Canales Rivera y Cynthia Martínez entraban con cuentas pendientes a 'Secret Story'. Tras salir a la luz que el torero había tenido un desliz con la concursante mientras mantenía una relación de pareja los conflictos brotaban entre ambos y volvían a reencontrarse en la casa de Guadalix.
Tras los primeros acercamientos, la relación entre ambos cada vez ha ido a mejor, tanto que han compartido desde momentos haciendo la colada, bromas y momentos que han sorprendido a todos. El juego de 'Verdad o atrevimiento' dejaba un sugerente comentario de Canales que dejaba cortada a su compañera cuando le preguntaban a quién le quitaría el pijama de la casa: "Se lo quitaría a Cynthia porque nos quedaron cosas por hacer".
Este comentario ha traído cola, Isabel Rábago ha comentado el comentario de Canales con Cynthia en el cubo: "Casi me quedo sin respiración". La periodista le pregunta a su compañera qué le quedó por hacer con Canales: "A mí nada, le quedarían ganas, pero a mi no". Y le pregunta a Cynthia que puntué la noche que pasó con el torero: "Un seis, un cinco o un seis".
Las palabras no llegaban entre Canales y Cynthia en sus primeros días de convivencia, pero poco a poco el acercamiento llegaba entre ambos. Mientras Cynthia se excusaba de todo lo que había sucedido fuera, el torero le explicaba que sufrió mucho con el tema y por ello no le quiere dar más bola, por ello las cosas que tengan que hablar se quedarán entre ella y él.