Una de las grandes preocupaciones de Elena antes de irse de la casa de los secretos era qué opinaría su madre de la relación que había comenzado con Alberto. Estaba convencida de que iba a estar muy enfadada por haber hecho edredoning y por haber pedido una hora sin cámaras. Pero ¿se han cumplido sus pronósticos?
“Mi madre me ha dicho que quiere conocer a Alberto. Yo me he quitado igual que tú”, le ha dicho Elena a Toñi Moreno al ver su cara de sorpresa.
Elena ha querido dejar claro en el plató que entre ella y Alberto no hay una relación seria ni son pareja: “Nos estamos conociendo. Enamorada después de tres semanas no puedo decir que estoy”.
La concursante ha valorado mucho cómo se ha portado Alberto con ella en la casa. Ha dicho que fue su mayor apoyo y que ahora que ella se ha marchado le ve “un poco aburrido y menos activo porque él allí muchas veces se siente fuera de lugar”.
La audiencia decidió que Elena debía ser la segunda expulsada de esta edición de 'Secret Story'. "Ya lo sabía, visto lo visto que habían salido tres personas del mismo grupo sabía que iba a ser yo. Estar aquí ha sido un regalo, he vivido mis tres semanas muy intensamente. Me da pena por Alberto", dijo tras conocer la noticia.
Además, estaba convencida de que su madre se habría tomado muy mal todo lo que había pasado con Alberto. "Desde el primer momento me dijo que no me quería ver liada con nadie. Creo que le habrá sentado como un tiro. Ahora voy a su casa, esperemos que me abra la puerta. Yo estoy segura de que han hecho campaña para echarme", afirmaba. Pero el mensaje que le dio Carlos Sobera la ayudó a tranquilizarse.