La alianza entre Rafa, Carmen, Alatzne y Álvaro parecía muy fuerte, pero es las últimas horas se ha resquebrajado por completo. El cuarteto se ha dividido y la amistad entre los cuatro concursantes está en la cuerda floja.
Alatzne y Carmen tuvieron una fuerte bronca en presencia de Álvaro. La vasca intentaba explicarle a su compañera que le molestaban mucho sus formas a la hora de dirigirse a ella, ya que creía que no eran respetuosas y que solía gritar. Carmen no estaba de acuerdo e insistía en que jamás la había hablado mal. “Eres tú la que está sensible”, reaccionaba.
Tras el encontronazo, en el que Álvaro se posicionó con Alatzne, Carmen fue a desahogarse con Rafa. Los dos pensaban que la causa de la separación era que sus compañeros tenían celos de su nueva relación: “Les molesta vernos juntos”. Además, están convencidos de que a la vasca le gusta Rafa, al igual que ÁLvaro se siente atraído por Carmen.
Álvaro está molesto con Carmen, pero también con Rafa. Bajo su punto de vista, el fontanero siempre defiende que la gente debe mojarse, pero que él no lo hace cuando se trata de Carmen.
Ahora Carmen y Rafa van por un lado y Alatzne ha empezado a acercarse al otro grupo, aunque con la firme creencia de no volver a formar parte de ninguno. De ello ha hablado con Colchero, con quien se ha desahogado y ha expresado que no la importa quedarse sola.