Carmen está en el punto de mira de muchos concursantes en 'La casa de los secretos 2'. En especial, de las mellizas Nissy y Laila, con quien ha tenido grandes discusiones que dinamitaron la paz en la casa.
Con Laila, un hecho puntual como el de Carmen quitándole un poco de espejo para quitarse una lentilla fue tomado como una provocación. Mientras que Nissy acusó a la andaluza, junto con Elena, de haberlas empujado al salir del baño y pasar entre ellas.
Desde el episodio del baño el ambiente está de lo más caldeado. Por eso el programa se ha visto obligado a mostrar las imágenes a los concursantes de lo que sucedió, para que ellos mismos comprobasen que no había pasado dicho empujón.
"Ella me dio cuando estaba en el baño, sí. La razón de porqué no lo sé. Ella salió del baño y empujón sí que hubo", siguió afirmando en directo Elena. A pesar de que Carlos Sobera insistió en que no había sucedido, Elena continuó sin admitirlo.
"Creo que hay la evidencia empírica de que no ha habido un empujón y lo más humilde es pedirla perdón. Te lo está diciendo hasta el presentador", señaló Álvaro. Pero ni con esas.
Posteriormente, el presentador sí que dio un tirón de orejas a todos los concursantes por las imágenes que habíamos visto de ellos discutiendo entre gritos. "Si hubiera habido agresión, hubiéramos actuado sin pensarlo. Puede haber discusiones pero nunca en los términos en los que las habéis tenido", tuvo que decirles.