Elena vuelve a acusar a Carmen de haberla empujado y 'se lía la marimorena': "Eres incapaz de reconocer que te equivocas"

Elena y Carmen están muy lejos de reconciliarse. Las concursantes de 'La casa de los secretos 2' discuten a la mínima y, una vez más, Elena ha acusado a Carmen de haberle dado un empujón.

Hace una semana, Carlos Sobera llamó la atención a Elena por el mismo motivo. El programa tuvo que enseñarles a los concursantes las imágenes de lo que había sucedido en el baño entre Carmen y Elena, evidenciándose en ellas que no hubo empujón alguno. Aún con todo, Elena se mantuvo en sus trece.

En estos días, Elena pareció reflexionar sobre la situación y fue en la grabación de su podcast (en 'Secret podcast') cuando confesó que al hablar de "empujón" quiso referirse a "un roce".

“Cuando conectó Carlos Sobera, me quedé completamente bloqueada, el sofá era un mar de murmullos, no me enteraba de nada. Pero quiero dejar claro que con lo del empujón me quise referir a un roce, quiero dejar este tema zanjado, fue un malentendido sin más”, reconoció.

Sin embargo, un 'encontronazo' con Carmen en el jardín hizo que Elena de nuevo fuese diciendo a sus compañeros que le había empujado al pasar por una puerta. "Me ha hecho daño. Por poco me parte un brazo", comentó después del momento en el que ambas intentaron pasar a la vez por la puerta.

En la gala, Carlos Sobera comentó con las concursantes de 'La casa de los secretos 2' las imágenes del jardín. "Me parece una exageración", reaccionaba Carmen al ver lo que había dicho Elena. "Yo fui a abrir la puerta y ella vino por detrás y haciendo fuerza, me hizo daño en el brazo", mantuvo su compañera.

Para Carmen, "Elena es incapaz de pedir perdón" a pesar de haberse equivocado. Para su compañera, "ella se ha victimizado. En el momento en el que se salvó se vino arriba y ha aprovechado la situación", dijo sobre Carmen. Ni siquiera la posible expulsión de Elena hizo que olvidasen por un momento sus rencillas, ya que Carmen le deseó no solo que fuera la expulsada sino que le fuera bonito.