Los concursantes se enfrentaban a un juego en directo para conseguir una nueva pista: colgarse de unas escaleras y resistir. El que más aguantara ganaría el juego, protegiendo así su pista y descubriendo la de uno de sus compañeros.
Tras varios minutos todos habían caído salvo Rafa y Adrián. Solo uno de los dos conseguiría el privilegio de desvelar una nueva pista y ese fue Rafa, que se proclamaba ganador tras caer Adrián.
Podía descubrir la segunda pista sobre Brenda o inaugurar las de cualquier otro compañero, pero no tardó mucho en elegir cuando Toñi le preguntó: "De Adrián". Tras revelarse su primera pista, Adrián aseguró que ni él mismo la reconocía. Rafa explicaba por qué había tomado esa decisión: "Veníamos sospechando que algún día iba a estallar y ha sido esta mañana, así que por eso, a ver si estalla más a menudo".
Adrián había puesto fin a su paciencia con el propio Rafa horas antes. Toñi le dio la palabra tras el recado que éste le acababa de lanzar y sorprendió con una respuesta de lo más tajante: "Mis padres me enseñaron con qué personas invertir mi tiempo y con cuáles no. Me he dado cuenta de que estaba intentando invertir mi tiempo en una persona que no lo merece".