Sandra Pica ha perdido el duelo contra Cristina Porta. La audiencia ha decidido que sea la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' quien abandone 'La casa de los secretos' y la reportera quien pase a la gran final del reality, que se celebrará el próximo jueves 23 de diciembre.
Antes de acabar la gala, la novia de Julen ha mandado un mensaje a cada uno de los finalistas. "Ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros, os quiero muchísimo, os llevo en el corazón, quiero que sigáis a tope", le ha dicho a los Gemeliers.
"Luis ha sido un placer compartir esta experiencia contigo. Ya ves lo tranquila que me voy y en parte es porque tú sigas aquí. Luca contigo me equivoqué al principio, las últimas semanas me lo he pasado muy bien, he compartido muchas risas y muchos momentos, me pareces un tío que merece la pena", se ha sincerado con sus compañeros.
Por último, Sandra ha mandado un contundente mensaje a su enemiga, Cristina Porta."Cristina simplemente quiero decirte que el tiempo que te quede allí lo disfrutes, ya que has llegado lejos con tu forma de ser, a lo mejor podrás rectificar algunas cosas o mostrar valores que creo que deberías haber mostrado antes", le ha dicho. "Dicho esto, en la final que alce el premio quien realmente lo merezca y sea una persona humilde", ha finalizado.