Se ríen en la cocina
Por culpa de la siesta de la tarde, Tom está en el salón más despierto que nunca y más aburrido que en su vida. Espera que vuelva alguien.
Marta está en el cuarto con Adrián y le cuenta el proceso que pasó de niña cuando sus amiguitos la "liaron parda en el pueblo" y tuvieron que comparecer los padres ante un juez de paz y acabaron haciendo trabajos sociales. Pintar bancos y tal, no fue muy grave y eran muy pequeños.
Ella se fue de cotilla con los demás a ver que pasaba en la audiencia informal. Hasta su madre le dijo que parecía una vieja del visillo para ver todos los chismes.
En la cocina Miriam limpia un poco y mira su postre que es un desastre por que no le ha puesto harina primero y la levadura que usa no es de panadería si no química y ya verás tú eso como no sube.
En la cocina Carlos, Rafa y Miriam hablan del corte de pelo que le espera a Rafa y bromea con que sí, sus labios no son inyectados, pero se va a poner tetas. No por volumen si no por cantidad, 6 pezones, como los gatos. Y esta es la definición de ingenio.
Con todos en la casa aburridos, escuchando las charlas de Marta de la cuadrilla de su pueblo o la referencia de Miriam por los europeos, pasamos el testigo a José Comas. Buenas noches, Secreters.