Las nominadas Sandra Pica y Cynthia Martínez se han enfrentado a la decisión del público, tras la salvación de Julen el pasado martes y han tenido un reñido duelo hasta el final.
Jorge Javier Vázquez no las ha hecho esperar mucho, con el sobre en la mano, el presentador ha entonado el nombre de Cynthia como última expulsada de 'La casa de los secretos'. Al escucharlo, se ha fundido en un abrazo con Sandra Pica y la salvada ha entonado su agradecimiento: "El día que me vaya me voy super feliz y de verdad que gracias por todo".
Cynthia veía como una posibilidad salir por las muchas veces que ha estado nominada: "Estoy feliz de ver a mi gente, agradecida de haber aprovechado esta oportunidad". En su despedida, Jorge Javier le ha asegurado que tiene a alguien especial esperándole, lo que ha hecho que se ponga muy nerviosa.
Tras su marcha, Jorge Javier le ha hecho una broma a Julen afirmándole que Sandra ha sido la expulsada, dándole la oportunidad de ir a despedirse de ella: "Va a ser jodido porque para mi aquí era un apoyo muy grande y me ha gustado todo lo que he visto de ella y ha hecho que me vuelva a ilusionar con alguien y ha sacado lo mejor de mí". Julen, muy emocionado, se ha reencontrado con ella en la sala de expulsión y se ha llevado la gran sorpresa, Sandra sigue siendo concursante, dándose un emotivo abrazo y un apasionado beso de amor.