Frigenti y Cristina los últimos en irse a dormir
Con Frigenti y Cristina fregando platos y el resto del personal durmiendo, me despido. Que tengáis un gran fin de semana ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches a todos! El personal casi al completo, menos Luis Rollán y Sofía Cristo, en un dormitorio a la espera de instrucciones. Todo apunta a que se avecina la primera fiesta de la edición. A lo largo del día hemos tenido tiempo para confesiones entre los concursantes. Algunas de ellas muy emotivas, como la de Bigote Arrocet, al borde de las lágrimas. Por otro lado, ya ha habido pequeños roces que vaticinan futuras tormentas. Anoche Cynthia y esta tarde Sandra se han mostrado incómodas por algunos comentarios de Lucía Pariente. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
Con Frigenti y Cristina fregando platos y el resto del personal durmiendo, me despido. Que tengáis un gran fin de semana ¡Buenas madrugadas!
Sandra y Julen en modus niño chico. El hace sonidos de silbato y ella le ríe la gracia. Después ella le pega una bofetada a lo que él responde con una carcajada. Todo muy maduro por ambas partes. Por otro lado, Frigenti y Cristina siguen despiertos. Ella dice que era gianmarquista y Frigenti adarista. Los dos confiesan que son fans de GH y ambos tienen grabados en VHS todo GH 1. Además, Cristina revela que una prima segunda rubia que fue ganadora de un GH. Frigenti intenta sacarle el nombre, pero ella se resiste.
Sandra y Julen susurran en el dormitorio. De momento tienen pegadas las camas, pero no se arriman. El tema de conversación que ha elegido el muchacho no acompaña: el estreñimiento y las ganas de evacuar. Revela que cuando fue al pisito se pasó cinco días sin hacer de vientre. Después habla de su fetichismo. Dice que le gusta chupar los pies y ella le frena. "Mejor no sigas".
Emmy Russ confiesa que tuvo un affaire con un policía en un reality alemán que todavía no se ha emitido. Por otro lado, Sandra sale del dormitorio y afirma que está pasando mucho frío. Cynthia y Fiama le aconsejan que arrime su trasero al cuerpo de Julen con la excusa del frío.
El personal está de retirada. Los que no están durmiendo se van al baño para lavarse los dientes antes de dormir. Fiama está rayada porque le han salido muchos granos. "Tía a mí me pasa eso en todos los realities. Por eso esta vez me he traído este sérum, esta crema y un líquido especial", interviene Sandra. Mientras tanto, Bigote sigue durmiendo plácidamente el probador. Por otro lado, Fiama comenta que Julen y Sandra han juntado las camas para dormir juntos. Está convencida de que van a tener algo pronto al igual que Luca y Cristina. "Ojalá", reacciona el italiano. Después recula: "No sé qué significa ojalá...Se parece a una palabra italiana".
Luca lleva un buen rato de charleta con Cristina Porta. El muchacho no para de hacerle preguntas sobre lo divino y lo humano. El italiano piensa que la reportera busca a alguien parecido a ella. "Creo que tiene que ser muy perfeccionista", baraja. Ella asiente. Reconoce que no lo pone nada fácil: "Yo siempre quiero más. Exijo mucho y ellos siempre se esfuerzan".
Cynthia comenta que la actitud tan esquiva de Canales con ella demuestra que su pareja no se fía de él. Sandra discrepa. Para ella es normal que, después de lo sucedido, mantenga las distancias para no hacer daño a su chica. Por otra parte, Jesús, el moreno de los Gremeliers, admite que tuvo un affaire con Sofía Suescun hace unos años, pero ella nunca lo reconoció.
Fiama le confiesa a Frigenti que se siente atraída por él y que se acostaría con el colaborador de Sálvame si fuera hetero. Por su parte, Emmy comenta que anoche, cuando conoció a Miguel y este le empezó a hacer preguntas, pensó que el muchacho quería ligar con ella. "Después hablaste de tu novio y me di cuenta de que no", confiesa entre risas.
Julen se desahoga con Cristina Porta hablando de Sandra. Comenta que "tenía la intención de entrar de durete", pero no ha sido capaz. "Es que nos llevamos muy bien", justifica. Después la rubia le pregunta, de forma insistente, si está enamorado de ella. El muchacho intenta lanzar balones fuera, pero finalmente responde que no lo está. Revela que solo lo ha estado una vez en toda su vida y fue de Violeta.
Canales Rivera se abre con Cristina Porta sobre Cynthia. Asegura que estaba dispuesta a perdonarla, al igual que a él le perdonó su pareja su infidelidad. Sin embargo, no se esperaba que anoche le pusieran un vídeo de Cynthia en el que "decía cosas muy feas". En otro rincón de la casa, es Cynthia la que habla de Canales. Afirma que está dispuesta a pasar página, pero ve difícil tener una amistad con su ex amante. "Porque no compartimos valores", argumenta. Además, relata que Canales Rivera le dijo que no tenía novia cuando estuvo con ella. "Me ha mentido a mí, a su novia y a todas las que han salido después... Y encima ha daño mi imagen pública dejándome de mala persona".
Julen y los Gemeliers aguantan el tipo y siguen bailando. También hablan de nominaciones. La pareja de músicos comenta que ya saben a quién darle sus puntos, pero no pronuncian ningún nombre.
Por otro lado, Sandra raja un poco de Tom, pero luego recula. "Le tengo cariño... He hablado con él más horas que con nadie en toda mi vida". Pica reconoce que se volvió demasiado dependiente de él, pero se muestra dolida porque no la apoyó cuando la muchacha sufrió la muerte de un familiar, poco antes de que entrara en Supervivientes.
Sandra Pica se queja de que hay concursantes con exceso de protagonismo que se pasan el día pendientes de lo que come cada uno. "Si mañana me apetece un yogurt por la tarde, me lo pienso comer", avisa.
Mientras tanto, en la sala de los mirones, Sofía resalta que Emmy está ya con el pijama puesto. "Otra más", lamenta Rollán con careto de vinagre. Después Sofía apunta a quién ve como una gran rival. "A Lucía porque participa mucho y es divertida", argumenta.
Rollán raja de Bigote Arrocet al que califica de muermo por irse a dormir y no participar en la fiesta. "Parece que está en un balneario", remata. Sofía Cristo trata de quitarle importancia al asunto, pero Rollán sigue erre que erre: "Me da coraje y me ha entrado veneno...Nosotros deseando pasarlo bien y él....."
Lo cierto es que algunos en la fiesta están muy participativos como Luca y Lucía Pariente, que juegan a tirase cojines, pero otros, en cambio, se limitan a observar a los demás desde el sofá con cara de póker.
El personal procede a las presentaciones. Julen abre la veda con Lucía Pariente. Después del juego, Sandra sigue el tonteo con Julen. Los dos se buscan y no tardan en encontrarse. Se ponen, mutuamente, en el cuello, la calcamonía de una mariposa. Aprovechan la escena para arrimarse y echarse miradas que lo dicen todo. "Me estoy poniendo nerviosa", confiesa ella.
El personal sale del dormitorio y se encuentra con que hay preparada una fiesta hawaina. Tendrán un juego para amenizar la velada. Formarán parejas y presentarán a su compañeros. Mientras tanto, en otra sala, Rollán y Sofía, siguen todos los acontecimientos de la fiesta a través de una pantalla con los dientes largos.