¿Quién será el infiel?
Uno de los secretos de esta edición es "fui infiel a mi pareja 100 veces". Nissy quiere saber a quién pertenece ese secreto y así se lo transmite a su hermana Laila, Cora, Héctor y Colchero.
¡Buenos días! La mayoría de los concursantes anónimos siguen durmiendo después de una noche movidita al estilo hawaiano. Es normal que sigan acostados en sus camas, ya que algunos terminaron la velada a las cinco de la mañana. Pero tenemos a la madrugadora de la edición, una vez más Carmen es la primera en despertarse, esta vez junto a Brenda.
A pesar de llevar poco tiempo viviendo juntos bajo el mismo techo, la fiebre de la primera gala de ‘Secret Story’ y las primeras horas de convivencia ya han forjado amistades y ocasionando roces. Con el popurrí de personalidades de los concursantes sabíamos que esta edición sería muy interesante, pero no era de esperar que ya fuéramos a disfrutar tanto con ellos.
Sin más dilación, nos conectamos al 24horas y a la señal PLUS para ver cómo despiertan los residentes de La casa de los secretos, ¿tendrá alguno de ellos resaca?
Uno de los secretos de esta edición es "fui infiel a mi pareja 100 veces". Nissy quiere saber a quién pertenece ese secreto y así se lo transmite a su hermana Laila, Cora, Héctor y Colchero.
Para los que seáis nuevos en el mundo de los realities, los concursantes de 'Secret Story' no saben qué hora es. No hay ningún tipo de reloj en la casa, por eso les pillamos degustando sus lentejas a las cinco y media de la tarde.
'Lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas'. En el caso de los habitantes de La casa de los secretos, todos quieren comerse esta 'comida de viejas', y han felicitado a los cocineros por la labor desempeñada durante estos dos días al mando de los fogones.
En el salón, un grupito de tres, Héctor, Rafa y Carmen hablan sobre el carácter fuerte de los compañeros. Rafa considera que entre Brenda y Héctor hay tensión y no de la buena. Héctor confirma las palabras de su amigo y es que después del malentendido con Brenda, hablando de la prueba, el concursante siente lo mismo.
Parece que en la casa empieza a haber grupitos, Carmen y Rafa coinciden en que hay personas con las que apenas han hablado o con las que no han llegado a conectar. Además, se sinceran sobre quienes son sus preferidos. Rafa lo tiene claro, este grupito de tres se llevará bien hasta el final. El gran admirador de Bertín Osborne añade que los necesita en la casa, además de a Elena y Alatzne.
Los concursantes de La casa de los secretos llevan solo un día con la prueba semanal y empiezan a plantear la necesidad de dosificar la comida. El miedo se apodera de ellos y a pesar de no querer tirar la toalla con la prueba, tampoco quieren llevarse una sorpresa.
Cora ha encontrado en La casa de los secretos a sus dos almas gemelas, Adrián y Colchero. Una conversación que comienza con el consejo de Laila a sus compañeros, "tenéis que tener un hijo", ha terminado con una coincidencia. Colchero y Cora quieren tener dos hijos y una hija.
Mientras se preparan las lentejas, unos piensan en cómo superar la prueba semanal y otros prefieren estar al sol hablando sobre sus sentimientos. Colchero confiesa que el día anterior había estado llorando con Cora, "sabes cuánto tiempo llevaba yo sin llorar".
La confianza y los sentimientos empiezan a aflorar en 'Secret Story'. Colchero necesita a su compañero Adrián para seguir viviendo esta experiencia. Carlos revela que está sensible y que esto es una montaña rusa. Por otro lado, Laila y Cora no entenderían que pudiesen caer mal a alguno de sus compañeros.
Adrián se abre con sus compañeros en el jardín y cuenta una parte muy importante de su vida privada. Hasta hace muy poco se sentía inseguro con su cuerpo. Una confesión que impacta a sus compañeros es que cuando mantenía relaciones íntimas se vestía corriendo porque no le gustaba su cuerpo. Laila salta y no duda en decirle "eres muy guapo y tienes muy buen cuerpo".
Tras un tiempo de terapia ha conseguido solucionar sus inseguridades, "yo era una auténtica cárcel conmigo mismo". Mientras Adrián cuenta todo esto, Cora no puede quitarle los ojos de encima y cuando el concursante describe a su chica ideal "que haga deporte y sea fiestera", Cora exclama "como yo".
Héctor comparte su preocupación por la prueba del cuestionario con Brenda. Compara la prueba semanal con la supervivencia, "hay que comer", para el concursante esto es un trabajo. Pero el problema es que hay mucha información, poco tiempo y descontrol.
Los habitantes de La casa de los secretos llevan dos horas intensas intentando aprender las respuestas de los compañeros, pero se les está haciendo cuesta arriba. Héctor y Brenda creen que necesitan "un sistema, se nota el cansancio".
"Van a ser los auténticos juegos del hambre", Carlos quiere aprovechar a comer ahora, ya que no tiene mucha confianza en que el grupo pase la prueba semanal. Laila cree que "tenemos que tomarnos las cosas muy en serio". La posibilidad de que la próxima semana solo tengan un euro al día para cada uno preocupa al concursante.
Alatzne no sabe qué hora es, pues ¡la de comer! Y algunos siguen digiriendo el desayuno, otros como Carlos preparándolo. Carlos siente la necesidad de saber qué día es, sobre todo cuando llegue el día 22 para mandar recuerdos a su pareja, ya que es la fecha de su aniversario. Describe a su chico como "guapísimo, alto, fuerte". Su churri es “muy diferente, trabaja en la industria farmacéutica".
Hablando de parejas, Elena aprovecha para contar una historia de amor con un Alemán, que era muy diferente a ella y no le gustaba que Elena vistiese con su estilo, "que no intenten cambiarte", ese es su consejo para Carlos.
Carlos también tiene palabras bonitas para su exnovia "era todo para mí" y Elena confiesa que lleva sin pareja cinco años, "odio que la gente se quede en lo superficial, que no me lleguen a conocer".
Adrián, Brenda y Colchero cantan y bailan la conocida canción 'Atrévete-te-te' de Calle 13. Colchero reconoce que es la única canción que se sabe entera de memoria. Los tres coinciden en que es una de sus favoritas y ahora lo sabemos todos.
Algunos de los concursantes repasan el cuestionario en el salón mientras otros siguen con el café. Laila quiere ser inmortal, Carmen no sabe cantar y el primer beso de Elena fue en el cine. Poco a poco todos memorizan las preguntas de sus compañeros y se conocen mejor, pero puede que sea demasiada información, ¿pasarán la prueba?
Bombazo de Cora, "si me gustasen las mujeres, lucharía por ti hasta el final", así se lo dice a Laila. Pero esta historia de amor frustrada no se queda aquí, a Laila le gustaría que Cora fuese un hombre "me transmites muy buena vibra".
¿Qué sería de los gimnasios sin cotilleos? Mientras entrenan, Elena raja de las hermanas mellizas con Virginia, "tuve una conversación tan absurda". Elena reitera que Laila hace un papel, "tú te has leído esto en la psicología del éxito". En dos días de convivencia Elena ya sabe a quién va a "cascarle los tres puntos", en su punto de mira las hermanas, "yo quitaba a la petarda de Laila".
Virginia tiene dudas de sí saldrá nominada "soy la típica a la que dan un punto", pero por el momento, Elena anima a Virginia, "es muy pronto para saberlo".
Los concursantes de 'Secret Story' empiezan a pensar en algunos detalles estéticos que no saben cómo van a solucionar a lo largo del programa. Carlos quiere saber qué pasará con sus uñas Kilométricas, "tardo ocho horas en hacérmelas". Adrián necesitará un peluquero para su degradado, y adelanta que alguien tendrá que quitarle los cuatro pelos que le salen en la espalda.
Los concursantes disfrutan del sol y del jardín de La casa de los secretos, formando un corro hablan de su carácter. Adrián es como una cerilla y Marta es pura gaseosa. Además, la Teniente Alcaldesa cree que "todos tenemos mucho carácter". Por el contrario, Carlos opina que es bastante calmado y Brenda no sabe por qué impone tanto, "si soy super insegura".
Nissy es la primera que se ha duchado con agua fría y comienza el drama, quedan muchos concursantes por pasar a la ducha y ya no queda agua caliente. Carmen cree que una posible solución es que las chicas se laven el pelo en el lavabo y no entienden por qué tienen tan poco tiempo para disfrutar de una buena ducha. En algún momento tendrán que llegar a un acuerdo para distribuirse los tiempos en el baño.
Adrián se ha quedado asombrado con la forma de bailar de su compañera Brenda y así se lo confiesa, "me flipa cuando la gente baila bien". Cora no duda y confirma las palabras de Adrián, el concursante también halaga los pasos prohibidos de Kenny, con esa manera de pasar el limbo.
A Brenda le encanta bailar, "me subo a taburetes", ya nos ha quedado claro, esta concursante no va a fallar en ninguna fiesta.
La confusión con los albornoces no detiene a los concursantes y empiezan a ducharse para prepararse. Héctor quiere recalcar que hay que ponerse guapos "que vais a salir en la tele".
Elena confiesa a Rafa que la noche anterior hubo tertulia en el baño y no solo eso, Colchero quiso ponerse una de sus mascarillas faciales y no se pudo negar.
Se une a la conversación Alatzne para contar su rifirrafe con las hermanas mellizas, Laila y Nissy, "me pidieron perdón, me dijeron creo que nos hemos pasado mucho". Ante esto, Elena no duda en sentenciar, "eso es un papelón". Pero Alatzne no quiere ser rencorosa y las ha perdonado, aunque ya confabula con Elena la nominación a las mellizas.
Comienzan a despertarse los habitantes de La casa de los secretos. Virginia y Brenda se funden en un efusivo abrazo, parecen cansados y así lo transmite Brenda "ojalá tuviera pilas para mi cuerpo".
Empiezan a encender los micrófonos y sus energías, se lavan sus caritas, los dientes y empieza el show.