16.00 - 0:00 Esta noche hay "Fiesta"
¡Buenas tardes Secreters!
Después de que se confirmaran anoche los cuatro primeros nominados oficiales de esta edición, hoy vienen los barros de aquellos lodos.
Rafa ha estado repartiendo verdades como si fueran kilos de peras. Primero diciéndole a Héctor que cree que se va a ir él y luego diciéndole a Carmen que ella no cae bien por que no se ve más que el exterior y por eso no gusta en la casa. Ella sigue erre que erre como ayer con las nominaciones.
Por otro lado las posibles parejas empiezan a asomar la cabeza.
En otro orden de cosas Alatzne no deja pasar ni una y ya ha puesto en firme a la casa con el tema de las lavadoras.
Quizá su desencuentro con con Elena le haga más favorable a darle puntos de cara a la próxima nominación.
¡Conectemos con la casa que hay mucho que ver!.
Kenny organiza un poco de baile
Prometió Kenny unas clases de baile y lo que sí ha hecho es dirigir un mini calentamiento como de clase de zumba.
Están tan animados que hablan de cambiarse y arreglarse como si fueran de fiesta.
Les han puesto un photocall para que se hagan fotos en la casa y lo usan por turno los concursantes. Más con sus grupos, pero eso era esperable.
Esta es la fiesta de Brenda y Kenny que se compenetran perfectamente a la hora de bailar y se lo están pasando pirata, (nunca mejor dicho).
Con el posible robo de cervezas y otra noche más en la que ni Rafa, ni Álvaro ni Alatzne peguen ojo nos despedimos y pasamos el testigo a José Comas.
Esperando que los abrazos no se conviertan en puñaladas. !Buenas noches Secreters!.
A Kenny no le gustan mucho los guantes
En la fiesta les han dado unos guantes muy grandes blancos y a Kenny le recuerdan a estereotipos racistas. Los demás no comentan nada.
Dice Alberto que el programa les ha puesto música romántica para ver si Elena cede a sus peticiones amorosas. Me parece hilar muy fino.
Les cambian a música dance y rompen la teoría de Alberto.
La fiesta del abrazo
Por fin les liberan y les han preparado una fiesta de los abrazos.
Con música moñas que les encanta. El canto del Loco les está haciendo llorar y todo.
El primero es Adrián que es su canción fetiche. Dice Adrián que es por que el otro día se dieron tantas puñaladas...
No han empezado a leer sobre la fiesta ni nada aún y ya llevan doscientos abrazos. Lee Lalia sobre la fiesta y se dan cuenta que que por culpa de la situación actual no te puedes abrazar con la gente. Ellos tiene un privilegio especial y les piden que lo disfruten.
Seguimos encamados
Alatzne sigue mosqueda con los "anónimos" de esta casa. Ella lleva mal que varios concursantes hayan salido en programas concurso o tengan experiencia de modelo, Dice que no tienen tanta aversión a los platós y a las cámaras.
Rafa coge uno de los gorros y se pone a jugar con Carmen a un juego con reglas inventadas. Alatzne les quita el gorro como a dos chiquillos.
En la cama de Elena y Alberto no se habla nada, están solos ahí, abrazados y con Carlos de testigo.
De mascotas y de compañeros de piso
Habla Alatzne de su perro Lolo y de como le quieren sus padres. Cuando le llegó su perro le salvó de una época muy oscura.Carmen también estaba muy mal cuando le trajeron a su perrita y le ayudó a salir de la cama cada día. las mascotas han hecho mucho por sus dueños, eso lo sabemos todos.
Cuenta Carmen que sus compañeras de piso del primer año de carrera son como sus hermanas y le han montado un club de fans. Las compañeras que tiene ahora son mucho más jóvenes y tiene menos en común.
Apenas les escuchamos con los gritos de Nissy de fondo.
Les meten en los cuartos
Se viene fiesta y se van todos al cuarto de las flores que en cuarto azul hace muchísimo frío.
Ya está Alatzne planeando la mudanza a este cuarto.
Nissy está a grito pelado hablando de lo bien que se está en este cuarto. Rafa coge sus tapones para los oídos por si se vuelve insoportable. Alatzne le pide una de las tiritas para la nariz. Álvaro se teme que con la fiesta van a estar en el salón hasta las mil y no va a poder dormir.
En otra de las camas charla Leila con Adrián, Marta, Colchero, Kenny y Cora de lo mucho que han perdido en capacidad intelectuales la casa.
Hay que tener mejor estrategia
En el sofá están hablando el cuarteto de oro de la relación de Elena y Alberto y Alatzne les cotillea si creen que se han besado.
Carmen ha estado escondida y les ha escuchado en el jacuzzi y los besitos y como Elena quería saber que estaban haciendo el resto de la casa y Alberto solo quería besarle.
Hablan los cuatro de que tienen que pactar y que lo escuche toda España pero no el resto de la casa. Que pecan de inocentes que los demás están con la oreja puesta. Damos fe.
La bondad
En la cocina se ha unido Héctor a la charla con el cuarteto de Rafa. Habla Rafa de que ha hecho dos cubos mal contados. Rafa a Héctor: "Si, lo he dicho, lo he dicho. Eres un chapas".
En el baño Cora y Laila se felicitan por ser tan buena gente, de verdad de la buena, que la gente no se cree que puedan ser reales y deben pensar que están haciendo teatro.
Entra Adrián y hablan de no hacerse sus pizzas. Laila: "Así la tenemos más adelante y los demás ya no". Es tan buena gente que quiere darles envidia a los demás comiendo pizza. También piensa que le van a robar sus pizzas en la casa. Todo muy de Gandhi.
Repasando la entrada triunfal de Álvaro
Alatzne recuerda la entrada de Álvaro y como le faltaron palomitas para ver la movida.
Se parte Rafa con que al entrar todos estaban de buen rollo ofreciéndole café y enseñándole la casa. Y cuando montó lo del huevo todo cambió.
Les cuenta que bebió de un brick de leche a morro por que no le querían enseñar donde estaban los vasos y Brenda casi se muere. Rafa se arrepiente de haberse perdido ese momento épico.
Recuentan lo del huevo, beber a morro, enfrentarse y luego roncar. A tope con Álvaro.
Toqueteando a Héctor mientras duerme
Héctor recuerda con Elena cuando le pegaron la tirita en la nariz mientras dormía. No se lo ha tomado muy mal, eso hay que reconocérselo.
Seguimos con los turnos de pizza y es que no han sumado bien lo que se tarda en hacer tantas pizzas. Planean Elena y Alberto que solo han probado dos lonchas de jamón y se dan cuenta de que al comer ayer embutido se han cargado las reservas.
Alatzne comenta que si les dejan a los cuatros juntos esa noche no se duerme de alegría. Alatzne planea incluso cambiarse de cuarto si puede, la semana que viene.
Altazne comenta que no encaja
Ni en la vida ni en esta casa se encuentra Alatzne a gusto.
Se acaba de dar cuenta de que si es la primera tendrá que enfrentarse a un plató con entrevistas y siente que los demás han estado más preparados para enfrentarse a los medios.
Carmen le dice a Alatzne que ella "transmite mucho". No como otros de la casa. Álvaro le dice que por supuesto que no le van a abuchear y que los que verdaderamente aman el programa le quieren.
Brenda propone más juegos
Como Brenda tiene tanto que hacer en su día a día, con su duro trabajo y llevar a la familia, en la casa le falta actividad y quiere que jueguen a algo más.
No coincide con la energía de todos.
Hablan Rafa, Carmen y Álvaro de cómo quiere Héctor que esté grabada su caída del mueble. Yo también lo quiero ver, no me rompáis la ilusión.
Momento pizza.
Se turnan para usar el horno por las pizzas que tienen hoy para cenar.
Hablan de los hábitos de sueño que tienen en la casa.
Carmen y Álvaro hablan de quien puede ser el que ronque a parte del propio Álvaro.
Han identificado a Héctor pero creen que hay alguien más.
Cenar en compañía.
Están cenando casi todos en la cocina y repasando la jugada de cuando Héctor se metió en el armarito de la cocina y se lo cargó.
Mientras Elena y Alberto están ya en la cama ellos solitos. Alberto le está contando las cobras que le han hecho hoy y le salen dos.
Rafa está de un humor...
Dice Carmen si van al cuarto y Rafa comenta que para prenderle fuego a la cama de Héctor que ya no la va a necesitar.
Se parten de risa imaginando una nueva norma en la que cada concursante que se vaya le cojan la cama y les hagan un ritual de prenderle fuego en el jardín.
Lo veo poco ecológico pero muy entretenido.
Héctor está diciendo que arregla la puerta y Rafa se ríe por su premonición de carpintero.
Destrozando los muebles de la casa
Paran de jugar por cansancio y para que la casa les dure unos días más.
Repasan la jugada y están tan contentos. Hablan de ducharse y algunos se hacen algo de comer.
Rafa habla con Carmen y como ella no le pilla las ironías habla de hacer un ruido antes o algo para que lo sepa.Ella le dice que diga las ironías que quiera y Rafa: "eres tontísima". Se ríen los dos.
Habla Rafa de que se imagina a Héctor fuera y que vuelve a la casa aunque sea a arreglar las puertas que se han cargado. Con el lápiz tras la oreja.
Héctor cuenta que ha tenido que desenroscar la pata central de una de las camas para esconderse debajo. Lo podría dejar así, pero ha tenido que añadir que si se le sienta Álvaro encima...
Por mí.
Esta vez la liga Héctor que pilla a Carmen y Rafa enseguida, que tampoco tenían muchas ganas.
Vemos a varios jugadores, como Virginia y Álvaro por el baño. Elena y Alberto se arreglan y no dicen nada.
Marta se salva.
En las normas que se han impuesto han acordado no esconderse donde no hay cámaras. Fantasía de rato que nos están haciendo pasar.
En el tercer turno de escondite
Héctor se ha medio enterrado debajo de una cama y le han tenido que rescatar.
Le toca a Virginia. Pilla a Héctor y Kenny enseguida.
Laila se ha escondido como si fuera una montaña de mantas en el sofá y engaña a Virginia y se salva.
Van tan a saco que creen que les van a prohibir el juego por cargarse la casa.
El mejor escondite
Cora es buenísima jugando y repasa toda la casa para encontrar a que le falta.
El resto están tan encantados con el juego, que Kenny casi consigue salvarse y Carlos sí se salva. El último era Héctor en el armario. Donde también estaba Laila que si se ha salvado.
Segundo turno del escondite y busca Brenda.
Elimina a Virginia la primera y luego caen Cora y Carmen.
Kenny estaba escondido tras la encimera de la cocina CON UN ESPEJO PARA VER TRAS LAS ESQUINAS. Maestro, me quedo sin palabras.
Han medio roto un armario escondiendose. Nissy estaba en la barca de la prueba, pero aunque los demás le veían el trasero de leopardo, ha esquivado a Brenda y se ha salvado.
Héctor vuelve a ser el último.
Planean jugar al escondite
A falta de un ajedrez, y como un "pilla, pìlla" es demasiado ejercicio, hablan de jugar al escondite en la casa y estoy viviendo por este contenido. Repasan las reglas.
Empieza pillando Cora por que le apetece. Juega casi toda la casa.
Menos Alberto y Elena que están de jacuzzi. Elena ve que hay movimiento y como dice Alberto, "le puede el salseo" y quiere ir a ver que hacen los demás.