Cristina Porta está hecha un lío. Su relación con Luca Onestini comenzó siendo de puro compañerismo, pero la cosa ha avanzado tanto que ahora tienen algo especial que ninguno de los dos se atreve a etiquetar. Prueba de ello fue la complicidad que vimos cuando Luca se sinceró con Cristina acerca de la conexión que siente con ella.
Posteriormente a su declaración, Cristina le dio vueltas a por qué a ella no le salió decirle nada al italiano. Con Adara reflexionó que se siente confusa sobre sus sentimientos: "Nunca he sido amiga de un chico antes. Si no, sería difícil que yo le viera como algo más. Él dice todo lo contrario. Me parece muy bien pero entonces a mí me estás provocando lo contrario si seguimos tu juego", se quejaba.
"Para mí una relación de amistad es de amistad. Lo del beso fue un juego pero creo que para él no significó nada. Cuando empezó esto dijo que estaba recuperando su corazón. Yo entiendo que los mensajes que me dice sin hablar pero a lo mejor me estoy confundiendo", prosiguió recordando el primer beso que se habían dado en una prueba.
Para Adara está claro que ambos se gustan, pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso. Pero precisamente ha sido otra prueba semanal la que ha conseguido que se den otro beso. Un beso donde no han podido esconder que sienten una fuerte atracción.