueden seguir. Parece además que les han llamado la atención desde la dirección para que bajen el tono y no cuenten cosas peliagudas.
Terminan la ronda para Carlos, Rafa y Carmen con la historia de Marta tirando una caca por la ventana en Roma.
Rafa roba como fontanero, no como seminarista
En el salón explica Rafa que robó hostias consagradas no por que fuera a ser seminarista si no por que le dieron acceso a esa casa trabajando de fontanero. Brenda no está segura y lo ve todo como mentira. Es un ladrón de obispos, por sus propias palabras, Las sospechas de Brenda tienen algo de base...
Carmen sigue sola en el baño con el maquillaje, hasta Altazne se ha unido al tema del juego de las mentiras.
Laila habla de famosos a los que conoce. Muy, muy famosos en Marruecos. Brenda se lio con un chico de veinte años. Laila cuenta que se coló en un concierto de Snoop Doggy Dogg.
Hablan de que no pueden contar cosas de los secretos.
Rafa cuenta que se confesó una vez ocho veces. En catequesis se confesaba de un pecado y cuando salía se acordaba de otro y volvía a entrar en la iglesia. Al final el cura le mandó hacer la penitencia a su casa y que le dejara en paz. Nueve añitos tenía el zagal.
Carlos dice que se lio con un repartidor de comida cuando le trajo un pedido a casa.
Siguen con el juego de las mentiras
En el baño está arreglándose en silencio Altazne, Carmen y Rafa. Se alegran de que Nissy haya dejado la guardia de la cabina y otros lo hayan cogido.
Virginia suelta que ella y su hermana "han estado con el mismo chico". Resulta que es verdad y les encanta esta historia en el salón. Colchero cuenta que estuvo cuatro meses y medio con un chico. Es verdad también y la mitad de la casa no se habían enterado de su bisexualidad. Carlos sí que lo sabía que es el verdadero vidente de la casa y Colchero también ha hablado de relaciones con ambos sexos de forma natural.
Él dice que está más acostumbrado a salir con chicas. Con chicos le cuesta más. Virginia dice que a ella también le cuesta más la atracción a su propio género. Marta no tenía ni idea de esto. Aún así dice que le ha encantado esta historia.
Rafa se une al juego de las mentiras y dice: "robé una caja de hostias consagradas a unos obispos". Es verdad y todos le dicen que si. Adrián usó un mes un porche para ir a clase.
Brenda cuenta como espiaba a Rafa, Carmen y Álvaro
En el salón están escuchando arrobados el relato de la conexión de Cochero y el teléfono. En la cocina Adrián está hablando del corazón de pétalos que le han puesto en la cama y Brenda les cuenta la jugada.
Brenda estaba espiando el cuarto y les vio moverse y creía que era para robar comida, entró para "pillarles" y como estaban con la caja de pétalos de Marta ella se animó y fue la que puso el corazón. Lo de espiar muy bien, que solo ellos roban con justificación.
En el salón están hablando de que a Colchero en el Última Hora de esta noche le van a preguntar cosas y tendrá que saber si es verdad o mentira. Están entrenando a decir algo y los demás tienen que adivinar si mienten o no. Marta se rompió un hueso cerrando una cortina y Laila ha ganado medallas de atletismo.
En el baño está Carmen arreglándose y Rafa a su lado. Tiene el químico un momento de incredulidad cuanto le explica Carmen que el champú seco limpia el pelo, pero él cree que si no hay agua involucrada eso no puede ser.
A Adrián le van a obligar sus fans a subir posts todo el rato cuando salga
En la cámara PLUS, en el cuarto de las flores, está Brenda dejándole clarísimo a Álvaro que va a sospechar de él de ahora en adelante y Álvaro dice que prefiere tener eso claro y que "conoce perfectamente" a Brenda.
En el salón habla Marta con Colchero y Virginia de su relación con las redes sociales y la falta de estímulos en la casa. Adrián dice que en una de sus redes ya "no voy a poder estar diez días sin subir historias". Antes sí podía pero ahora no le van a dejar. le dice Virginia que nadie le obliga pero él dice que "si quieres echar para adelante y yo quiero echar para adelante"...
Suena el teléfono y Brenda sale tan disparada que se traga la puerta y creen por un momento que la ha roto y todo. Lo coge Colchero, más feliz que una perdiz.
En el cuarto de las flores se ha unido Laila y pega el oído a la charla en la que Brenda se queja de que a ella se el pida una madurez de 40 años y no tienen por que pedirle una corrección y una sabiduría y a alguien de 27 se le permite hacer lo que sea y comportarse como sea. Álvaro le da la razón pero Laila no está convencida.
Cora interroga a Rafa
Brenda le dice que le ha herido mucho sentirse utilizada por Álvaro. Dice ella que le vio con Nagore buscándola y como "jugador" y cuando le dijo que ella "actuaba en cámara" y eso le dolió. Álvaro se disculpa y le da un abrazo.Brenda habla de perspectivas y le saca el tema de que el enamoramiento con Carmen fue un teatro y que cuando vino Nagore se auto aisló para dar pena.
Carmen está dormida de fondo en la cama de esta conversación, tanto le importa.
Cora le está interrogando a Rafa sobre cosas que ve buenas de su grupo cercano, como de Álvaro que según Rafa controla muchos temas de conversación y se entienden sin hablar, eso es muy importante. Rafa de Carmen le dice que se ríe mucho y solo pero solo quiere hablar de cosas superficiales. De Laila si que piensa que es muy buena persona y fiel, algo muy importante.De ella misma le dice es mucho más inteligente de lo que parece y nada rencorosa. De lo malo que no se expresa bien a veces y que se mete en jardines sin venir a cuento. Cora le pregunta sobre Altazne y él repite lo de siempre que le insisten sobre ella. Que no le nace ahora buscarle.
Cora dice que él no se moja. Rafa dice que está metido en medio de muchos berenjenales y que eso hay que gestionarlo. No se quiere saturar, no es por que no quiera hablar del tema que sea.