Esta semana, Nagore Robles ha cumplido una misión muy importante en 'La casa de los secretos'. La colaboradora se ha convertido en la Reina Nagore de Basauri I y ha ayudado a Virginia en la elección de los nobles y de los vasallos. A lomos de un caballo llamado Imperio, la vasca hizo una entrada triunfal en la casa.
Para su vuelta a plató, el programa ha preparado un elegante trono en el que se ha sentado la colaboradora. "Alteza le iba a decir aquí tiene su trono, tome asiento, pero veo que se ha tomado la confianza por su cuenta", le ha dicho Toñi Moreno. "Sí, usted sabe que usted y yo sabemos más de tronos que nadie en esta cadena", ha Nagore haciendo referencia a su anterior etapa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y provocando el estallido de su compañera.
Nagore se ha abierto en canal y ha compartido las impresiones que le han dado los concursantes dentro de la casa. "Pensaba que Alatzne era una mujer inocente, la más inocente como ella se muestra y no lo creo. No creo que sea tan ingenua e inocente. Pensaba que las gemelas eran las más culpables de esa casa y no lo creo, y Álvaro…, comenzaba diciendo.
"Tenia mis dudas y las sigo teniendo. En muchas ocasiones no me lo creo. Creo en su sensibilidad, sí, pero también creo que la utiliza para mostrarse vulnerable, tener al público en el bolsillo y en ocasiones utilizarla en la casa para ponerlos en contra del público", se ha sincerado. La colaboradora también asegura qye no cree que lo que sienta por Carmen sea tan "fuerte".