Elena, la madre de Adara, desvela la posición de Rodri Fuertes respecto a la relación con su hija: "Él la apoya"
Adara no supera su ruptura y habla de Rodri Fuertes en la casa de los secretos
Elena, la madre de la concursante, ha hablado con Rodri y ha contado su posición
Liz Emiliano, sobre cómo se encuentra Rodri: "Lo está pasando bastante mal"
Solo han pasado unos días desde que Adara entrase a 'La casa de los secretos' y ya ha tenido un bajón recordando a Rodri Fuertes, su expareja. La concursante se ha abierto en canal con su compañera Cristina Porta.
Adara habla en la casa de su expareja con Cristina Porta
MÁS
Adara se pregunta si su exnovio estará viendo su paso por la casa de Guadalix y si al hacerlo él seguirá sintiendo lo mismo y así se lo trasmite a su compañera, que cree que él estará más tranquilo al poder saber que está haciendo ella y que tendrán una conversación fuera. Ella asegura que entendería que él hiciera su vida, pero que lo entendería, lo que está claro es que le tiene muy presente y que no lo está pasando bien con la ruptura: "No puedo vivir esperando, ¿tú sabes lo doloroso que es eso?".
Elena, la madre de Adara, desvela que ha hablado con Rodri
Elena, su madre, tras ver las imágenes ha explicado que al verla así le encantaría entrar a abrazar a su hija y es que cree que no ha encontrado su sitio: "Primero tienes que llenar tu propio corazón de amor y luego tener pareja. Ella lo está pasando muy mal". Y ha desvelado las palabras que ha tenido con Rodri.
"Hoy he estado hablando con él, la apoya, no va a entrar en esto porque no quiere, pertenece ya a otro mundo", explica Elena. Además, afirma que "se quieren", aunque la situación es esa porque "están en momentos diferentes". La madre de Adara no cierra del todo la puerta a una posible reconciliación: "No sé lo que puede pasar, de momento no están juntos". Y cree que él no aparecería en el programa: "Yo creo que no vendría aquí a no ser que ella lo pidiera a gritos desesperadamente".
El estado de Rodri Fuertes, según Liz Emiliano
Liz Emiliano también ha podido hablar con él y ha desvelado parte de la conversación telefónica que han mantenido en el día de hoy: "Me ha dicho también que él no quería subir a la casa porque lo está pasando bastante mal y tiene un viaje la semana que viene porque está sufriendo porque la quiere y esto le está pasando factura sentimentalmente hablando".