Andan todos preparándose o ya preparados para la gala. La voz les confina en el baño y vestidor. Carmen le dice a Rafa que está muy nerviosa. "Pero Toñi es buena. ¿Te imaginas que ahora es una borde?", le dice.
Sí, está nerviosa.
Kenny les cuenta a Rafa y a Carmen que tiene una hija de cinco años en Barcelona y por eso vive allí. "No lo sabía", le dice Rafa. Carmen atiende. Pero... "que estoy nerviosa". Y hecho el inciso, Rafa vuelve a la conversación con Kenny y le pregunta a qué se dedicaba en Cuba. Kenny le cuenta que también bailaba. "Pero como allí todo es ilegal", le dice también. Llega Brenda: "ah, yo tengo un amigo en Barranquilla". "Pero eso está en Colombia", se sorprende Kenny. "Ya, pero te lo quería decir", contesta Brenda con una carcajada al salir la evidencia. Cosas de los incisos.
Y volviendo a Carmen: "ay, que estoy muy nerviosa". Kenny le dice que se relaje y le canta "Hakuna matata" mientras se desliza por la puerta y abandona el vestidor. Alatzne viene y se sienta con Carmen y Rafa. Y como Carmen está nerviosa, Alatzne también intenta calmarla.
No sé si lo va a conseguir. Porque Carmen está ya sabéis y cuando está nerviosa "hablo muy alto y me enfado más".