En el salón luchan contra el sueño hablando de Bricomanía. No han entendido el formato de ese programa. Rafa es muy duro con el jardinero, que según él solo trasplantaba plantas de tiestos. Que injusto, también COLGABA macetas con plantas colgantes. Miriam termina de limpiar y habla en el salón de los que tiene carnets y Tom también ha llevado autobuses. Su padre tenía una empresa. Y un hotel. Su padre es que tiene un holding de empresas. Marta habla de granizo.
@telecinco.es
¡Somes le resistencie mache!telecinco.es
En el turno de mitin de Carlos se pone a hacerlo con la voz y los puntos de Rafa pero cambiando a él misme. Rafa el primero que se ríe y Tom le dice que no tiene originalidad. Marta habla en su discurso sobre que ella no va a echar mierda a los competidores. Como otros. Guiño, guiño.
En el salón está Adrián diciendo que ya saldrá de la casa y se le calentará la boca hablando de Miriam. Tiene atravesado que la pregunta de ayer a Carlos de tres razones por las que Adrián no debería ganar. Solo Adrián. Ella le explica que Marta es su churri y Rafa ya tiene eso ensayado desde la semana dos. La única respuesta que interesaba era la de Carlos.
Salta Tom y salta Marta. Todos a por Miriam por metiche y por atacarles. Tom se lo pasa pirata. Resulta que él es el angelito y todos los conflictos los monta Miriam. Jurjurjur...
Carlos les mira tan entretenide. Rafa se pasea tan tranquilo por el suelo impoluto de la cocina. Marta se va al baño gritando ¡A la mierda!. Ha aprendido a hablar con la cámara ella sola. Eso lo hacía Nissy en la semana 3.
@telecinco.es
Miriam, como soy muy real y muy auténtico, esperaré a salir para llamarte de todotelecinco.es
Parece que está cansada y dice que muy mal que haya habido bronca la última tarde. Ha empezado Adrián. En el salón Carlos le dice a Tom que se marca papelones y que le faltan clases de teatro. Adrián dice que basta de bromas. Claro que sí,¿ para qué íbamos a querer entretenernos en el 24 horas?.