Luis Rollán, Isabel Rábago y Luca han gastado una broma de Halloween a Cynthia. Los tres concursantes han cogido un peluche del programa al que Cynthia tenía mucho cariño y lo han 'asesinado'. “Esta señora va ahora por toda la casa con un oso del año de la polca. Antes iba con una oveja que no tiene ningún sentido sentimental para ella, fue un peluche que nos pusisteis en una prueba. Se adueño de ella y no se separaba. Halloween is coming”, ha explicado Luis en El Cubo.
Después de que Isabel le robara el peluche a Cynthia, Luis le ha clavado un cuchillo y la ha llenado de tomate. Por si fuera poco, ha escrito en el espejo: "Tic, tac, grita". Al ver a su mascota en el programa, la concursante ha comenzado a gritar. "Pero a ver...¿Es enserio? ¿Qué le habéis hecho?".
"No se va a poder ni meter en la lavadora, se va a despeluchar entera por dentro", se ha lamentado Cynthia. "Esto es una guarrada para limpiar ahora. ¿Quién ha sido? Por que le voy a restregar el tomar por...", ha asegurado. "Se la quería dar a mi sobrino..."
Al ver el mensaje en el espejo, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a enloquecer. "Igual tengo que gritar para romper la maldición", ha comentado ante las risas de Isabel Rábago.
Si quieres ser testigo de todo lo que ocurre en la casa más secreta de la televisión, no te pierdas todo los días, el 'Diario' de 'Secret Story' en Miteleplus.