Edmundo 'Bigote' Arrocet lleva una semana concursando en 'Secret Story' y ha aprovechado todos estos días para dar su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos, algo que no había hecho en estos dos años.
En una nueva gala, Jorge Javier Vázquez le señaló que parecía "con la paciencia al límite". El concursante lo ratificó: "Me dolió mucho el hecho de que ella dijera que la había dejado por un WhatsApp porque sabe que no es verdad. El resto que digan lo que quieran. Lo que pasa es que después se amplió pero que salgan con una carta es un tema íntimo y de cosas de casa, no ha ido nunca conmigo. La mentira tienes las patitas cortas", soltaba.
En esto que el presentador le contó que se había hablado del presunto comportamiento que había tenido con María Teresa Campos durante la relación. Kiko Hernández había contado en 'Sálvame' que la presentadora le habría hablado de ello, aunque Bigote no sabe quién ha dado la información.
En ese sentido, Bigote apeló a que "eso se ve en el día a día" y que si hubiera sido malo, no hubiera durado tanto tiempo con ella. "Yo me fui una vez y a mí me vinieron a buscar", ha dicho.
Desde el plató de 'Secret Story', Terelu Campos escuchaba atenta las respuestas de Bigote cuando Jorge Javier Vázquez le dio la oportunidad de hablar con el concursante. Aunque en un principio la colaboradoa de televisión no quería dirigirse a él, finalmente la versión de Edmundo la indignó y contó su verdad en lo que ha sido un tenso cara a cara que dará mucho de qué hablar. La hija de María Teresa Campos y el humorista se enfrentan por primera vez en televisión después de la polémica ruptura.